| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (187/360) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Retvul en 12/03/10, 09:16:31 am ---Que fuerte que el estado indemnice a la gente que ha vivido la cara más dura y amarga de una dictadura que duró 40 años. Si en realidad toda esa panda de mujerzuelas rojas, maricones y demás escoria deberían dar las gracias por haberles dejado vivir. Seguro que se lo pasaron muy bien cuando sufrieron violaciones, torturas, encarcelamientos, paseos y juicios sumarísimos. Aplaudo vuestra calidad humana, chapeau. --- Fin de la cita --- No se trata de tener o no tener humanidad, da igual que seas gay o hetero,rojo o facha, de pueblo o de ciudad, se trata de que pretenden dar una indemnización a un colectivo por el simple hecho de ser homosexuales, que pasa que los demás represaliados no tienen tampoco derecho a cobrarlo?? a no claro.. que como no son gays no son progres ni modernos... lo que hay que hacer es no remover mas la mierda el pasado y mirar hacia delante que creo que ya han pasado unas cuantas décadas. |
| Missy_4live:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 13:32:30 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 13:29:02 pm ---Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo. Nunca habia visto algo igual.. --- Fin de la cita --- pero que cojones es eso? xDD :S --- Fin de la cita --- No tengo ni idea. Por lo que me pasaron, es el resultado de adulterar el pienso de unos cerdos para potenciar una substancia que tienen y al nacer aparecieron algunos con deformidades... lo denunciaron creó en su país de origen o almenos eso leí. Pero sea lo que sea.. es heavy xD |
| Missy_4live:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 13:45:36 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 13:43:57 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/03/10, 13:32:30 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 12/03/10, 13:29:02 pm ---Impactante el "animal" que el otro día me envió un amigo. Nunca habia visto algo igual.. --- Fin de la cita --- pero que cojones es eso? xDD :S --- Fin de la cita --- No tengo ni idea. Por lo que me pasaron, es el resultado de adulterar el pienso de unos cerdos para potenciar una substancia que tienen y al nacer aparecieron algunos con deformidades... lo denunciaron creó en su país de origen o almenos eso leí. Pero sea lo que sea.. es heavy xD --- Fin de la cita --- es que es muy fuerte parece que tenga craneo humano xDDD --- Fin de la cita --- Me da mucha pena por los animales.. pero es feisimooooooooo!!! |
| acidboysgp:
Mira, me viene a huevo la notica que habéis colgao. Los señores de la memoria histórica lo son solo para lo que les conviene: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/rechaza/obligue/ensenar/crimenes/Stalin/elpepusoc/20100311elpepisoc_6/Tes PD: En la Guerra Civil y posguerra TODO el mundo lo pasó mal, todos. Catalanes, Vascos, Gallegos, Madrileños, Andaluces, Gays, Heteros, Mujeres, Hombres, Niños....focalizar el daño en un solo grupo me parece poco acertado y victimista. Lo mismito que hacen los malditos judíos con su victimismo histórico que lo justifica todo (hasta que ellos sean los más cercano a los nazis hoy en día sobre la tierra), como si en la 2ºWW solo ellos hubieran sido víctima de los horrores. |
| manded:
jajaaja comunismo fail. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |