| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (219/360) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dany_R6 en 09/05/10, 21:39:40 pm ---Hace 65 años, se acabaron unas mentiras, y empezaron otras :D --- Fin de la cita --- la segunda guerra mundial fue mentira? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 11:51:52 am --- --- Cita de: Retvul en 13/05/10, 11:03:46 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 09/05/10, 21:39:40 pm ---Hace 65 años, se acabaron unas mentiras, y empezaron otras :D --- Fin de la cita --- la segunda guerra mundial fue mentira? --- Fin de la cita --- No no, me refiero a lucha entre ideologias, que al final siempre pasa la misma mierda, da= quien sea el ganador, el pueblo a la mierda --- Fin de la cita --- nosotros somos los titeres y los politicos los k nos meten el dedo por el culo para hacernos ir a su antojo, pero eso no es ninguna noticia imapctante xDD, al menos yo me di cuenta desde que tengo uso de razon |
| el_del_pont:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 22:59:25 pm ---WTF http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24854 --- Fin de la cita --- Que triste, tenemos que aguantar las costumbres de la gente de otro país y nosotros no podemos tener ni una triste bandera... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 23:48:36 pm ---para aquellos que decian que en marruecos puedes profesar tu religion, FAIL & OWNED --- Fin de la cita --- Quien coño decia esa subnormalda? [pipol] [pipol] [pipol] |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dany_R6 en 14/05/10, 00:15:57 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/05/10, 00:13:24 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 23:48:36 pm ---para aquellos que decian que en marruecos puedes profesar tu religion, FAIL & OWNED --- Fin de la cita --- Quien coño decia esa subnormalda? [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- No me acuerdo quien fue, pero mas de uno nos pintaban Marruecos como un paraiso fiestero y sexual --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si vamos las mujeres enseñan los tobillos y se los asierran con una radial |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |