| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (293/360) > >> |
| rec_69:
Pero alguien en serio cree que Brasil es todo tan bonito como en el carnaval (y aún así tiene su peligro si eres turista esos días)? si es un nido de delincuencia, fabelas, criminales y cosas por el estilo. |
| D4V1D:
--- Cita de: NeNa 69 en 26/07/11, 16:42:51 pm ---me pregunto porque no dan estas noticias en la tele? --- Fin de la cita --- Por que en la tele echan carnaza pal pueblo |
| NeNa 69:
--- Cita de: D4V1D en 26/07/11, 17:00:17 pm --- --- Cita de: NeNa 69 en 26/07/11, 16:42:51 pm ---me pregunto porque no dan estas noticias en la tele? --- Fin de la cita --- Por que en la tele echan carnaza pal pueblo --- Fin de la cita --- No si ya... a ver yo lo poco que se lo vi en un documental de estos que dan a las tantas... que no lo ve nadie, y hablaban de la otra cara de Brasil, muy triste..... |
| D4V1D:
Por toda sudamerica hay historias que tienen tela. Desde pandilleros que se matan a tiros hasta traficantes que venden la basura de la fabricacion de la cocaina como droga para pobres... |
| the support:
Y seguimos con el pan de cada día: http://www.elpais.com/articulo/internacional/talibanes/ahorcan/nino/anos/padre/nego/luchar/elpepuint/20110726elpepuint_2/Tes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |