oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 122592 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #150 en: 29/09/08, 12:27:02 pm »

APETO, las noticias que aquí se pongan, mejor que sean contrastadas con algún medio, sino acabará siendo más un post de he "He escuchado que.." que de noticias con un poco de base ;)
Estoy de acuerdo,xo bueno sólo aviso de lo q se mueve hoy dia en la calle,si supiera  en q medio está escrito lo copiaba,xo bueno insisto en q no creo q sea trola...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #151 en: 29/09/08, 14:44:36 pm »

APETO, las noticias que aquí se pongan, mejor que sean contrastadas con algún medio, sino acabará siendo más un post de he "He escuchado que.." que de noticias con un poco de base ;)
Estoy de acuerdo,xo bueno sólo aviso de lo q se mueve hoy dia en la calle,si supiera  en q medio está escrito lo copiaba,xo bueno insisto en q no creo q sea trola...

Es que a veces circunlan leyendas, basadas en algún hecho aislado que ha pasado aquí o en otro lugar, y que no hacen más que crear alarma social.

Esto que voy a pegar ahora me lo han enviado por correo, pero casi creo que es más cómico que noticiable:

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #152 en: 29/09/08, 14:48:47 pm »

Jajajajajajaja Pormenores del nudismo.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #153 en: 29/09/08, 15:09:58 pm »

jajajajajaja dios pero que bueno joder, como es posible penetrar a alguien sin querer?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #154 en: 29/09/08, 18:04:12 pm »

jaajjajaja el tio ese no se cree ni el mismo la alegacion esa jaja es que me troncho
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #155 en: 02/10/08, 21:07:14 pm »

acabo d ver el video en antena 3 y me he quedado helada

La víctima del metro de Barcelona era un vendedor de cupones de la ONCE sordomudo
Las cámaras de seguridad revelan que no hubo discusión previa entre el agresor y la víctima, aunque los Mossos continuan la investigación



Lo mató tirándolo al metro. No lo conocía. ¿Fue al azar? ¿O por algún motivo aparente? Eso es lo que investigan ahora los Mossos d'Esquadra.

El hombre que murió este miércoles después de que un joven de 29 años lo empujara al metro de Navas (Línea Roja) tenía 52 años, era sordomudo y vendedor de cupones de la ONCE y padre de una hija. La Unidad Regional de Investigación de los Mossos (URI) lo pudo identificar este jueves a primera hora de la tarde (y no antes porque la víctima no iba documentada) y se lo comunicó a la ONCE, según explicaron fuentes cercanas.

Merodeaba con una mochila

David, con numerosos antecedentes por robo y agresión sí que comentó en algún momento a los agentes que él no había sido, aunque la cinta de vídeo de TMB demuestra lo contrario. El jueves todavía no había declarado ante los Mossos.

La cinta muestra como la víctima y el agresor se cruzaron en el andén momentos antes de que llegara el metro a Navas y no se saludaron. Eso avalaría la tesis de que no se conocían, aunque los Mossos no descartan que pudiera haber alguna discusión por un tema menor momentos o días antes. La policía tampoco descarta que el joven padezca algún tipo de trastorno mental.

Al parecer, el joven al que de momento no ha venido a visitar ningún miembro de su familia, vivía en pensiones de la ciudad y no tenía trabajo, según las mismas fuentes. El miércoles, horas antes del suceso, David ya merodeaba por la zona.

El vídeo de Transports Metropolitans que está analizando la policía muestra la siguiente secuencia de los hechos: 15.30 horas del miércoles. El trabajador con chaqueta oscura espera la llegada del metro. Su asesino está detrás, con una parka oscura, capucha y mochila. El metro llega y David presuntamente le empuja. El joven huye y algunos viajeros consiguen retenerle hasta que llegan los Mossos.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #156 en: 02/10/08, 21:12:10 pm »

Sí, llevan varios dias dandolo por la tele, yo también lo iba a colgar. La verdad es que no te puedes fiar de nadie. Por lo que han dicho padecia esquizofrenia  :-\
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #157 en: 02/10/08, 21:14:53 pm »

aquí está el video

http://www.adn.es/ciudadanos/20081001/VID-0047-inocente-acusado-declara-hombre-tirar.html
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #158 en: 02/10/08, 21:18:55 pm »

y encima lo condenan a 17'5 años d cárcel...¬¬ ojalá empezaran a canviar leyes e instauraran la cadena perpetua en españa
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #159 en: 02/10/08, 22:12:21 pm »

Que fuerte. Me parece horrible que le condenen a tan pocos años de cárcel, es impresionante como un zumbado puede quitarte la vida de la forma mas fácil del mundo.

Siempre k ocurren este tipo de cosas me emparanoio. ahora cuando coja el metro me quedaré pegada a la pared hasta que venga  :embarassed:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #160 en: 02/10/08, 22:16:40 pm »

La verdad es que no pasa menos, la manera mas estúpida y sin darte cuenta adiós.
Lo malo es que en una semana vuelves a estar despistado, y viendo esto, pues es como una lotería.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #161 en: 03/10/08, 11:28:02 am »

me kedao flipando, madre mia k gente, pos ja ves que si tendria k poner la cadena perpetua, no se pero esta gente no puede estar en la calle,
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #162 en: 03/10/08, 14:06:59 pm »

este tipo de gente, no tendria que estar suelta si tiene estos problemas mentales :S
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #163 en: 03/10/08, 14:12:45 pm »

La verdad impresionante , nose como hay gente asi suelta por el mundo
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #164 en: 03/10/08, 15:34:46 pm »

El hombre que lanzo al metro al sordomudo padecia esquizofrenia,si, pero puede distinguir entre el bien y el mal ,por lo cual, el sabia lo que hacia.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |