http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?ref=15209&sc=Altres+mitjans.+M%F3n&ss=De+tot&llegir=llegir¿Podrías reiniciarme internet?: Las mas absurdas peticiones a los servicios técnicosWashington.- Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.
Un ejemplo es "¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?", o bien "¿Podrías reiniciarme internet?".
Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.
Entre las más extrañas figuran:
- "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".
- "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".
- "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".
- "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?".
Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?", preguntó.
Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor", dijo.
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=15198Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de AustraliaToronto.- Que la escultora argentina Monique Rozanes Torres Agüero esté pasando sus vacaciones en Canadá no debería ser noticia, si no fuese porque la turista argentina está a más de 17.000 kilómetros de distancia de su destino verdadero. Y todo a causa de una confusión en internet.
Monique Rozanes, viuda del artista argentino Leopoldo Torres Agüero, compró a través de internet un billete de avión pensando que era para volar hasta Sídney (Australia). En realidad, la escultora bonaerense adquirió un pasaje --de ida y vuelta-- a la localidad canadiense de Sídney, en la provincia de Nueva Escocia.
Durante el vuelo, la turista sospechó que algo no estaba bien, aunque no se dio cuenta de dónde estaba realmente hasta que el avión en el que iba aterrizó, hace dos días, en el aeropuerto de Sídney (Canadá). Allí, el empleado de una aerolínea le informó que se encontraba en Canadá y no en Australia.
Pero Rozanes parece que se ha tomado las cosas con filosofía y está dispuesta a aprovechar al máximo su error geográfico. "Cuando las cosas pasan, dejas que pasen. Voy a tomar fotos. Puede que incluso coja algunas ideas aquí para un escultura", ha declarado Rozanes a los medios locales.
Al día siguiente de su llegada a Sídney (Canadá), la ciudadana argentina volvió al aeropuerto para intentar conseguir un billete para Sídney (Australia), según el periódico local The Cape Breton Post. Pero, finalmente, la escultora decidió quedarse en la localidad canadiense. El buen trato recibido por los habitantes de Sídney (Canadá), le han ayudado a tomar su decisión. "Estoy muy contenta, ya he hecho dos o tres amigos", dijo la artista.
Y en caso de que su amor propio esté herido por su error, Rozanes no debería preocuparse demasiado, ya que no es la primera vez que algún turista despistado termina en Sídney (Canadá) cuando, en realidad, se dirigían a Sídney (Australia).
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=15196Condenado un párroco por morder el pene a un homosexual durante una felaciónBerlín.- Un párroco católico alemán fue condenado hoy a seis meses de libertad condicional por haber mordido en el pene a un homosexual mientras le hacía una felación.
El tribunal administrativo de Fráncfort declaró culpable al acusado, de 46 años, tras no creer su versión de los hechos, según la cual había sido obligado a practicar el sexo oral por su víctima.
Ambos hombres se habían conocido en un local de ambiente homosexual.
El párroco, quien se encuentra suspendido de sus funciones, había sido condenado ya en 1995 a doce años de cárcel por haber atacado con un cuchillo a un joven que ejercía la prostitución en Austria.
El delito por el que ahora se le condena se produjo mientras aún no había expiado esa pena y se encontraba en libertad vigilada.