Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (46/360) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ciriliox en 06/11/08, 10:43:55 am --- Yo creo que lo que merecerían es estar internados hasta los 50. Que pierdan toda su juventud y madurez, por lo menos. Pero bueno es una opinión.

Sí que es cierto que hay mucho justiciero por allí, que mucho amenazar pero luego se cruzan con según quien por la calle y se cambian de acera. Mucho niñato que se ha tenido que comprar el gold de fotolog para sentirse alguien (no estoy diciendo que todo el mundo lo haga para sentirse alguien, pero en algunos SE LES NOTA).

--- Fin de la cita ---

si, en cuanto a q tendrían q estar encerrados hasta los 50 tienes razón,siempre he pensado k en ese sentido la ley tendría k dar un giro, xq a la q t echan una condena de 100 años (x poner un ejemplo) entre la ley antigua,la nueva, los beneficios,el comportamiento,etc, luego eres un asesino y stas 10 años solo ¬¬
nebuchan:

--- Cita de: jord1 en 06/11/08, 10:05:22 am ---si, iran al reformatorio, y luego a los 18 q ?

--- Fin de la cita ---

Palmadita en la espalda y a vivir la vida que son 2 dias.

Pensais que alguien que es capaz de hacer esto por el motivo que sea (con 14 años dudo que tenga muchos motivos) cuando sea mayor le importara mucho?? Cuando salga pues se ira a vivir a otro lado y nadie se acordara de él, excepto los allegados de la chica.
xika_playboy:
tmb sta x ai el fotolog de la xika...

esos niñatos no deberian de ver la luz n la vida!!!! :@
SoLDe:
Habria que emplear tacticas mas duras contra estos casos ( tb me vale los que quemaron a la indigente en el cajero), como por ejemplo:

Recordales constantemente el mal que han cometido, cada dia sesion de imagenes y tal, para que no olviden.

Reprocharselo constantemente, sin parar, dia si y dia tambien.

Con un poco de suerte veran que la unica escapatoria es cortarse las venas o similar xD

Asi la sociedaz ganaria un poco.

Y no me vale el topico " y la familia que culpa tiene bla,bla,bla" porque una ostia a tiempo salva muchos problemas xD

PD: un estilo al metodo ludovico, pero no para curar sino para joder xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: SoLDe en 06/11/08, 10:56:31 am ---Habria que emplear tacticas mas duras contra estos casos ( tb me vale los que quemaron a la indigente en el cajero), como por ejemplo:

Recordales constantemente el mal que han cometido, cada dia sesion de imagenes y tal, para que no olviden.

Reprocharselo constantemente, sin parar, dia si y dia tambien.

Con un poco de suerte veran que la unica escapatoria es cortarse las venas o similar xD

Asi la sociedaz ganaria un poco.

Y no me vale el topico " y la familia que culpa tiene bla,bla,bla" porque una ostia a tiempo salva muchos problemas xD

PD: un estilo al metodo ludovico, pero no para curar sino para joder xD

--- Fin de la cita ---
rollo naranja mecánica...estaría bien realmente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa