Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (61/360) > >>
Detective musical:
yo he dao una pista :$
ILEGAL_VS:
i esta no es la noticia k e puesto yo ?????

os da rabia que la tv , la prensa os mientan  i que despues cualkiera con 2 dedeso de frente sepa que es mentira ????

xk vamos mucho cachondeo veo x aki ....

I NO TENEIS NI PUTA IDEA KIEN PLANIFICO EL 11 M ... KIEN ES EL LISTO I KIEN ES EL TONTO AVER ...........
MackineRO:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/02/09, 15:10:41 pm ---yo no logro entender como tiran palante negocios como carnicerias donde NUNCA hay nadie comprando ni se ve movimiento de trabajo...

--- Fin de la cita ---

pues porque las usan de tapadera..
XUPETE:
a ver claro que sé de sobra como tiran palante los negocios estaba hablando en tono irónico jajaja! 

puto ruLy dilo dilo xD 

--- Cita de: ILEGAL_VS en 03/02/09, 15:21:39 pm ---
I NO TENEIS NI PUTA IDEA KIEN PLANIFICO EL 11 M ... KIEN ES EL LISTO I KIEN ES EL TONTO AVER ...........

--- Fin de la cita ---

créeme llevo toda la vida viviendo en el chino y trabajo en la radio y sé perfectamente quién planificó el 11 M ...   

el mundo de la informacion en España por desgracia está manipuladísimo por todos lados...
no quiero entrar en debate del 11M porque sino fijo que me banean...

además la policia pocas veces se moja con esta gente... aparte de peligroso es delicado el tema... en fin

IRA:
siempre estan deteniendo a moros x esa zona .. al vicente un dia currando ahi .. en frente del bloque que estaba hicieron una redada i se llebaron a unos kuantos morunos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa