oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122592 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #165 en: 04/10/08, 01:00:47 am »

El hombre que lanzo al metro al sordomudo padecia esquizofrenia,si, pero puede distinguir entre el bien y el mal ,por lo cual, el sabia lo que hacia.

Lo sé, en ningun momento estoy utilizando su enfermedad mental como excusa a lo que hizo, ni mucho menos. Simplemente di un dato informativo a la noticia
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #166 en: 04/10/08, 08:39:36 am »

El hombre que lanzo al metro al sordomudo padecia esquizofrenia,si, pero puede distinguir entre el bien y el mal ,por lo cual, el sabia lo que hacia.

Lo sé, en ningun momento estoy utilizando su enfermedad mental como excusa a lo que hizo, ni mucho menos. Simplemente di un dato informativo a la noticia
Solo lo comentaba por si no lo sabiais.  :P
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #167 en: 04/10/08, 18:33:52 pm »

simplemente tendrian que ahcerle lo mismo pero que fuese sufriendo hasta su muerte que agonice ya verias como a muchso se les acababa la mala leche que tienen, eso qde qu eesta tocao es muy cuestionable muchos lo utilizan para evadir al carcel
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #168 en: 09/10/08, 16:08:39 pm »

pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda.

que opinais vosotros..

a mi me dio lastima de verdad..


para que leais la noticia

http://www.elmundo.es/2002/02/18/catalunya/1107860.html

http://es.tv.yahoo.com/08102008/10/canet-mar-acoge-nueva-entrega-casa-ruina.html


*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #169 en: 09/10/08, 16:13:23 pm »

pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda.

que opinais vosotros..

a mi me dio lastima de verdad..
i a mi,lo ke pasa ke todo esta muy mal repartido...
en vez de dar tantas ayudas a los de afuera ke nos las den a nosotros!
yo vivo sola desde los 16 y me hubiera ido de koña la ayuda de los 210 e al mes
xo ke pasa ke no tengo los 22..asi ke me kedo sin ella.Y komo puedes komprender kon los sueldos de hoy en dia no te da para muxo...
xo lo de akella familia era una verguenza,les tendrian ke aver ayudado y aun mas
sabiendo ke la madre esta enferma koño!esk da rabia!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #170 en: 09/10/08, 16:14:00 pm »

esto que es de el programa , este que dan en antena3 ???
vane1980
Visitante


Email
« Responder #171 en: 09/10/08, 16:15:35 pm »

pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda.

que opinais vosotros..

a mi me dio lastima de verdad..
i a mi,lo ke pasa ke todo esta muy mal repartido...
en vez de dar tantas ayudas a los de afuera ke nos las den a nosotros!
yo vivo sola desde los 16 y me hubiera ido de koña la ayuda de los 210 e al mes
xo ke pasa ke no tengo los 22..asi ke me kedo sin ella.Y komo puedes komprender kon los sueldos de hoy en dia no te da para muxo...
xo lo de akella familia era una verguenza,les tendrian ke aver ayudado y aun mas
sabiendo ke la madre esta enferma koño!esk da rabia!
si el mundo desgraciadamente esta muy mal repartido , unos tanto y otros tan poco ...... asi vamos , de mal en peor , es una pena .....
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #172 en: 09/10/08, 17:28:10 pm »

yo vi una peor
aunque no lo os querais creer...

a una amiga de pueblo le pusieron dos años de karcel x tirar un cigarro en el parque!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #173 en: 09/10/08, 17:30:26 pm »

yo vi una peor
aunque no lo os querais creer...

a una amiga de pueblo le pusieron dos años de karcel x tirar un cigarro en el parque!!
JODER no veas , no quiero pensar si le pillan haciendo un liado ...
vaya tela , es para flipar  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #174 en: 09/10/08, 19:50:45 pm »

Y esta familia no merecia ayuda, o es que se tenian que haber puesto a practicar el Ramadán y vestir con túnicas? En fin, me lo han dicho esta mañana en el trabajo y flipaba, aunque también hay que ser un poco masoca para "quedarte" (me refiero el haber hecho "selección" antes de que se desarrollaran siquiera) con los 4 hijos cuando parece ser que sabia que la mujer tenia esclerosis y que solo iban a depender de un sueldo; pero vamos, en todo caso, lo de siempre, vergonzoso.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #175 en: 09/10/08, 20:34:22 pm »

 Lo jodido aquí es sentar precedentes. Por qué a unos sí y a otros no, y estas historias. Es jodido. Pero no se puede ser tan insensible joder.
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #176 en: 09/10/08, 20:48:56 pm »

pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda.

que opinais vosotros..

a mi me dio lastima de verdad..
i a mi,lo ke pasa ke todo esta muy mal repartido...
en vez de dar tantas ayudas a los de afuera ke nos las den a nosotros!
yo vivo sola desde los 16 y me hubiera ido de koña la ayuda de los 210 e al mes
xo ke pasa ke no tengo los 22..asi ke me kedo sin ella.Y komo puedes komprender kon los sueldos de hoy en dia no te da para muxo...
xo lo de akella familia era una verguenza,les tendrian ke aver ayudado y aun mas
sabiendo ke la madre esta enferma koño!esk da rabia!

Esto de la ayuda de los 210€... yo tengo 23, la tengo solicitada desde febrero y solo me han mandado una carta diciendome que me la ingresarán, pero no saben cuando xD Y eso que muchos votamos al ZP solo por eso.... vaya panda de ladrones...

Y lo de la familía de Canet, la verdad es que ayer se me pusieron los pelos de punta al ver lo emocionado que estaba el padre, no paraba de llorar, ufff.... un 10 para A3 y eso que a mi su manía de 30 minutos de publi cada 20m de serie/película.....
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #177 en: 09/10/08, 21:00:21 pm »

al menso se lo diero a alguien qu ede verdad si que se lo merecia no a 4 caras que hay por ahi sueltos y el ayuntamiento mira hacia otro lado pro qu no les interesa nada ayudar solo miran para asi mismos
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #178 en: 09/10/08, 21:10:34 pm »

yo vi una peor
aunque no lo os querais creer...

a una amiga de pueblo le pusieron dos años de karcel x tirar un cigarro en el parque!!
JODER no veas , no quiero pensar si le pillan haciendo un liado ...
vaya tela , es para flipar  :-\
a lo que hemos llegado joder desde luego que asco el que lo hizo solo iba a joder a saco
XBrain
Visitante


Email
« Responder #179 en: 10/10/08, 02:11:33 am »

yo vi una peor
aunque no lo os querais creer...

a una amiga de pueblo le pusieron dos años de karcel x tirar un cigarro en el parque!!
joder quien pone esas condenas? :S
dime el nombre del pueblo de tu amiga para no ir en la vida xD
no si ahora resultara mas facil matar a alguien y salir en unos pocos años a tirar un cigarro en un parque
aunque en el parque haya peligro de incendio lo veo un poco de locos condenar a 2 años de carcel
a mi me ponen 2 años de carcel por ese motivo y los va a cumplir el abuelo del juez porque yo no entro por una tonteria asi en la vida
ya me tienen que venir 20 guardias a cogerme porque no me dejo  :D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |