| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (123/360) > >> |
| dj reentry:
pues es raro, normalmente las tarjetas se las quedan y el resto lo tiran a las papeleras o a la basura |
| Pinhead:
para ponerse tierno XD, supongo que ya lo habréis visto pero me ha hecho gracia ------------------------------------------------------------------------------------------ La entrañable imagen que veis aquí, es el resultado de una triste historia con final feliz. Tuvo lugar en un zoo de California. La tigresa tuvo, como dice el trabalenguas, tres tigres. Algo que por lo visto, no es habitual en esta especie. De hecho, el parto fue prematuro y los tigritos nacieron antes de tiempo… poco días después murieron. Después de recuperarse del parto, la salud de la tigresa empezó a fallar, aunque físicamente estaba en perfectas condiciones. Finalmente, los veterinarios del zoo concluyeron en que la pérdida de los tres tigres, le había causado una depresión. Así mismo, sugirieron que para superarla, la tigresa podía amamantar a otros cachorros de tigre. La búsqueda de cachorros de tigres por los zoss fue infructuosa. O bien no tenían, o bien ya no estaban en edad de mamar. Ante esto, los veterinarios probaron con algo que nunca se había intentado dentro de un zoo: que la madre criara cachorros de otra especie. Los primero “huérfanos” que aparecieron fueron estos cerditos. Les envolvieron en una piel de tigre para darle más credibilidad al timo y los dejaron cerca de la tigresa. ¿Resultado? En las fotos. Lo que es el instinto maternal… |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Pinhead en 18/11/09, 23:48:05 pm ---para ponerse tierno XD, supongo que ya lo habréis visto pero me ha hecho gracia --- Fin de la cita --- Quien nos viera ahora a los dos aqui to tiernos hablando por el msn hahah! si esque bff, son super kukis estidos de tigreeeee!! aaaaaaaaaaaah quiero unoooooooo, quiero mi cerdito disfrazado de tigreeee [amor] [amor] |
| isiscontrol:
Una francesa se casa con su novio muerto * El prometido de la joven murió en un accidente de tráfico. * La legislación francesa permite este tipo de enlaces. * Así la prometida se convierte legalmente en viuda. http://www.20minutos.es/noticia/569349/0/francesa/casa/difunto/ :\ |
| dj reentry:
joer no veas, viuda y ahora se la tirara otro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |