Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (258/360) > >>
ilegal_Vs:
Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle
M.P, vecino de Hospitalet de Llobregat, vivía desde hace nueve meses ocupando "de patada" un piso vacío de protección oficial con su mujer y su hija menor de edad. Se convirtió en ocupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler donde vivía. Pero hace una semana recibió una orden de desahucio anunciándole que tenía que abandonar la vivienda de manera inminente. Finalmente, esta tarde ha decidido ahorcarse en plena calle, en el parque de las Setas, situado en la calle Can Trias de Hospitalet de Llobregat.

Según ha informado el presidente de la Asociación de Vecinos Carmen Amaya, Juan Álvarez, M.P se personó esta semana en el Ayuntamiento de la localidad para pedir que realojaran a su familia en un albergue "porque hacía mucho frío para quedarse tirado en la calle con su familia". Pero, según Álvarez, los servicios sociales del consistorio denegaron su petición. La misma fuente apunta que, como último recurso, el fallecido se personó en dos ocasiones, la última el mismo día del suicidio, para reclamar una demora de un mes en la ejecución del desahucio. Al no obtener una respuesta satisfactoria, a las cinco de esta tarde "ha salido con una cuerda de la vivienda que ocupaba" y ha decidido ahorcarse en el parque de las Setas, a pocos metros del piso que en pocas horas iba a tener que abandonar por la fuerza.

La víctima se dedicaba al sector de la construcción hasta que llegó la crisis. Una vez agotada la prestación por desempleo, pasó a cobrar una pensión de unos 300 euros "debido a la depresión que sufría a raíz de no encontrar trabajo", según Álvarez. El presidente de la asociación de vecinos del barrio asegura que, poco antes de suicidarse, la víctima le ha llamado por teléfono para transmitirle su desesperación: "Me ha llamado muy nervioso, diciéndome que se había tomado unas pastillas, yo he intentado calmarle y le he dicho que me esperara en la plaza para hablar sobre su situación e intentar encontrar una solución al problema, pero he llegado demasiado tarde".

Desahucios masivos en el barrio de la Gornal
La Asociación de Vecinos Carmen Amaya asegura que en las últimas semanas se han producido un gran número de desalojos forzosos de personas que estaban ocupando viviendas vacías de ADIGSA. Una de ellas es Manuel Torres, un padre de familia que se quedó en paro hace más de dos años y que decidió entrar "de patada" en uno de los pisos vacíos que hay en la zona. Hace días le llegó la notificación de desahucio que será ejecutada, si nada lo impide, el próximo 7 de febrero. Por su parte, la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) le ha convocado a una reunión el día 25 de este mes para hablar de la custodia de sus dos hijos. Torres vive en un piso sin agua de ADIGSA al no poder hacer frente a lo que cuesta un alquiler con la ayuda de 426 euros para parados. "Somos padres de familia necesitados y aunque queramos, no podemos irnos de los pisos", explica Torres.
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-a-punto-de-ser-desahuciado-se-ahorca-en-plena-calle.html

Solo puedo decir DEP y cagarme en la puta madre de todos los politicos de este pais y  en todas las instituciones sociales  que hay que solo hacen que xupar del bote y ayudar a los inmigrantes .  [quemar] [quemar] [quemar]
DeJotaGUSI:
Muy fuerte y penoso que pase esto... madre mía. El mundo está fatal.
rec_69:
Y mas penoso aún los de Espejo Público entrevistando a la mujer hecha una mierda, horas después de que ocurriera todo esto.

Ni entiendo como la mujer acepta ser entrevistada en un momento así, ni entiendo como los medios ven necesario hacer esto.
Charly el Sectario:
son como hienas, putos carroñeros :-\
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rec_69 en 12/11/10, 12:45:10 pm ---Y mas penoso aún los de Espejo Público entrevistando a la mujer hecha una mierda, horas después de que ocurriera todo esto.

Ni entiendo como la mujer acepta ser entrevistada en un momento así, ni entiendo como los medios ven necesario hacer esto.

--- Fin de la cita ---

xq seguramente le pagaron dinero por acceder a hacer la entrevista pero sí, es muy fuerte como los políticos beben del bote mientras tres cuartas partes del pais ven como se están arruinando..
La última es Hacienda, q como no tiene un duro, está reclamando al a mayoría de personas q tienen créditos concedidos,los 5 últimos años de mensualidades d estos mismos, para comprobar si está todo al corriente y, a la q ven cualquier fallo, te sacan la pasta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa