Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/05/08, 10:56:44 am » |
|
digan lo que te digan, por mucho que aqui la gente baile pegando saltos y dando patadas, que se lo pasan de puta madre y lo sienten no t digo que no, pero el hardcore si que tiene una forma de bailarlo, se llama hakke, buscalo en el youtube si t interesa, t puedo decir que si sales de españa a cualquier festival de hardcore y t pones a bailar como en el pont se te miraran como un bicho raro xDxD
Pués = que nosotros les miramos cómo a bichos raros a ellos cuando bailan los holandeses x ejemplo que hazen cosas raras con las manos XD V's
|
|
|
eL_aGuS
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/05/08, 10:58:17 am » |
|
digan lo que te digan, por mucho que aqui la gente baile pegando saltos y dando patadas, que se lo pasan de puta madre y lo sienten no t digo que no, pero el hardcore si que tiene una forma de bailarlo, se llama hakke, buscalo en el youtube si t interesa, t puedo decir que si sales de españa a cualquier festival de hardcore y t pones a bailar como en el pont se te miraran como un bicho raro xDxD
Pués = que nosotros les miramos cómo a bichos raros a ellos cuando bailan los holandeses x ejemplo que hazen cosas raras con las manos XD
V's
los miraras raro tu, a mi me mola más que bailar dando patadas sin más, tiene sentido, esta más elaborado y es como se baila realmente, sin olvidar que no molestas a los que tienes a tu alrededor
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/05/08, 11:04:04 am » |
|
Pués = que nosotros les miramos cómo a bichos raros a ellos cuando bailan los holandeses x ejemplo que hazen cosas raras con las manos XD
V's
los miraras raro tu, a mi me mola más que bailar dando patasdas sin másm tiene sentido, esta más elaborado y es como se baila realmente, sin olvidar que no molestas a los que tienes a tu alrededor
Yo nunca he molestado a nadie mientras he bailao.. es más siempre cuando bailo voy mirando aver si pasa alguno para dejarle pasar y luego continuar bailando.. no soy de los ciegos del pont que cuando bailan el resto les da =  V's
|
|
|
eL_aGuS
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/05/08, 11:10:25 am » |
|
V's
los miraras raro tu, a mi me mola más que bailar dando patasdas sin másm tiene sentido, esta más elaborado y es como se baila realmente, sin olvidar que no molestas a los que tienes a tu alrededor
Yo nunca he molestado a nadie mientras he bailao.. es más siempre cuando bailo voy mirando aver si pasa alguno para dejarle pasar y luego continuar bailando.. no soy de los ciegos del pont que cuando bailan el resto les da = 
V's
lo dices como si t hubiera acusado de molestar a la gente xDxD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/05/08, 11:11:45 am » |
|
V's
Yo nunca he molestado a nadie mientras he bailao.. es más siempre cuando bailo voy mirando aver si pasa alguno para dejarle pasar y luego continuar bailando.. no soy de los ciegos del pont que cuando bailan el resto les da = 
V's
lo dices como si t hubiera acusado de molestar a la gente xDxD
Claro, por que havía entendido eso jaja  pero ueno.. era para aclarartelo también.. V's
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/05/08, 11:50:36 am » |
|
el hardcore se baila como ati te sale de las pelotas pero sin rayar a la peña que hay a tu alrededor que eso a mucha gente se le olvida xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 22/05/08, 11:52:23 am » |
|
el hardcore se baila como ati te sale de las pelotas pero sin rayar a la peña que hay a tu alrededor que eso a mucha gente se le olvida xD
clavada respetar es la base,,si kieres k luego tambien te respeten ati  xk ai de kada rencoros0 k flipas,,:S
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/05/08, 13:18:11 pm » |
|
haciendo el pino i tocando palmassssss xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 22/05/08, 13:20:44 pm » |
|
xDDD jajajajaa
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/05/08, 13:30:17 pm » |
|
xDDD jajajajaa
i si son tias obligatorio faldaa xDDDDDDDDDDD (i naaaaaaaaaaada debajo)
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 22/05/08, 13:37:18 pm » |
|
a empujones sintiendolo en nuestros corazones (L)
dios
era un sarcasmo
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/05/08, 13:38:16 pm » |
|
xDDD jajajajaa
i si son tias obligatorio faldaa xDDDDDDDDDDD (i naaaaaaaaaaada debajo)
xDDDDD a fondo
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/05/08, 14:59:30 pm » |
|
jajajajja puto jaime XD jajaja  kien a soltao lo dl juan petit kuan vaya la klavao jajajaj  kada uno baila komo kiere k si teken k si paranoyas todo vle jajajja xo siempre vigilando k no somos monos tpk!!! jajajja enga l SBD SE LIA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 22/05/08, 15:15:58 pm » |
|
o sino royo tekken .... ekix ekix... cuadraooo!! o no rafa?? xD jajajajaja
|
|
|
Yoyo Sg