Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/05/08, 01:12:47 am » |
|
si pusieran un muro en la cabina y no se viera quien pinxa, diriais q esta pinxando a pc o a platos?  hay programas como el virtual dj, q la calidad del sonido es notable, y tarjetas de sonidos excelentes. sobre lo de la varita? pues yo no soy partidario de usarla, no siempre la tira cuando nosotros queremos, si que cuadra las canciones pero yo por ejmplo, no las oigo, asi que de alguna manera me la tengo q aprender de memoria, para poder tirarla.. y ponerlo en el segudo exacto para que quede como yo quiero muxa gente a empezado aciendo sus mezclas a pc, antes de tener platos, y muxos de ellos dicen que les ayudo alahora de saber tirar los temas, etc lo de cuadrar las canciones, eso aya cada uno..
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 27/05/08, 01:21:04 am » |
|
DEEJAAY = PINXA DISCOS, MECLA DISCOS. se le llama dj ala persona que mezcla canciones o las entrelaza.
no me vengais ahora con lo de pinxar a platos que mas COOL, por que es lo mismo con la unica diferencia del aparato que se ultiliza para mezclar las canciones
djs, de house y techno mundialmente conocidos, utiliza un ordenar para pinxar
acaso el cd, no se puede gravar todas las canciones al mismo pitch o kitar puas?
e dixo..
si se organiza, sin dudarlo me apunto
PD: tb pinxo a platos, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 50 euros por un trozo de plastico con 3 o 3 canciones, q solo 1 o 2 de ellas molan
DEEJAY=PINCHADISCOS= coge un disco y lo pincha, si no tienes platos ya no puedes pinxar los discos, lo dice el mismo nombre, el qe pinxa a pc es un imitador de pinxadiscos, es lo mismo qe si yo digo qe soy futbolista porqe juego al fifa con el pc.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 27/05/08, 01:22:07 am » |
|
DEEJAAY = PINXA DISCOS, MECLA DISCOS. se le llama dj ala persona que mezcla canciones o las entrelaza.
no me vengais ahora con lo de pinxar a platos que mas COOL, por que es lo mismo con la unica diferencia del aparato que se ultiliza para mezclar las canciones
djs, de house y techno mundialmente conocidos, utiliza un ordenar para pinxar
acaso el cd, no se puede gravar todas las canciones al mismo pitch o kitar puas?
e dixo..
si se organiza, sin dudarlo me apunto
PD: tb pinxo a platos, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 50 euros por un trozo de plastico con 3 o 3 canciones, q solo 1 o 2 de ellas molan
DEEJAY=PINCHADISCOS= coge un disco y lo pincha, si no tienes platos ya no puedes pinxar los discos, lo dice el mismo nombre, el qe pinxa a pc es un imitador de pinxadiscos, es lo mismo qe si yo digo qe soy futbolista porqe juego al fifa con el pc.
mireda, lo e exo mal, eso lo e dixo yo no lo a dixo el ivo, q eem ekivocao
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/05/08, 01:27:52 am » |
|
jajaj como la lias, xo la has clavao en lo ke has dicho "el_del_pont"
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/05/08, 10:52:50 am » |
|
Estava fliapndo que el Ivo pusiera tanta parrafada jaja vale vale XD todo aclarado, entonces sigue teniendo razón él, ya que pinxar a Pc es par ael ''haus'' si se haze este concurso estaran los concursantes en la sala + los que no se hayan enterado de que pinchan a Pc.. ya lo adelanto eso..
V's
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 27/05/08, 11:26:17 am » |
|
Entonces kreis ke devemos hacer el concurso me estado leyendo todas las respuestas y hay a favor y en contra nosotros estamos dispuesto hacerlos siempre ke haya vuena aceptacion ENCUESTA
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/05/08, 11:30:46 am » |
|
Entonces kreis ke devemos hacer el concurso me estado leyendo todas las respuestas y hay a favor y en contra nosotros estamos dispuesto hacerlos siempre ke haya vuena aceptacion ENCUESTA
Ya he contestado por ahí  V's
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 27/05/08, 11:34:54 am » |
|
Ya he contestado por ahí 
V's
okey gracias
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/05/08, 11:56:37 am » |
|
en fin q se puede esperar, de gente q su nivel de inteligencia y sabiduria no pasa del jarko spain etc
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 27/05/08, 12:00:18 pm » |
|
en fin q se puede esperar, de gente q su nivel de inteligencia y sabiduria no pasa del jarko spain etc 
cuando vuelvas a montar un concurso a pc avisame charly
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/05/08, 13:38:18 pm » |
|
pues yo voto k si tio, xk no??  a kien no le wste ver pinxando a algien a pc pues k se vaya abajo ese rato... nose s una oportunidad nueva para akellos k no tienen pasta pa gastarse en vinilos kada 2 x 3... wno spero k si se aga
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 27/05/08, 15:05:25 pm » |
|
No se, algunos teneis demasiadas manias a la hora de pegaros la fiesta por lo ke veo... eso no tiene nada ke ver....
Porque no tiene nada ke ver? estas diciendo ke el dia ke en el Pont se pinche a Pc en la sala principal habra caido muy bajo... te pegaras la fiesta igual entoces?
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/05/08, 15:10:27 pm » |
|
Pues en la only Skudero& Sisu del otro sabado , tiraron mucho de cdj por la salida del Evilution y no vi q nadie ni se pegara la fiesta ni nada Yo voto q si
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/05/08, 18:48:41 pm » |
|
No se, algunos teneis demasiadas manias a la hora de pegaros la fiesta por lo ke veo... eso no tiene nada ke ver....
Porque no tiene nada ke ver? estas diciendo ke el dia ke en el Pont se pinche a Pc en la sala principal habra caido muy bajo... te pegaras la fiesta igual entoces?
pq yo la fiesta me la pego con lo ke sea mientras haya makina & hardcore, xo aki estamos hablando de un concurso de PC, no de como pegarse la fiesta........ hay buenisimos djs desconocidos ke se lo curran ke llevan años gastandose un paston coleccionando sus vinilos y ke se pegan unas sesionakas a 3 platos ke te corres........ y veria injusto ke ahora viniera un pavo ke se ha bajao 50 temas en 5 minutos y se pusiera a hacer mezclas en el pont......, el pont es una DISCOteca, no una MP3teca, y una cosa es ke te cuelen algun ke otro tema con el CDJ, y otra es ponerse a hacer la sesion con el virtual dj.. x favor
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/05/08, 19:39:55 pm » |
|
pues q hagan un concurso a cdj...
compact DISC
|
|
|