oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122509 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #225 en: 06/11/08, 10:46:45 am »

Yo creo que lo que merecerían es estar internados hasta los 50. Que pierdan toda su juventud y madurez, por lo menos. Pero bueno es una opinión.

 Sí que es cierto que hay mucho justiciero por allí, que mucho amenazar pero luego se cruzan con según quien por la calle y se cambian de acera. Mucho niñato que se ha tenido que comprar el gold de fotolog para sentirse alguien (no estoy diciendo que todo el mundo lo haga para sentirse alguien, pero en algunos SE LES NOTA).




si, en cuanto a q tendrían q estar encerrados hasta los 50 tienes razón,siempre he pensado k en ese sentido la ley tendría k dar un giro, xq a la q t echan una condena de 100 años (x poner un ejemplo) entre la ley antigua,la nueva, los beneficios,el comportamiento,etc, luego eres un asesino y stas 10 años solo ¬¬
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #226 en: 06/11/08, 10:49:19 am »

si, iran al reformatorio, y luego a los 18 q ?

Palmadita en la espalda y a vivir la vida que son 2 dias.

Pensais que alguien que es capaz de hacer esto por el motivo que sea (con 14 años dudo que tenga muchos motivos) cuando sea mayor le importara mucho?? Cuando salga pues se ira a vivir a otro lado y nadie se acordara de él, excepto los allegados de la chica.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #227 en: 06/11/08, 10:51:56 am »

tmb sta x ai el fotolog de la xika...

esos niñatos no deberian de ver la luz n la vida!!!! :@
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #228 en: 06/11/08, 10:56:31 am »

Habria que emplear tacticas mas duras contra estos casos ( tb me vale los que quemaron a la indigente en el cajero), como por ejemplo:

Recordales constantemente el mal que han cometido, cada dia sesion de imagenes y tal, para que no olviden.

Reprocharselo constantemente, sin parar, dia si y dia tambien.

Con un poco de suerte veran que la unica escapatoria es cortarse las venas o similar xD

Asi la sociedaz ganaria un poco.

Y no me vale el topico " y la familia que culpa tiene bla,bla,bla" porque una ostia a tiempo salva muchos problemas xD

PD: un estilo al metodo ludovico, pero no para curar sino para joder xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #229 en: 06/11/08, 11:26:08 am »

Habria que emplear tacticas mas duras contra estos casos ( tb me vale los que quemaron a la indigente en el cajero), como por ejemplo:

Recordales constantemente el mal que han cometido, cada dia sesion de imagenes y tal, para que no olviden.

Reprocharselo constantemente, sin parar, dia si y dia tambien.

Con un poco de suerte veran que la unica escapatoria es cortarse las venas o similar xD

Asi la sociedaz ganaria un poco.

Y no me vale el topico " y la familia que culpa tiene bla,bla,bla" porque una ostia a tiempo salva muchos problemas xD

PD: un estilo al metodo ludovico, pero no para curar sino para joder xD
rollo naranja mecánica...estaría bien realmente
eLia!
Visitante


Email
« Responder #230 en: 06/11/08, 11:37:11 am »

Sí, torturarles.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #231 en: 06/11/08, 12:01:51 pm »

Una mujer muere en un partido de hockey... ¡como su madre 22 años antes! [cabezazo]

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/hockey_hielo/es/desarrollo/1181740.html 
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #232 en: 06/11/08, 19:16:58 pm »

una noticia impactant m parece la de los dos niños d 14 años d ripolletk han matado a una xavala.

ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #233 en: 07/11/08, 00:27:07 am »

Una lástima lo de la niña de 14 años... No entiendo cómo puede haber tanta maldad en la cabeza de dos niñatos de 15. Encima se ve que se ensañaron bastante con ella.

PD: El 80% de los comentarios de los fotologs son una vergüenza. En mi opinión no son nada apropiados dadas las circunstancias, pero bueno muchos de estos "héroes" irán al día siguiente al cole explicando sus hazañas tras el teclado.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #234 en: 07/11/08, 02:21:51 am »

Este tipo de gente o tendria que estar encerrado en algun sitio para toda su vida o intentar reintegrarle de alguna manera psicologicamente porque con 14 años y con la pinta que tiene no creo que lo haya pasado tan mal en la vida para hacer algo asi tan facilmente. Lo de encerrarlo unos años y luego a la calle solo lo empeora, y el linchamiento publico que hay por internet y demas tambien.

Y el puto morbo que sacan el la tele que asco da, diciendo que brutal asesinato nose que historias en plan asesino en serie, si no se sabe como fue que me estas contando, alomejor le puso el cuchillo en el cuello y con un gesto le hizo un tajo y ala a desengrarse.
Luego diciendo que si no tendrian que tener el video aquel en yotube y demas que esta mal el linchamiento publico y luego lo ponen ellos enterito por la tele? que mal esta la informacion...

Y si de verdad esta sano el niño psicoligicamente y es asi de hijo de puta de por si, la culpa mayormente la tendria los padres, un crio no nace asesino ni se malcria solo ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #235 en: 07/11/08, 10:21:07 am »

Salió por las noticias que toda esta gente que ha escrito en los fotologs de los niños de 14 años, será investigada por colgar fotos de menores en sus respectivos fotologs e amenazarlos/insultarlos con su debida multa/sanción.

Muchisima gente ha colgado la foto de estos niños solidarizandose con la niña, para que todo el mundo viera sus caras. Así que la policia no se como va a investigar todo esto..  :-\
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #236 en: 07/11/08, 10:40:48 am »

Salió por las noticias que toda esta gente que ha escrito en los fotologs de los niños de 14 años, será investigada por colgar fotos de menores en sus respectivos fotologs e amenazarlos/insultarlos con su debida multa/sanción.

Muchisima gente ha colgado la foto de estos niños solidarizandose con la niña, para que todo el mundo viera sus caras. Así que la policia no se como va a investigar todo esto..  :-\

Supongo que investigaran por las amenazas, aunque el 90% es puro humo solo para hacerse el heroe (ni lo reconcerian por la calle si se los cruzaran), no por colgar fotos de menores sino tendrian que cerrar el fotolog y paginas similares.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #237 en: 07/11/08, 10:43:56 am »

me parto la polla vamos , osea que prentendais que niños de 14 años , no pongan comentarios " mal sonantes " por llamarlo de asin , i que de alguna manera no amenazen a estos 2 desgraciados , cuando aki en el makinamania cada 2 x 3 se faltan al respecto i asta se amenaza i eso k nosotros supuestamente somos "mayores " , sin contar las amenzas que ai  x ejemplo en youtube " vease el niñato de valencia " ,,,,,
o vease el video donde se maltrata a 1 canguro los tipos de comentarios que ai .....aki en el "makination"


asin k dejen de decir semejantes gilipolleces .
os creeis k 1 niño de 15 años k dice x 1 blog te voi a matar , lo va hacer?????? esto ya es el colmo de los colmos ...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #238 en: 08/11/08, 11:21:42 am »

me parto la polla vamos , osea que prentendais que niños de 14 años , no pongan comentarios " mal sonantes " por llamarlo de asin , i que de alguna manera no amenazen a estos 2 desgraciados , cuando aki en el makinamania cada 2 x 3 se faltan al respecto i asta se amenaza i eso k nosotros supuestamente somos "mayores " , sin contar las amenzas que ai  x ejemplo en youtube " vease el niñato de valencia " ,,,,,
o vease el video donde se maltrata a 1 canguro los tipos de comentarios que ai .....aki en el "makination"


asin k dejen de decir semejantes gilipolleces .
os creeis k 1 niño de 15 años k dice x 1 blog te voi a matar , lo va hacer?????? esto ya es el colmo de los colmos ...

En parte tienes razón, viendo muchas veces las faltas de respeto de este foro, nose que de se estrañan. Es lógico con el odio que tiene la gente dentro, que digan: Te voy a matar. Pero de ahí, a hacerlo, hay un paso gigantesco
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #239 en: 08/11/08, 11:41:33 am »

Salió por las noticias que toda esta gente que ha escrito en los fotologs de los niños de 14 años, será investigada por colgar fotos de menores en sus respectivos fotologs e amenazarlos/insultarlos con su debida multa/sanción.

Muchisima gente ha colgado la foto de estos niños solidarizandose con la niña, para que todo el mundo viera sus caras. Así que la policia no se como va a investigar todo esto..  :-\


A ver si es verdad y chapan el fotolog de una vez ya! Yo me puse a leer comentarios y no había ni un niño que supiese escribir bien "correccional" muy triste..

Más triste aún meterse en el fotolog de todos esos que insultaban al asesino y le decían te vamos a matar no sé qué no sé cuántos y ver: oh! Faya FeStbalotéh este finde! No están tan apenados? Que lo demuestren joder.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |