| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (188/360) > >> |
| djegox:
--- Cita de: acidboysgp en 12/03/10, 13:50:14 pm ---Mira, me viene a huevo la notica que habéis colgao. Los señores de la memoria histórica lo son solo para lo que les conviene: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/rechaza/obligue/ensenar/crimenes/Stalin/elpepusoc/20100311elpepisoc_6/Tes PD: En la Guerra Civil y posguerra TODO el mundo lo pasó mal, todos. Catalanes, Vascos, Gallegos, Madrileños, Andaluces, Gays, Heteros, Mujeres, Hombres, Niños....focalizar el daño en un solo grupo me parece poco acertado y victimista. Lo mismito que hacen los malditos judíos con su victimismo histórico que lo justifica todo (hasta que ellos sean los más cercano a los nazis hoy en día sobre la tierra), como si en la 2ºWW solo ellos hubieran sido víctima de los horrores. --- Fin de la cita --- INCREÍBLE noticia, me quedo de piedra, eso sí, para enseñar los crímenes de hitler y franco solo les faltan poner carteles por las calles... Bendita hipocresía de estos hijos de puta. |
| Flechcorp:
Y en cuba se vive muy bien oye, eso si, como no pienses como los Hermanos Castro la has cagado. El Chile teneniamos a Pinochet, que hizo un persecución y una matanza innecesaria por muchos que digan que puedo tener un ideal parecido, pero eso no justifica someter al pueblo a una persecución indiscriminada y muertes injustas, por eso nunca comprenderé como hay gente que le apoya. |
| Flechcorp:
--- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 13:29:02 pm ---Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo. Nunca habia visto algo igual.. --- Fin de la cita --- Que demonios es esto? se nota que ha salido defectuoso :o :o :o :o |
| Missy_4live:
--- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 14:22:11 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 13:29:02 pm ---Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo. Nunca habia visto algo igual.. --- Fin de la cita --- Que demonios es esto? se nota que ha salido defectuoso :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Si... en principio tenia que ser un cerdito, pero adulteraron el pienso de la madre. Tengo la noticia x casa, ya lo subiré. |
| Flechcorp:
--- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 14:23:56 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 14:22:11 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 13:29:02 pm ---Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo. Nunca habia visto algo igual.. --- Fin de la cita --- Que demonios es esto? se nota que ha salido defectuoso :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Si... en principio tenia que ser un cerdito, pero adulteraron el pienso de la madre. Tengo la noticia x casa, ya lo subiré. --- Fin de la cita --- Increible, lo que puede hacer el hombre experimentando con los pobres animales... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |