Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (47/360) > >>
eLia!:
Sí, torturarles.
YONKOTROTER:
Una mujer muere en un partido de hockey... ¡como su madre 22 años antes! [cabezazo]

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/hockey_hielo/es/desarrollo/1181740.html 
desy hardcoriana:
una noticia impactant m parece la de los dos niños d 14 años d ripolletk han matado a una xavala.

ThE BoSs:
Una lástima lo de la niña de 14 años... No entiendo cómo puede haber tanta maldad en la cabeza de dos niñatos de 15. Encima se ve que se ensañaron bastante con ella.

PD: El 80% de los comentarios de los fotologs son una vergüenza. En mi opinión no son nada apropiados dadas las circunstancias, pero bueno muchos de estos "héroes" irán al día siguiente al cole explicando sus hazañas tras el teclado.
*alex_CoRe*:
Este tipo de gente o tendria que estar encerrado en algun sitio para toda su vida o intentar reintegrarle de alguna manera psicologicamente porque con 14 años y con la pinta que tiene no creo que lo haya pasado tan mal en la vida para hacer algo asi tan facilmente. Lo de encerrarlo unos años y luego a la calle solo lo empeora, y el linchamiento publico que hay por internet y demas tambien.

Y el puto morbo que sacan el la tele que asco da, diciendo que brutal asesinato nose que historias en plan asesino en serie, si no se sabe como fue que me estas contando, alomejor le puso el cuchillo en el cuello y con un gesto le hizo un tajo y ala a desengrarse.
Luego diciendo que si no tendrian que tener el video aquel en yotube y demas que esta mal el linchamiento publico y luego lo ponen ellos enterito por la tele? que mal esta la informacion...

Y si de verdad esta sano el niño psicoligicamente y es asi de hijo de puta de por si, la culpa mayormente la tendria los padres, un crio no nace asesino ni se malcria solo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa