| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (292/360) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 22/07/11, 17:41:18 pm ---... --- Fin de la cita --- Nunca te han dicho que para decir las memeces que dices, mas vale que te quedes callado? dices cosas que no tienen ninguna clase de sentido, como los politicuchos de mierda con los que siempre te has identificado. No sera que tu eres la misma mierda que ellos? No respondas, yo creo que si. |
| SoLDe:
--- Cita de: D4V1D en 26/07/11, 05:37:37 am ---Nunca te han dicho que para decir las memeces que dices, mas vale que te quedes callado? --- Fin de la cita --- Precisamente que digas tu eso....xd Sólo haces que repetir las mismas consignas sin dar un mísero argumento propio, o te tienen comido el (poco) cerebro o eres un bot del PP en el foro. Por otro lado, no tengo la necesidad de identificarme con un político, tengo la suficiente personalidad cómo para poder seguir mis propios pensamientos. Cómo llevas la dimisión del ladrón de Paquito? |
| NeNa 69:
--- Cita de: Javi_Palle en 25/07/11, 20:52:10 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 25/07/11, 20:38:26 pm ---jummm vaya caracter xd http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/mujer-corta-pene-hombre-que-intento-violarla-y-lo-lleva-policia-20110531 --- Fin de la cita --- --- Citar ---Una mujer del sur de Bangladesh cortó el pene a su vecino para defenderse de un intento de violación y a continuación llevó el miembro amutado como prueba a una comisaría, según informó un portavoz de la policía. --- Fin de la cita --- xDDD Y luego se quejan del machismo :-X --- Fin de la cita --- Desde luego... o no entendeis nada o no lo quereis entender... En la India hay mucho machismo, me parece a mi que lo que ha hecho esta mujer después de 6 meses de acoso ha sido muy valiente, esta como una cabra...pero después de 6 meses soportandolo como para no acabar loca perdida, pa mi... OLE SUS OVARIOS!! A todos los violadores habria que caparlos. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: NeNa 69 en 26/07/11, 16:15:50 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 25/07/11, 20:52:10 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 25/07/11, 20:38:26 pm ---jummm vaya caracter xd http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/mujer-corta-pene-hombre-que-intento-violarla-y-lo-lleva-policia-20110531 --- Fin de la cita --- --- Citar ---Una mujer del sur de Bangladesh cortó el pene a su vecino para defenderse de un intento de violación y a continuación llevó el miembro amutado como prueba a una comisaría, según informó un portavoz de la policía. --- Fin de la cita --- xDDD Y luego se quejan del machismo :-X --- Fin de la cita --- Desde luego... o no entendeis nada o no lo quereis entender... En la India hay mucho machismo, me parece a mi que lo que ha hecho esta mujer después de 6 meses de acoso ha sido muy valiente, esta como una cabra...pero después de 6 meses soportandolo como para no acabar loca perdida, pa mi... OLE SUS OVARIOS!! A todos los violadores habria que caparlos. --- Fin de la cita --- Era una broma :-[ :( Como os ponéis joder.. |
| NeNa 69:
http://periodismohumano.com/cooperacion/la-educacion-sexual-para-que-no-se-perpetue-la-exclusion.html Navegando he llegado a aquí, y la verdad me ha parecido muy interesante, me pregunto porque no dan estas noticias en la tele? De Brasil lo unico que sale en la tele es su magnifico carnaval... pero durante todo el año Brasil no es precisamente un festival... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |