| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (62/360) > >> |
| acidboysgp:
Bah, típica noticía en la cual detienen a unos pocos moros por razones que NADA tienen que ver con Terrorismo, lo sacan en los periodicos / TV de turno, para hacer crecer la alarma, la gente se tira de los pelos y al cabo del tiempo los acaban soltando porque no tienen pruebas para encerrarlos por aquello de lo que se les está acusando, lo que cuando pasa esto las noticias ya no se hacen eco de ello, o lo hacen con la boca muy pequeña. El objetivo está cumplido, meter el "miedo" en el cuerpo a la gente. No os fiéis ni un pelo de estas cosas, y menos si sale en "periódicos" como El Mundo o El País. |
| Retvul:
--- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:02:38 pm ---Coño! Ahora hay invasión de Moros de Al Caída? bueno Invasión sé que la hay, pero de esta gente...?¿?¿? La culpa la tiene Obama! XD -_-u --- Fin de la cita --- que eres tonto lo sabe medio foro, pero no es necesario que lo recuerdes constantemente |
| Dj_Darco:
--- Cita de: K-parros en 17/01/09, 02:32:52 am ---Un japonés de 54 años se tiñe el pelo para suplantar a su hijo de 20 en un examen lo k hay k ver xd --- Fin de la cita --- Lo que me pregunto es como le habrán pillado, si todos los chinos y japos son iguales XD |
| APETO:
--- Cita de: MackineRO en 03/02/09, 15:21:41 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/02/09, 15:10:41 pm ---yo no logro entender como tiran palante negocios como carnicerias donde NUNCA hay nadie comprando ni se ve movimiento de trabajo... --- Fin de la cita --- pues porque las usan de tapadera.. --- Fin de la cita --- +1,igual q los restaurantes chinos q están desde mediados de los 90 en España xd |
| Satox_c0r3:
Hay un badulake al lado de mi casa, que discretamente cojes y preguntas si tienen bambas, te llevan a la parte de atras y tienen un almazen con cajas y cajas de bambas xD, visto con mis propios ojos xD todas nike y marcas buenas eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |