Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (34/360) > >>
eLia!:

--- Cita de: loko18 en 03/10/08, 15:34:46 pm ---El hombre que lanzo al metro al sordomudo padecia esquizofrenia,si, pero puede distinguir entre el bien y el mal ,por lo cual, el sabia lo que hacia.

--- Fin de la cita ---

Lo sé, en ningun momento estoy utilizando su enfermedad mental como excusa a lo que hizo, ni mucho menos. Simplemente di un dato informativo a la noticia
loko18:

--- Cita de: eLia! en 04/10/08, 01:00:47 am ---
--- Cita de: loko18 en 03/10/08, 15:34:46 pm ---El hombre que lanzo al metro al sordomudo padecia esquizofrenia,si, pero puede distinguir entre el bien y el mal ,por lo cual, el sabia lo que hacia.

--- Fin de la cita ---

Lo sé, en ningun momento estoy utilizando su enfermedad mental como excusa a lo que hizo, ni mucho menos. Simplemente di un dato informativo a la noticia

--- Fin de la cita ---
Solo lo comentaba por si no lo sabiais.  :P
dj reentry:
simplemente tendrian que ahcerle lo mismo pero que fuese sufriendo hasta su muerte que agonice ya verias como a muchso se les acababa la mala leche que tienen, eso qde qu eesta tocao es muy cuestionable muchos lo utilizan para evadir al carcel
energy:
pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda.

que opinais vosotros..

a mi me dio lastima de verdad..

para que leais la noticia

http://www.elmundo.es/2002/02/18/catalunya/1107860.html

http://es.tv.yahoo.com/08102008/10/canet-mar-acoge-nueva-entrega-casa-ruina.html

*MaR*:

--- Cita de: energy en 09/10/08, 16:08:39 pm ---pues eso yo opino, que muy bien lo que le han hexo de reconstruir la casa ya que estava en unas condiciones... i la hija que le han regalado una beca para que estudie. me parece vergonzoso que el ajuntamiento no les haiga dado una ayuda.

que opinais vosotros..

a mi me dio lastima de verdad..

--- Fin de la cita ---
i a mi,lo ke pasa ke todo esta muy mal repartido...
en vez de dar tantas ayudas a los de afuera ke nos las den a nosotros!
yo vivo sola desde los 16 y me hubiera ido de koña la ayuda de los 210 e al mes
xo ke pasa ke no tengo los 22..asi ke me kedo sin ella.Y komo puedes komprender kon los sueldos de hoy en dia no te da para muxo...
xo lo de akella familia era una verguenza,les tendrian ke aver ayudado y aun mas
sabiendo ke la madre esta enferma koño!esk da rabia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa