| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (167/360) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/10, 02:47:24 am ---Asiento en el montacargas y listo, y por si tiene que mear, cubo al lado y ala. --- Fin de la cita --- Una respuesta muy sensata... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: El_Tete22 en 24/01/10, 02:44:05 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 24/01/10, 02:40:38 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/10, 02:39:07 am ---Que adelgacen coño! --- Fin de la cita --- Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto. --- Fin de la cita --- Estoy contigo en casi todo, pero, ¿Qué hacemos con los obesos que lo son por una enfermedad? No dígo que todos los gordos (llamesmosle obesos) RESPETO! sean por enfermedad, que algunos son muy glotones no tienen porqué pagar una doble cuota por viajar en avión. No sé si me explico bien. xD --- Fin de la cita --- Existen las operaciones. Pero poneros en la situacion de las compañias aereas, un asiento menos en cada viaje es dinero que pierden, y esa gente le da igual que sea enfermedad o lo que sea, lo improtante es sacarse dinero. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: IvanMallo en 24/01/10, 02:48:03 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/10, 02:47:24 am ---Asiento en el montacargas y listo, y por si tiene que mear, cubo al lado y ala. --- Fin de la cita --- Una respuesta muy sensata... --- Fin de la cita --- Joder, nada de este post creo que sea muy serio xd, obviamente mi respuesta no va en serio, pero en cuanto al tema de adelgazar, si es su culpa por zampabollos realmente, que se jodan y paguen el doble, si no, que se tengan espacios habilitados por si las moscas |
| TunneT 2.0:
se pueden sentar en el asiento del pasillo ::) |
| est119:
jaajaja... el señor tunnet como la lia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |