Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (259/360) > >>
el_del_pont:
 Es triste que una familia entera se tenga que ver en la calle y mas teniendo una hija menor...
 Si hubiese sido un inmigrante seguro que le dan ayudas e historias de esas.
 Veo normal que la mujer salga por la tele hablando, yo almenos lo hariapara que toda España se de cuenta (si no lo saben ya) de lo hijos de p*** que son los políticos y esta gente, que no son capaces de darleun hogar a un trabajador que pasa una mala racha y encima le dan una paga de 300 euros, que encima parece cachondeo joder, ¿que haces hoy en dia con 300 euros'??????
MackineRO:
MUY TRISTE... viva la democracia  [vomitar]
DeJotaGUSI:
Acabo de borrar un mail donde salían las nóminas anuales de los presidentes de las diferentes comunidades de España y de los alcaldes de la ciudades más importantes... vamos, sin comentarios. Con el 10% de lo que cobra alguno de estos, este hombre y muchos otros hubiera podido vivir perfectamente.
Grishenko:
Psé, no se que decir, hay cientos de casas abandonadas en BCN city, en peor o en mejor estado de conservación, si hay que okupar, mejor una casa vieja que un piso nuevo vacío, ya que hay mas posibilidades que te hechen a patadas.
Lo que pasa es que aun estando sin techo quieren todas la comodidades, pero hombre... si ha habido gente que vivía en cuevas!!
En fin, un tipo que se suicida y dejando a su mujer y a su hijo menor solo y desamparados, un tio que no sabe afrontar la vida y muere como un cobarde, lo siento, pero para mi ese tio no merece mi respeto.
Y referente a que no ha podido pagar el alquiler, joder! de ahí la importancia de que ahorremos!
Grishenko:
Uno de los proyectos que deberían de hacerse, es el modelo de vivienda social, en tiempos de crisis por un modico precio, se puede cojer algun hotel, apartamento o piso cutre, y meter ahí a las personas necesitadas, el dinero iría destinado a la paga de la luz y agua, el que alquila no ganaría gran cosa pero estaría haciendo ya un acto de caridad. Pero claro, esto ya no se ve en ninguna parte... o mejor dicho, nadie se empeña en ayudar a los demás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa