Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (166/360) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/10, 02:39:07 am ---Que adelgacen coño!

--- Fin de la cita ---

Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto.
El_Tete22:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/01/10, 02:38:31 am ---
--- Cita de: El_Tete22 en 24/01/10, 02:35:56 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 24/01/10, 02:32:12 am ---Eso es desde hace tiempo, si son obesos y no caben en un asiento, deben pagar 2 billetes, 2 asientos.

No es una novedad la noticia...

--- Fin de la cita ---

Esta medida se aplicará a las personas que compren sus billetes a partir del 1 de febrero para todos los vuelos a partir del 1 de abril de 2010.

Según dice la noticia.

PD; No creo que sea tan viejisima la noticia.

--- Fin de la cita ---

si lees bien, que noe s tan dificil, veras que la medida la aplicara una compañia:

Las personas obesas van a pagar próximamente casi el doble del precio normal si quieren viajar en Air France-KLM

Esto ya lo hacen otras compañias desde hace mucho tiempo.

P.D. Asi que la noticia no es ninguna novedad.

--- Fin de la cita ---

Pues no he esuchado nada de que lo hagan las demás compañias de vuelo.
Aunque la noticia tenga tiempo, manda cojones!!!
Chasis96:
pues yo lo veo una putada eso,pero bueno cada uno....
El_Tete22:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/01/10, 02:40:38 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/10, 02:39:07 am ---Que adelgacen coño!

--- Fin de la cita ---

Asi de simple, no hay mas, si estan gordos es su problema, y por el echo de su sobrepeso la compañia no va a joderse dandole un asiento de gratis por la cara, asi que paguen, me parece perfecto.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo en casi todo, pero, ¿Qué hacemos con los obesos que lo son por una enfermedad? No dígo que todos los gordos (llamesmosle obesos) RESPETO! sean por enfermedad, que algunos son muy glotones no tienen porqué pagar una doble cuota por viajar en avión. No sé si me explico bien. xD
Satox_c0r3:
Asiento en el montacargas y listo, y por si tiene que mear, cubo al lado y ala.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa