Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (211/360) > >>
pajarito:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 26/04/10, 12:39:31 pm ---Y por qué las tienen que hospitalizar por chupar mucha polla????
200 lo puedo entender... pero 18...

--- Fin de la cita ---
ni 200 ni mil...

las ETS tienen un periodo de incubación...
acidboysgp:

--- Cita de: pajarito en 26/04/10, 10:43:18 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 26/04/10, 10:30:54 am ---
--- Cita de: Dj_Peko en 19/04/10, 14:58:39 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 07/04/10, 12:28:56 pm ---Te lo voy a poner más claro:

LOS AMERICANOS SON UNOS HIJOS DE PUTA! Y si a Obama le han dado el premio Nobel de la Paz, a mi me tendrian que dar el de Química que no tengo ni puta idea.

--- Fin de la cita ---
tu as estado 4 meses en afganistan o Irak?

--- Fin de la cita ---

No. Pero me repito: son la mayor escoria del planeta!

--- Fin de la cita ---
un apunte

la participación electoral en estados unidos es tan baja, que generalizar que son unos hp o escoria cuando los que realmente lo son es la pequeña elite que le interesa la política es un error garrafal.
otro tema es el nobel de la paz, que no se lo merecía pero  que fue un "jaque" a obama.
al estilo " ahora ya no tienes huevos de hacer lo que bush "

--- Fin de la cita ---

No fue para eso. Fue un movimiento más dentro de el aura de Paz y Democracia y Change que lleva Obama impuesta por que sí.

Puro márketing.

Por que Obama sigue haciendo lo mismo que Bush, solo que con más "clase". Afganistan e Irak siguen abiertos. Ademas se ha añadido Pakistan, Yemen (aunque no "a gran escala") y saber que más tienen por ahí.

De hecho, por muy idiotas que sean los americanos, allí la popularidad de Obama a día de hoy está por los suelos, así que se han dado cuenta de que va el rollo, por suerte.
acidboysgp:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 26/04/10, 12:39:31 pm ---Y por qué las tienen que hospitalizar por chupar mucha polla????

--- Fin de la cita ---

Se tragaría el regalito y supongo que 18 regalitos son demasiados incluso para una zorra como esa.
pajarito:

--- Cita de: acidboysgp en 26/04/10, 12:49:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

Se tragaría el regalito y supongo que 18 regalitos son demasiados incluso para una zorra como esa.

--- Fin de la cita ---

desde cuando el semen es toxico?

acidboysgp:

--- Cita de: pajarito en 26/04/10, 13:19:23 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/04/10, 12:49:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

desde cuando el semen es toxico?

--- Fin de la cita ---

No es la primera vez que escucho que a alguien le tienen que hacer un lavao por tragar lefa de muchos rabos.

Quizás a partir de ciertas cantidades lo es. Hasta el agua en exceso te puede matar.

No lo sé eh xD, ni lo sé ni quiero saberlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa