oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 123982 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #855 en: 24/01/10, 03:17:55 am »

Pues ke se teletransporten.

[adorar]

Sheila, no creo que pille tu manera de escrbir asi dado que es de mexico y supongo que alli no hablaran asi xDD un simple apunte vamos xD

vamos... basicamente dice que es una chava que no le va pegando a todo el mundo por la red, que tiene sentimientos y que sabe utiliar la cabeza, lo mas importante es que no me va a pegra lo cual me tiene muy tranquilo :angel:



ZASCA PARA SATOX!
xDDDDDDDDDD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #856 en: 24/01/10, 03:18:37 am »

astroboy?

nooooooooo.

me prgunto porque todos quieren a astroboy? ::)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #857 en: 24/01/10, 03:19:44 am »

Pues ke se teletransporten.

[adorar]

Sheila, no creo que pille tu manera de escrbir asi dado que es de mexico y supongo que alli no hablaran asi xDD un simple apunte vamos xD

vamos... basicamente dice que es una chava que no le va pegando a todo el mundo por la red, que tiene sentimientos y que sabe utiliar la cabeza, lo mas importante es que no me va a pegra lo cual me tiene muy tranquilo :angel:



ZASCA PARA SATOX!
xDDDDDDDDDD

Me refiero al concepto de escritura a lo " garrulo de barriada " xD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #858 en: 24/01/10, 03:23:17 am »

Me refiero al concepto de escritura a lo " garrulo de barriada " xD

Si esta en este foro, lo entendera perfectamente xotas  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #859 en: 24/01/10, 03:36:10 am »

Ah val... :\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #860 en: 24/01/10, 03:55:55 am »

Me parece perfecto, sobretodo xq el resto de viajeros no tienen xq ir incómodos por una persona con sobrepeso. Bastante putean los niños malcriados ke no hacen ni puto caso a los padres y se tiran todo el viaje chillando y golpeando los asientos delanteros como para colmo, ir aprisionado xq un gordo excede su sitio (+ el añadido del olor corporal ya ke debido a las grasas y al volumen sudan mucho más ke una persona dentro de unos parámetros normales...) Si comen x 2, tienen ropa x 2 y todo en su vida es doble, pues logicamente el asiento tb será así y deberá abonarlo.

PD: A todo esto, para noticias de este tipo sin transcendencia ya hay un post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,93334.0.html

El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #861 en: 24/01/10, 04:01:06 am »

¿Basamos este foro en un solo thread? Pues vaya miseria sería de foro no?

No entiendo por que hay un thread titulado "Noticias Impactantes" cuando cada tema es totalmente diferente.

Lo único que hace ese tema abierto es que la peña se lie de lo que esta comentando, yo comento una noticia que has escrito, a las 2 horas ponen otra y otras personas opinan, y asi, hasta un sin fin de lios de post sin saber de quien habla de qué!

Exijo un tema nuevo para cada noticia. Como en cualquier foro normal de toda la vida.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #862 en: 24/01/10, 04:07:12 am »

¿Basamos este foro en un solo thread? Pues vaya miseria sería de foro no?

No entiendo por que hay un thread titulado "Noticias Impactantes" cuando cada tema es totalmente diferente.

Lo único que hace ese tema abierto es que la peña se lie de lo que esta comentando, yo comento una noticia que has escrito, a las 2 horas ponen otra y otras personas opinan, y asi, hasta un sin fin de lios de post sin saber de quien habla de qué!

Exijo un tema nuevo para cada noticia. Como en cualquier foro normal de toda la vida.

jajaja, pues si ke empiezas bien xd

Si se crease un post x cada noticia ke puede parecer interesante estaría el Offtopic lleno de ellas y sería un caos, no crees? Sobretodo si los usuarios son como tú y abren post como el de ke a Beckham le han tocado su miembro...

Se creo el otro post para ke no pasase eso y si kieres comentar noticias diferentes dentro del mismo post basta con citar el mensaje y listos.

Quizás hayan muchas cosas para cambiar en el foro, pero tomatelo con calma, ke acabas de llegar xd
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #863 en: 24/01/10, 04:12:58 am »

¿Basamos este foro en un solo thread? Pues vaya miseria sería de foro no?

No entiendo por que hay un thread titulado "Noticias Impactantes" cuando cada tema es totalmente diferente.

Lo único que hace ese tema abierto es que la peña se lie de lo que esta comentando, yo comento una noticia que has escrito, a las 2 horas ponen otra y otras personas opinan, y asi, hasta un sin fin de lios de post sin saber de quien habla de qué!

Exijo un tema nuevo para cada noticia. Como en cualquier foro normal de toda la vida.

jajaja, pues si ke empiezas bien xd

Si se crease un post x cada noticia ke puede parecer interesante estaría el Offtopic lleno de ellas y sería un caos, no crees? Sobretodo si los usuarios son como tú y abren post como el de ke a Beckham le han tocado su miembro...

Se creo el otro post para ke no pasase eso y si kieres comentar noticias diferentes dentro del mismo post basta con citar el mensaje y listos.

Quizás hayan muchas cosas para cambiar en el foro, pero tomatelo con calma, ke acabas de llegar xd

Bueno, ya exijiras que cambien esa norma cuando quieras buscar una notícia que no sepas en que página está y tengas que ir página por página buscandola, y, si la encuentras es to'lo de dios

Nada, es una opinión mia. Nada más-
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #864 en: 24/01/10, 04:16:54 am »

¿Basamos este foro en un solo thread? Pues vaya miseria sería de foro no?

No entiendo por que hay un thread titulado "Noticias Impactantes" cuando cada tema es totalmente diferente.

Lo único que hace ese tema abierto es que la peña se lie de lo que esta comentando, yo comento una noticia que has escrito, a las 2 horas ponen otra y otras personas opinan, y asi, hasta un sin fin de lios de post sin saber de quien habla de qué!

Exijo un tema nuevo para cada noticia. Como en cualquier foro normal de toda la vida.

jajaja, pues si ke empiezas bien xd

Si se crease un post x cada noticia ke puede parecer interesante estaría el Offtopic lleno de ellas y sería un caos, no crees? Sobretodo si los usuarios son como tú y abren post como el de ke a Beckham le han tocado su miembro...

Se creo el otro post para ke no pasase eso y si kieres comentar noticias diferentes dentro del mismo post basta con citar el mensaje y listos.

Quizás hayan muchas cosas para cambiar en el foro, pero tomatelo con calma, ke acabas de llegar xd

Bueno, ya exijiras que cambien esa norma cuando quieras buscar una notícia que no sepas en que página está y tengas que ir página por página buscandola, y, si la encuentras es to'lo de dios

Nada, es una opinión mia. Nada más-

Yo no exijo, en tal caso opino, me parece fuera de lugar ir con exigencias con cosas tan absurdas. Si me interesa una noticia y la kiero buscar, utilizo el buscador, ke para eso está.

Opiniones las ke kieras, ke para eso es un foro.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #865 en: 24/01/10, 04:36:02 am »

Que adelgacen coño!





Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto.

Y si, el supuesto obeso, dice que puede ocupar perfectamente sólo un asiento y que no tiene que pagar un asiento que no va a ocupar, qué pasa?
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #866 en: 24/01/10, 04:36:57 am »

Que adelgacen coño!





Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto.

Y si, el supuesto obeso, dice que puede ocupar perfectamente sólo un asiento y que no tiene que pagar un asiento que no va a ocupar, qué pasa?

ps que le miden e cuerpo a ver si cabe xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #867 en: 24/01/10, 04:48:42 am »

Que adelgacen coño!





Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto.

Y si, el supuesto obeso, dice que puede ocupar perfectamente sólo un asiento y que no tiene que pagar un asiento que no va a ocupar, qué pasa?

ps que le miden e cuerpo a ver si cabe xDD

Pues sí, fuera coñas, tendrían que basarse en unas medidas predefinidas, y si no las rebasan, pues nada de pagar más xdd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #868 en: 24/01/10, 04:52:45 am »

Que adelgacen coño!





Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto.

Y si, el supuesto obeso, dice que puede ocupar perfectamente sólo un asiento y que no tiene que pagar un asiento que no va a ocupar, qué pasa?

ps que le miden e cuerpo a ver si cabe xDD

Pues sí, fuera coñas, tendrían que basarse en unas medidas predefinidas, y si no las rebasan, pues nada de pagar más xdd

el asiento tiene unas medidas, si si cuerpo las supera, ya esta XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #869 en: 24/01/10, 10:42:48 am »

El principal motivo que dio el presidente de Air France, fue por seguridad: "Las personas obesas acostumbran a atarse su cinturón al asiento contiguo". 
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |