oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hardcore como se puede bailar?  (Leído 26053 veces)
Dj_NetCat
Desconectado

Registro: 22-05-08
Email
« en: 22/05/08, 01:06:12 am »

holas,una pregunta,yo cuando voy al pont o e ido a la moh veo que bailan

jumpstyle,el hardcore como se baila??

no encuentro tutoriales en la red... gracias y siento si el post no esta en su sitio
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/05/08, 01:07:13 am »

a empujones sintiendolo en nuestros corazones (L)
Dj_NetCat
Desconectado

Registro: 22-05-08
Email
« Responder #2 en: 22/05/08, 01:08:42 am »

jeje ya pero cuando voy por ejemplo a una discoteca y bailo moviendo los brazos

se me kedan mirando xDDDD

solo veo los tipikos ranitas bailando jump xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 22/05/08, 01:10:17 am »

el hardcore de la MOH se baila jumpstyle ? eso k lo has visto nel pont ?  :laugh: pues weno.. pon en el google, bailoteo in da pont (en ese salgo yo xD) o bailoteo en sants estacio (el video de toda la vida k burchan al pòbre pelat).

hay k sentirlo y bailar komo uno kiera, puedes dar patadas, saltar sin mas.. mover los brazos dando patadas.. etc.

V's
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #4 en: 22/05/08, 03:00:05 am »

tu baila como quieras y si no le gusta que no miren....
y no bailes newstyle ni jumpstyle el hardcore porque así quedas en ridiculo como todos los que bailan el hardcore de esa manera... es patetico... ...

aque si te vas de house no te pones a bailar hardcore'?? Pues en el hardcore lo mismo.....
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #5 en: 22/05/08, 03:12:30 am »

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 22/05/08, 03:18:03 am »

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)

Hombre d hardcore nse xo d otros estilos se pusieron la tira de links d google de jumpstyle y estilos asi xD

Pero komo bien dicen kda cual la suerte k tenemos en estos estilos esk no hay una "pauta" k tngas d seguir a raja tabla...si lo comparamos a boleros, tangos, pasos dobles, etc etc...k esos si k tienen unos pasos configuraos y tl ya estipulados.

Por eso mencanta la makina etc...xk si kieres votar pues votas, k kieres estar mas k si mano aki mano alla, k si tonterias k lo k sea? pos tb.

K ahora esta mas d moda k si no bailas a lo teken no eres un "wen" hardcoreta? pos vaya si asi se sienten mas felices algunos xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #7 en: 22/05/08, 03:21:27 am »

es k no hay tutoriales para bailar..
k yo sepa n hay klases tmpok aun k vete a saber k hoy en dia se encuentra d todo en este mundo..
enfin solo tienes k dejarte llevar..  :D ;)

Hombre d hardcore nse xo d otros estilos se pusieron la tira de links d google de jumpstyle y estilos asi xD

Pero komo bien dicen kda cual la suerte k tenemos en estos estilos esk no hay una "pauta" k tngas d seguir a raja tabla...si lo comparamos a boleros, tangos, pasos dobles, etc etc...k esos si k tienen unos pasos configuraos y tl ya estipulados.

Por eso mencanta la makina etc...xk si kieres votar pues votas, k kieres estar mas k si mano aki mano alla, k si tonterias k lo k sea? pos tb.

K ahora esta mas d moda k si no bailas a lo teken no eres un "wen" hardcoreta? pos vaya si asi se sienten mas felices algunos xD

p0s lo dix k es komo "la primera vez" dejate llevar kuenta lo k te salga no lo k opinen tmb tenlo presente
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 22/05/08, 03:25:02 am »

el hardcore de la MOH se baila jumpstyle ? eso k lo has visto nel pont ?  :laugh: pues weno.. pon en el google, bailoteo in da pont (en ese salgo yo xD) o bailoteo en sants estacio (el video de toda la vida k burchan al pòbre pelat).

hay k sentirlo y bailar komo uno kiera, puedes dar patadas, saltar sin mas.. mover los brazos dando patadas.. etc.

V's

me auto-cito XD, en google no, en You tube que se ma ido la olla ;)

V's
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #9 en: 22/05/08, 09:01:05 am »

a empujones sintiendolo en nuestros corazones (L)
dios
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #10 en: 22/05/08, 10:05:46 am »

El hardcore puede bailarse en horizontal, en vertical, boca arriba, boca abajo, hay miles de maneras!!!!!!!!!  >:D

No, en serio...como ya te han dicho por ahi, baila como tu quieras, como te salga del corazon, bailar es expresar lo que la musica te transmite, o acaso alguien te tiene que decir como tienes que bailar??? A mi me ofenderia que viniera alguien y me dijera "asi no se hace" xD Jolines que hablamos de bailar Hardcore...no danza ni hop hop...

Lo que nunca he entendido es porque hay gente que cuando baila makina o hardcore parece que este en un combate de kick boxing.
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #11 en: 22/05/08, 10:09:23 am »

Por eso mencanta la makina etc...xk si kieres votar pues votas, k kieres estar mas k si mano aki mano alla, k si tonterias k lo k sea? pos tb.

K ahora esta mas d moda k si no bailas a lo teken no eres un "wen" hardcoreta? pos vaya si asi se sienten mas felices algunos xD

+1
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 22/05/08, 10:38:08 am »

A ver, que el harcore también se puede bailar botando, es más, como si te da la gana de bailarlo con la coreografía de los pajaritos o el joan petit quan balla, si es como lo sientes. Eso sí, siempre con respeto a la gente que tienes a los lados, claro.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #13 en: 22/05/08, 10:51:58 am »

A ver, que el harcore también se puede bailar botando, es más, como si te da la gana de bailarlo con la coreografía de los pajaritos o el joan petit quan balla, si es como lo sientes. Eso sí, siempre con respeto a la gente que tienes a los lados, claro.

Pués si, porque la mayoría de peleas fuera vienen probocadas por dentro la pista de bailar y darse algun golpe y ya está liada dentro y casi siempre fuera.. enfín.. cuando le deis a alguien pedir perdón sea quien sea ;) así os evitareis problemas.(sé que muchos lo hacéis pero a otros se les olvida XD)

V's
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #14 en: 22/05/08, 10:52:45 am »

digan lo que te digan, por mucho que aqui la gente baile pegando saltos y dando patadas, que se lo pasan de puta madre y lo sienten no t digo que no, pero el hardcore si que tiene una forma de bailarlo, se llama hakke, buscalo en el youtube si t interesa, t puedo decir que si sales de españa a cualquier festival de hardcore y t pones a bailar como en el pont se te miraran como un bicho raro xDxD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |