Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (236/360) > >>
Deejay Nero:
A mi me mola mimar una mujer :embarassed:
Requiem_x_unsueño:
Bueno pues en los articulos que salen en la prensa (que la mitad de veces también salen en Tv), para mi son la misma mierda...yo es que si no lo veo lo creo...y tampoco veo ni que haya tanto machismo ni feminismo del que se habla.
Supongo que mi mundo es diferente al tuyo porque o tu exageras mucho con el tema de que hay feminismo a piñon, o yo vivo en un mundo aparte.
acidboysgp:

--- Cita de: Deejay Nero en 14/06/10, 15:29:17 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/10, 15:15:32 pm ---Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

--- Fin de la cita ---

Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajaja da igual, nontipreocupare.

Cambiando de tercio:

"Científicos barajan una bomba nuclear para sellar el derrame del Golfo"

http://www.meneame.net/story/cientificos-barajan-bomba-nuclear-para-sellar-derrame-golfo

Fuente original: www.nytimes.com/2010/06/03/us/03nuke.html?hp

¿estamos locos o qué? [pipol]
Requiem_x_unsueño:
No ofendes tranquilo, soy la primera en decir que vivo en un mundo aparte.

Pero bueno yo creo que también hay mujeres que lo pierden todo por un puto, y subvenciones se la dan a quien se lo merece (da igual si tiene pilila o patata)...
Hay de todo ;)

Y no, no sabía lo de que van a poner el Feminismo como una asignatura. Me parece una soberana tonteria, igual que lo del diccionario, que querian hacer uno con nombres femeninos y eso. Imagino que si ponen feminismo como asignatura también habrá una parte de machismo no? es decir tocaran algo de cada no? Porque sinó es una asignatura absurda...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: acidboysgp en 14/06/10, 15:47:58 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 14/06/10, 15:29:17 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/06/10, 15:15:32 pm ---Mi comentario iba más en plan burchar (de buen rollo xd) a Nero, por lo que ha dicho, que por criticar a la mujer en sí. Por eso he hablado en ese plan de "las mujeres son tal pk los hombres son cual", en respuesta a su comentario.

--- Fin de la cita ---

Joder pues curratelo más que no me he ni enterado de la burchada :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajaja da igual, nontipreocupare.

Cambiando de tercio:

"Científicos barajan una bomba nuclear para sellar el derrame del Golfo"

http://www.meneame.net/story/cientificos-barajan-bomba-nuclear-para-sellar-derrame-golfo

Fuente original: www.nytimes.com/2010/06/03/us/03nuke.html?hp

¿estamos locos o qué? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Hola? Porque no se las meten por el culo y a ver si así funcionan bien?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa