| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (48/360) > >> |
| RoUs_pOnT:
Salió por las noticias que toda esta gente que ha escrito en los fotologs de los niños de 14 años, será investigada por colgar fotos de menores en sus respectivos fotologs e amenazarlos/insultarlos con su debida multa/sanción. Muchisima gente ha colgado la foto de estos niños solidarizandose con la niña, para que todo el mundo viera sus caras. Así que la policia no se como va a investigar todo esto.. :-\ |
| nebuchan:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/11/08, 10:21:07 am ---Salió por las noticias que toda esta gente que ha escrito en los fotologs de los niños de 14 años, será investigada por colgar fotos de menores en sus respectivos fotologs e amenazarlos/insultarlos con su debida multa/sanción. Muchisima gente ha colgado la foto de estos niños solidarizandose con la niña, para que todo el mundo viera sus caras. Así que la policia no se como va a investigar todo esto.. :-\ --- Fin de la cita --- Supongo que investigaran por las amenazas, aunque el 90% es puro humo solo para hacerse el heroe (ni lo reconcerian por la calle si se los cruzaran), no por colgar fotos de menores sino tendrian que cerrar el fotolog y paginas similares. |
| YONKOTROTER:
me parto la polla vamos , osea que prentendais que niños de 14 años , no pongan comentarios " mal sonantes " por llamarlo de asin , i que de alguna manera no amenazen a estos 2 desgraciados , cuando aki en el makinamania cada 2 x 3 se faltan al respecto i asta se amenaza i eso k nosotros supuestamente somos "mayores " , sin contar las amenzas que ai x ejemplo en youtube " vease el niñato de valencia " ,,,,, o vease el video donde se maltrata a 1 canguro los tipos de comentarios que ai .....aki en el "makination" asin k dejen de decir semejantes gilipolleces . os creeis k 1 niño de 15 años k dice x 1 blog te voi a matar , lo va hacer?????? esto ya es el colmo de los colmos ... |
| eLia!:
--- Cita de: YONKOTROTER en 07/11/08, 10:43:56 am ---me parto la polla vamos , osea que prentendais que niños de 14 años , no pongan comentarios " mal sonantes " por llamarlo de asin , i que de alguna manera no amenazen a estos 2 desgraciados , cuando aki en el makinamania cada 2 x 3 se faltan al respecto i asta se amenaza i eso k nosotros supuestamente somos "mayores " , sin contar las amenzas que ai x ejemplo en youtube " vease el niñato de valencia " ,,,,, o vease el video donde se maltrata a 1 canguro los tipos de comentarios que ai .....aki en el "makination" asin k dejen de decir semejantes gilipolleces . os creeis k 1 niño de 15 años k dice x 1 blog te voi a matar , lo va hacer?????? esto ya es el colmo de los colmos ... --- Fin de la cita --- En parte tienes razón, viendo muchas veces las faltas de respeto de este foro, nose que de se estrañan. Es lógico con el odio que tiene la gente dentro, que digan: Te voy a matar. Pero de ahí, a hacerlo, hay un paso gigantesco |
| noeeee:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/11/08, 10:21:07 am ---Salió por las noticias que toda esta gente que ha escrito en los fotologs de los niños de 14 años, será investigada por colgar fotos de menores en sus respectivos fotologs e amenazarlos/insultarlos con su debida multa/sanción. Muchisima gente ha colgado la foto de estos niños solidarizandose con la niña, para que todo el mundo viera sus caras. Así que la policia no se como va a investigar todo esto.. :-\ --- Fin de la cita --- A ver si es verdad y chapan el fotolog de una vez ya! Yo me puse a leer comentarios y no había ni un niño que supiese escribir bien "correccional" muy triste.. Más triste aún meterse en el fotolog de todos esos que insultaban al asesino y le decían te vamos a matar no sé qué no sé cuántos y ver: oh! Faya FeStbalotéh este finde! No están tan apenados? Que lo demuestren joder. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |