Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (122/360) > >>
dj reentry:
ese de alguna manera debe tirar el dinero para poderlo justificar, que pase la factura al planE ya de paso jajjaja
NiT@:
Hombre si es una campaña que sea "Enseña a Masturbar" sin acabar en "-te", a mi me parece perfecto, no les iría mal unas clases, y no sólo a los adolescentes, ejem. Todo el mundo sabe masturbarse a si mismo por el amor de dios. Pero bueno que si es como dicen para dar clases de educación sexual en general tampoco me parece tan mal, siempre y cuando esté todo bien montado y sea una campaña realista y bien dirigida. Total, tirar el dinero lo tiran en cualquier otra cosa mucho peor que esta.

AL LORO!!! Noticia Impactante: Me llaman de la comisaría de los mossos de plz España diciendome que tienen mi bolso (me lo robaron el jueves) jojo y ara ta en mis manos con todo dentro. OMG esto si q es fuerte xddd
K-parros:

--- Cita de: NiT@ en 18/11/09, 01:18:39 am ---Hombre si es una campaña que sea "Enseña a Masturbar" sin acabar en "-te", a mi me parece perfecto, no les iría mal unas clases, y no sólo a los adolescentes, ejem. Todo el mundo sabe masturbarse a si mismo por el amor de dios. Pero bueno que si es como dicen para dar clases de educación sexual en general tampoco me parece tan mal, siempre y cuando esté todo bien montado y sea una campaña realista y bien dirigida. Total, tirar el dinero lo tiran en cualquier otra cosa mucho peor que esta.

AL LORO!!! Noticia Impactante: Me llaman de la comisaría de los mossos de plz España diciendome que tienen mi bolso (me lo robaron el jueves) jojo y ara ta en mis manos con todo dentro. OMG esto si q es fuerte xddd

--- Fin de la cita ---

ostia que suerte con lo del bolso
Flechcorp:

--- Cita de: K-parros en 18/11/09, 15:07:54 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 18/11/09, 01:18:39 am ---Hombre si es una campaña que sea "Enseña a Masturbar" sin acabar en "-te", a mi me parece perfecto, no les iría mal unas clases, y no sólo a los adolescentes, ejem. Todo el mundo sabe masturbarse a si mismo por el amor de dios. Pero bueno que si es como dicen para dar clases de educación sexual en general tampoco me parece tan mal, siempre y cuando esté todo bien montado y sea una campaña realista y bien dirigida. Total, tirar el dinero lo tiran en cualquier otra cosa mucho peor que esta.

--- Fin de la cita ---

ostia que suerte con lo del bolso

--- Fin de la cita ---

Yo mas bien diría que un milagro... o_0!
acidboysgp:
Echa el Euromillón y el Sábado te pago la mitad :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa