Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (212/360) > >>
DeJotaGUSI:

--- Cita de: acidboysgp en 26/04/10, 14:02:55 pm ---
--- Cita de: pajarito en 26/04/10, 13:19:23 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/04/10, 12:49:55 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 26/04/10, 12:39:31 pm ---Y por qué las tienen que hospitalizar por chupar mucha polla????
200 lo puedo entender... pero 18...

--- Fin de la cita ---

Se tragaría el regalito y supongo que 18 regalitos son demasiados incluso para una zorra como esa.

--- Fin de la cita ---

desde cuando el semen es toxico?

--- Fin de la cita ---

No es la primera vez que escucho que a alguien le tienen que hacer un lavao por tragar lefa de muchos rabos.

Quizás a partir de ciertas cantidades lo es. Hasta el agua en exceso te puede matar.

No lo sé eh xD, ni lo sé ni quiero saberlo.

--- Fin de la cita ---

Ahí te he visto lince... jajaja!
Grishenko:
El semen no es tóxico, pero hay que tener dos dedos de cabeza, de que el semen no es un líquido bebible, o mejor dicho, para ser tragado.
Al igual que esas enfermas o enfermos que beben pis y otras sutancias sólidas repugantes... eso es hacer sexo' venga ya... que les den a todas la zorras del mundo, pero por la oreja, que así les duele...
djegox:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/27/madrid/1272356605.html

A ver si los medios progres dedican al menos 1 minuto a esta noticia  :)
SoLDe:
Algo haría.
djegox:

--- Cita de: Dany_R6 en 27/04/10, 14:26:43 pm ---Esto es como cn las mujeres xDD Nazi=Hombre,Antifa=Mujer

Si un hombre agrede una mujer,puffffffff lacra social bla bla bla
Si una mujer agrede un hombre,defensa propia xD

Si un nazi agrede un antifa,puffffff fascistas opresores,mierda de la sociedad
Si un antifa agrede un nazi,defensa propia,luchador y defensor de la democracia xD

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Si esto pasa al contrario (Supernazi asesino ataca a pobre indefenso antifascista) la sexta y Cuatro nos lo ponen 25 horas al día y nos dicen que es un crimen ideológico. Asociaciones antinazis exigen cadena perpetua.

Pasa ésto y la noticia sale a la luz 2 semanas mas tarde y las cadenas no dicen absolutamente nada.

10 días de carcel y a vivir la vida.

Este país y la sobreprotección a los victimistas izquierdistas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa