Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (219/360) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dany_R6 en 09/05/10, 21:39:40 pm ---Hace 65 años, se acabaron unas mentiras, y empezaron otras :D

--- Fin de la cita ---
la segunda guerra mundial fue mentira?
Deejay Nero:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 11:51:52 am ---
--- Cita de: Retvul en 13/05/10, 11:03:46 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 09/05/10, 21:39:40 pm ---Hace 65 años, se acabaron unas mentiras, y empezaron otras :D

--- Fin de la cita ---
la segunda guerra mundial fue mentira?

--- Fin de la cita ---
No no, me refiero a lucha entre ideologias, que al final siempre pasa la misma mierda, da= quien sea el ganador, el pueblo a la mierda

--- Fin de la cita ---

nosotros somos los titeres y los politicos los k nos meten el dedo por el culo para hacernos ir a su antojo, pero eso no es ninguna noticia imapctante xDD, al menos yo me di cuenta desde que tengo uso de razon
el_del_pont:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 22:59:25 pm ---WTF

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24854

--- Fin de la cita ---

Que triste, tenemos que aguantar las costumbres de la gente de otro país y nosotros no podemos tener ni una triste bandera...
Deejay Nero:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 23:48:36 pm ---para aquellos que decian que en marruecos puedes profesar tu religion, FAIL & OWNED

--- Fin de la cita ---

Quien coño decia esa subnormalda?  [pipol] [pipol] [pipol]
Deejay Nero:

--- Cita de: Dany_R6 en 14/05/10, 00:15:57 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 14/05/10, 00:13:24 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 23:48:36 pm ---para aquellos que decian que en marruecos puedes profesar tu religion, FAIL & OWNED

--- Fin de la cita ---

Quien coño decia esa subnormalda?  [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
No me acuerdo quien fue, pero mas de uno nos pintaban Marruecos como un paraiso fiestero y sexual

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si vamos las mujeres enseñan los tobillos y se los asierran con una radial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa