Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (45/360) > >>
eLia!:
De una noticia trágica la gente le saca el morbo hasta debajo de las piedras.

Al reformatorio de cabeza. No entiendo como niños de tan solo 14 años, pueden tener en mente cosas tan macabras para poder acabar matando a una niña.
jord1:
si, iran al reformatorio, y luego a los 18 q ?
nebuchan:
Que fuerte todo esto y mas leiendo los fotologs y los de sus amigos. Me ha dejado mal cuerpo. A esos dos no les caera lo que les tendria que caeer, que haya justicia de una vez!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: jord1 en 06/11/08, 10:05:22 am ---si, iran al reformatorio, y luego a los 18 q ?

--- Fin de la cita ---

pes si las cosas se hicieran como se  tndrían k hacer, sería salir dl reformatorio e ir a na cárcel hasta los 21 años (xq cn esa edad no se pede ir a calkiera) y a partir de los 21 meterlos en otra en la ke feran a pasarse unos 20 años más... pero tal y cm stá todo hoy en dia, al tener 14 años,capaces son d tenerlos en libertad vigilada ¬¬
ciriliox:
 Yo creo que lo que merecerían es estar internados hasta los 50. Que pierdan toda su juventud y madurez, por lo menos. Pero bueno es una opinión.

Sí que es cierto que hay mucho justiciero por allí, que mucho amenazar pero luego se cruzan con según quien por la calle y se cambian de acera. Mucho niñato que se ha tenido que comprar el gold de fotolog para sentirse alguien (no estoy diciendo que todo el mundo lo haga para sentirse alguien, pero en algunos SE LES NOTA).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa