oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 126084 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #960 en: 20/03/10, 21:28:17 pm »

http://elgatoencerrado.lacoctelera.net/post/2010/03/19/agresion-sexual-generacion-ni-ni-vea-video

Ahí el video,flipante

Tonta ella de dejarse, que se ve claramente que no esta haciendo nada por escaparse u.u . . . alomejor le gustaba y todo xDDDDDDDDDDDDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #961 en: 20/03/10, 22:37:55 pm »

No se si esta puesto pero bueno.
http://www.cope.es/cultura/18-03-10--agresion-sexual-cadena-gubernamental-sexta-generacion-ni-ni-150260-1

Es para flipar.


 Para flipar , ya por ganar audiencia emiten violaciones y todo por la tele.
 Me ha hecho gracia lo de que emitieron las imágenes en horario no permitido y como solución lo canvian de horario... Lo que tendrian que hacer es dejar de emitir un programa donde emiten estas imágenes creo yo, lo emiten como si fuese algo tan normal y divertido, luego cuando en la calle unos menores violan a una chica nos parece raro, si lo están viendo como una cosa normal...
 En fin... donde va a llegar la tele...


 Me autocito para corregirme a mi mismo. Tras ver el vídeo canvio de opinión en lo que se refiere a la palabra que e dicho:violación, ya que parece que la chica no solo se deja, si no que encima le divierte que le restreguen rabos por la cara... VERGÜENZA AJENA.
 Pero sigo pensando que es una pena que se tenga que usar imágenes de este tipo para ganar audiencia.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #962 en: 21/03/10, 00:30:35 am »

Pastillero muere en clase de Steps pensando que era una rave
ESPARRAGUERA

El joven de 19 años J.V.G. murió en la tarde de ayer en el polideportivo municipal de Esparraguera ayer sobre las 23h. Al parecer el joven cayó fulminado por un paro cardiaco despues de permanecer durante tres horas en una clase de Steps/TBC (Total Body Conditioning) al pensar que se encontrava en una rave o fiesta techno ilegal.

Confusión mortal
Al parecer el joven pasó por las cercanías y oyó la música techno a alto volumen acompañados de un gritos de "VENGA VAMOS!" "AHÍ SEGUIMOS" de lo que parecia un MC y que resultaba ser la profesora de la clase. Preguntó por el precio de la entrada en la puerta y abonó los 6€ sin consumición para entrar directamente a la clase. El joven vestía chándal de españa y deportivas por lo que no levantó sospechas. Lo ultimo que se sabe de el es un SMS que envió a las 19:20 a un amigo que decía "E PIYAO 1 RAVE K T KGAS YVMS 3H D SUBIDN STO S L LKURA" poco antes de caer fulminado por el efecto de una intoxicación por MDMA y agotamiento físico prolongado.

"Se le veía muy motivado"
Al parecer la profesora de la clase no notó nada al chaval y afirma que "se le veia muy motivado, dando palmas para animar a los compañeros y diciendo 'Vamos peña'". Solamente notó algo extraño cuando empezó a liarse varios porros y cayó al suelo echando espuma por la boca con los ojos en blanco sobre las 19:40, aunque afirma que "tardé en darme cuenta porque no es el primer alumno que cae de esta manera".

FUENTE_
http://elcorreos.blogspot.com/2010/02/pastillero-muere-en-clase-de-steps_03.html

_______

jajaja es fake pero es bastante graciosa xdddd no sé en qué link la había leído que parecía "real" pero ahí en esa página se ve claramente que no, bastantes faltas de ortografía, el testimonio de la "profesora" es puro cachondeo y vamos que es bastante graciosa, iba a eliminar el mensaje xke no es noticia real pero akí la dejo que no puedo eliminarlo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #963 en: 21/03/10, 09:11:37 am »

[pipol]

Pues cosas peores he visto yo, así que me lo había creído y todo...xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #964 en: 21/03/10, 09:13:16 am »

http://elgatoencerrado.lacoctelera.net/post/2010/03/19/agresion-sexual-generacion-ni-ni-vea-video

Ahí el video,flipante

Tonta ella de dejarse, que se ve claramente que no esta haciendo nada por escaparse u.u . . . alomejor le gustaba y todo xDDDDDDDDDDDDDD

Es que hay que ser corta y subnormal para que primero, te hagan eso (si te lo hacen es por que das pie a ello) y segundo para que una vez que te lo hagan, no digas nada.

Entre petardas así e hijos de puta como esos nengs asao, vamos apañaos. Luego nos quejamos de Zetapé, si es que tenemos lo que nos merecemos xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #965 en: 24/03/10, 03:19:37 am »

Despedida de su trabajo a través de Facebook

http://www.cope.es/tecnologia/23-03-10--despedida-su-trabajo-traves-facebook-151938-1
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #966 en: 24/03/10, 03:31:44 am »

Despedida de su trabajo a través de Facebook

http://www.cope.es/tecnologia/23-03-10--despedida-su-trabajo-traves-facebook-151938-1

La gente esta rebentada, des de luego q antes de morirnos los habremos visto absolutamente todo. Y la otra tiene menos sangre que... yo me invento cualquier xorrada por las 10 libras y las pongo yo, ya me las devolvera almenos no se va a la caye la xabala xDDD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #967 en: 24/03/10, 03:33:44 am »

Despedida de su trabajo a través de Facebook

http://www.cope.es/tecnologia/23-03-10--despedida-su-trabajo-traves-facebook-151938-1

La gente esta rebentada, des de luego q antes de morirnos los habremos visto absolutamente todo. Y la otra tiene menos sangre que... yo me invento cualquier xorrada por las 10 libras y las pongo yo, ya me las devolvera almenos no se va a la caye la xabala xDDD
Pues si pero es que ya llegamos a un punto que es increible
Un saludo ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #968 en: 26/03/10, 22:11:28 pm »

Ojito shurmanos:

Buque de guerra surcoreano hundido en las proximidades de Corea del Norte

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=325930
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #969 en: 26/03/10, 22:20:40 pm »

Un día me preguntaron que en caso de conflicto gordo, por donde se empezaría. Respondí que empezaría con un ataque por mar norcoreano a sus vecinos del sur.

Espero haberme equivocao y que quede en nada, pero el ataque ahí está:



MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #970 en: 26/03/10, 22:21:27 pm »


Se queda paralitico al intentar "autochuparsela" xddddd


Pervertido se quiebra una vertebra y queda paralítico al intentar alcazar sus partes intimas

Este hecho se producjo en Tennessee (USA) a las 21 PM.
Un famoso pervertido de la región, llamado Alex Burton, es victima de la mala suerte.
Al quedarse solo en su casa, y sin la compañia de una mujer, decide tener "relaciones sexuales solo" , al intentar alcanzar sus partes intimas con el proposito de lograr una mayor exitación, estira de una forma brusca su columna y se quiebra una de las vertebras cercanas al cuello, lo que le produce en primera instancia, combulsiones y dolores de cabeza. En un primer momento explica, no podía moverse, con lo que decidio acostarse. A las pocas horas intenta levantarse y el intenso dolor se lo impide, como ultimo recurso llama al medico (de ninguna manera le contaría a sus familiares el hecho) ellos quienes al revisarlo notan dicha lesión en su columna y le comentan de su gravedad. Al llevarlo al hospital en silla de ruedas, se entera que quedo paralitico inmovilizado casi totalmente y se desata el drama de su vida.
Finalmente, no le quedó otro remedio que explicarle a su mejor amigo la verdad de lo ocurrido, lamentablemente para él, todos sus familiares cercanos lo supieron más tarde.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #971 en: 26/03/10, 22:25:28 pm »

La verdad es que lo del buque surcoreano tiene muy mala pinta, yo también lo veo como inicio de algo gordo, que ojalá no sea así, pero ir preparando vuestros bunkers por "siaca"
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #972 en: 27/03/10, 14:19:54 pm »



Destination: North Corea

sure.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #973 en: 27/03/10, 20:46:32 pm »

a lo mejor es un hehco fortuito lo del buque, esperemso qu eno se lien a ostias otra vez entre ellos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #974 en: 28/03/10, 15:35:38 pm »

 No es impactante pero es rara, en un ayuntamiento (no me acuerdo de donde) dan clases de ligar a niñas a partir de 13 años. :o
 Los que tuvieron la idea dicen que es para ayudar con las relaciones sociales y tal, yo lo que veo es que ya les están enseñando a ser guarras desde los 13 años XD. Eso de ligar no se puede enseñar, o se sabe o no se sabe, eso va con la personalidad de cada uno, una persona abierta con facilidad de paalbra ligará mas que una que sea vergonzosa por ejemplo.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |