| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (235/360) > >> |
| acidboysgp:
Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario. Ya he dicho que es culpa de los tíos de que ciertas tías sean como son. Al igual que es culpa de las tías que ciertos tíos sean unos cabronazos del mil. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dany_R6 en 14/06/10, 15:15:07 pm ---Yo tambien estoy hasta la polla de ver por la tele y prensa : machismo, violencia machista, bla bla bla bla bla bla bla Ahora que el regimen feminazi cae, pues empiezan a salir de las otras noticias, asi que colgare las que crea conveniente. --- Fin de la cita --- Eso es porque ves demasiado la Tv y de lo que ves te crees mas de la mitad, cosa mal feta...Pero bueno cada uno es de libre opinion, tu eres más radical que en este tema y yo (creo) más neutral, nunca nos pondremos de acuerdo xD |
| manded:
Al parecer la huelga general es casi segura. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/10, 15:15:32 pm ---Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario. --- Fin de la cita --- Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed: |
| Requiem_x_unsueño:
Yo me contradigo porqué? Si solo he dicho que hay también tios caprichosos, y que ves demasiado la Tv... Imagino que te refieres a que como en la Tv siempre salen cosas relacionadas con que hay que cuidar y mimar a las mujeres y demás parafarnalias, tu como buen comedor de pantalla y que te crees las cosas que dicen lo deberías de hacer no? No me he contradicho en ningun momento, yo me refería a que si sale una noticia, por ejemplo, diciendo que las mujeres tenemos más posibilidades de entrar de secretaria que un hombre, tu seguramente te la creas, cosa que yo no. No solo hay noticias donde se diga que hay que mimar a las mujeres y cuidarlas, porque eso tanto sea un hombre o una mujer se ha de hacer, entiendes? Igual me explico mal xD. pd: Igual el que está mal eres tu, que aveces la ceguera te puede... :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |