| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (35/360) > >> |
| vane1980:
esto que es de el programa , este que dan en antena3 ??? |
| vane1980:
--- Cita de: *MaR* en 09/10/08, 16:13:23 pm --- --- Cita de: energy en 09/10/08, 16:08:39 pm ---pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda. que opinais vosotros.. a mi me dio lastima de verdad.. --- Fin de la cita --- i a mi,lo ke pasa ke todo esta muy mal repartido... en vez de dar tantas ayudas a los de afuera ke nos las den a nosotros! yo vivo sola desde los 16 y me hubiera ido de koña la ayuda de los 210 e al mes xo ke pasa ke no tengo los 22..asi ke me kedo sin ella.Y komo puedes komprender kon los sueldos de hoy en dia no te da para muxo... xo lo de akella familia era una verguenza,les tendrian ke aver ayudado y aun mas sabiendo ke la madre esta enferma koño!esk da rabia! --- Fin de la cita --- si el mundo desgraciadamente esta muy mal repartido , unos tanto y otros tan poco ...... asi vamos , de mal en peor , es una pena ..... |
| DJ JUANPA:
yo vi una peor aunque no lo os querais creer... a una amiga de pueblo le pusieron dos años de karcel x tirar un cigarro en el parque!! |
| vane1980:
--- Cita de: DJ JUANPA en 09/10/08, 17:28:10 pm ---yo vi una peor aunque no lo os querais creer... a una amiga de pueblo le pusieron dos años de karcel x tirar un cigarro en el parque!! --- Fin de la cita --- JODER no veas , no quiero pensar si le pillan haciendo un liado ... vaya tela , es para flipar :-\ |
| acidboysgp:
Y esta familia no merecia ayuda, o es que se tenian que haber puesto a practicar el Ramadán y vestir con túnicas? En fin, me lo han dicho esta mañana en el trabajo y flipaba, aunque también hay que ser un poco masoca para "quedarte" (me refiero el haber hecho "selección" antes de que se desarrollaran siquiera) con los 4 hijos cuando parece ser que sabia que la mujer tenia esclerosis y que solo iban a depender de un sueldo; pero vamos, en todo caso, lo de siempre, vergonzoso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |