LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 27/05/08, 00:17:24 am » |
|
No se, algunos teneis demasiadas manias a la hora de pegaros la fiesta por lo ke veo... eso no tiene nada ke ver....
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 27/05/08, 00:18:18 am » |
|
DEEJAAY = PINXA DISCOS, MECLA DISCOS. se le llama dj ala persona que mezcla canciones o las entrelaza.
no me vengais ahora con lo de pinxar a platos que mas COOL, por que es lo mismo con la unica diferencia del aparato que se ultiliza para mezclar las canciones
djs, de house y techno mundialmente conocidos, utiliza un ordenar para pinxar
acaso el cd, no se puede gravar todas las canciones al mismo pitch o kitar puas?
e dixo..
si se organiza, sin dudarlo me apunto
PD: tb pinxo a platos, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 50 euros por un trozo de plastico con 3 o 3 canciones, q solo 1 o 2 de ellas molan
AHI TE VISTOOOOOOO
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 27/05/08, 00:19:15 am » |
|
PD: tb pinxo a platos, pero no todo el mundo se puede permitir pagar 50 euros por un trozo de plastico con 3 o 3 canciones, q solo 1 o 2 de ellas molan
nose donde compras los discos pero vamos bien de la cabeza no estan los de dicha tienda, aun asi para mi el encanto de los vinilos no lo tiene un cd, ya en definir lo que es un dj no me meto, pero vamos yo por mi experiencia en pinchar como puro hobby y gustarme el coleccionar discos (tanto actual como remember) mi pasion reside sobretodo por el formato, eso si respeto a todo aquel que pinche en cd, yo ni me considero dj, simplemente pincho por puro encanto y logicamente me decante por el vinilo, no es lo mismo ver un disco original de un tema que te ha marcado que el ver un cd virgen
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #33 en: 27/05/08, 00:23:44 am » |
|
nose donde compras los discos pero vamos bien de la cabeza no estan los de dicha tienda, aun asi para mi el encanto de los vinilos no lo tiene un cd, ya en definir lo que es un dj no me meto, pero vamos yo por mi experiencia en pinchar como puro hobby y gustarme el coleccionar discos (tanto actual como remember) mi pasion reside sobretodo por el formato
sin duda prefiero mas pinxar a platos q a pc, pero por ejmploya mi que me gusta el sonido itt mayormente, el exo de tenerme que buscar la vida y pagar un cojon y medio, pos la verdad es que no. otra cosa es ser colecionista, pero yo simplemnte pinxo por puro hobby y diversion. tiene merito q este exo con pc o platos? ami me interesa la musica en si, no como este exa
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 27/05/08, 00:25:33 am » |
|
nose donde compras los discos pero vamos bien de la cabeza no estan los de dicha tienda, aun asi para mi el encanto de los vinilos no lo tiene un cd, ya en definir lo que es un dj no me meto, pero vamos yo por mi experiencia en pinchar como puro hobby y gustarme el coleccionar discos (tanto actual como remember) mi pasion reside sobretodo por el formato
sin duda prefiero mas pinxar a platos q a pc, pero por ejmploya mi que me gusta el sonido itt mayormente, el exo de tenerme que buscar la vida y pagar un cojon y medio, pos la verdad es que no.
otra cosa es ser colecionista, pero yo simplemnte pinxo por puro hobby y diversion.
tiene merito q este exo con pc o platos? ami me interesa la musica en si, no como este exa
tiene el mismo encanto tener un maquina total 3 original con sus 2 lps que el tenerlo en cd de forma pirata?
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 27/05/08, 00:28:03 am » |
|
y insisto en que respeto a todo aquel que pinche a cd, simplemente que a mi no me llama la atencion, y prefiero tener mi maleta llena de discos que el tener una bobina llena de cds, todo opiniones claro esta, tambien ya influye por lo que cada uno pincha, unos pinchais para ser profesionales y otros solo lo hacemos por amor a la musica y para nada queremos subir escalones ni hacernos referencia del estilo
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #36 en: 27/05/08, 00:29:31 am » |
|
sin duda prefiero mas pinxar a platos q a pc, pero por ejmploya mi que me gusta el sonido itt mayormente, el exo de tenerme que buscar la vida y pagar un cojon y medio, pos la verdad es que no.
otra cosa es ser colecionista, pero yo simplemnte pinxo por puro hobby y diversion.
tiene merito q este exo con pc o platos? ami me interesa la musica en si, no como este exa
tiene el mismo encanto tener un maquina total 3 original con sus 2 lps que el tenerlo en cd de forma pirata?
no ni muxo menos. pero si no puedes tenerlo en vinilo, te vas a quedar sin poderlo escuxar o pinxar?  por cierto el maquina total 3, lo tengo xd  y insisto en que respeto a todo aquel que pinche a cd, simplemente que a mi no me llama la atencion, y prefiero tener mi maleta llena de discos que el tener una bobina llena de cds, todo opiniones claro esta, tambien ya influye por lo que cada uno pincha, unos pinchais para ser profesionales y otros solo lo hacemos por amor a la musica y para nada queremos subir escalones ni hacernos referencia del estilo
ahi las dao pin
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/05/08, 00:34:14 am » |
|
DEEJAAY = PINXA DISCOS, MECLA DISCOS. se le llama dj ala persona que mezcla canciones o las entrelaza.
no me vengais ahora con lo de pinxar a platos que mas COOL, por que es lo mismo con la unica diferencia del aparato que se ultiliza para mezclar las canciones
djs, de house y techno mundialmente conocidos, utiliza un ordenar para pinxar
acaso el cd, no se puede gravar todas las canciones al mismo pitch o kitar puas?
e dixo..
si se organiza, sin dudarlo me apunto
y DISC JOCKEY = DJ = DEEJAY y da iwal ke los de house pinxen a pc, eso es otra historia..... en este mundillo makina & hardcore es mitiko pinchar a platos de toda la vida y asi tiene ke seguir...... y ke no tengo na en contra de pinchar a PC, xo en casa o en fiestas entre colegas XDDDDD en el pont me pareceria una bestialidad hacer una sesion abajo con el virtual dj eske no se puede comparar en nada...... arrastrar un mp3 al plato virtual........ no se puede comparar a sacar un par de discos de su funda y ponerlos en el plato y hacer un mezclote mitiko..... esa magia se pierde con el pc.....
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 27/05/08, 00:36:06 am » |
|
Sinceramente. yO se pinchar a platos y me gusta. Pero es lo k han dicho antes preferiria kompramre los CDj si tubiera dinero k no los platos... Por lo menos pa pinchar newstyle k la mayoria de producciones son echas en kasa " FERIADAS " y muy pokos vinilos sakan de newstyle.... Lo siyo es o pinchar a PC o a CDj. Ya k los temas recientes si tienes wenos kontactos en un plis plas los tienes y puedes difrutar de ellos en un momento a noser k sea una produccion k vaya pa vinilo o k sea de algun dj rollo Ogalla o alguno de estos k entonces es mas chungo...  Por destras de este post poniasn " SAVE TE MUSIK " " SAVE DE VINYL ".... SABEIS K OS DIGO??? La musika pinchada a mp3 sea a pc o a Cdj es musika iwaL aki os kejais muchO... No tiene merito?  ? ajjaja mirar personajes.... Tanto k decis k no tiene merito... PRESENTAROSS y si pùede ser acer la session improvisadaa entonces si os sale wien os dare la razon y os dire k no tenia ningun merito peor a la primera petada k oiga k no han peatao iwal me estare riendo de vosotros asta k me salgan abdominales de tanto reirme
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 27/05/08, 00:38:16 am » |
|
no ni muxo menos.
pero si no puedes tenerlo en vinilo, te vas a quedar sin poderlo escuxar o pinxar? 
por cierto el maquina total 3, lo tengo xd 
y insisto en que respeto a todo aquel que pinche a cd, simplemente que a mi no me llama la atencion, y prefiero tener mi maleta llena de discos que el tener una bobina llena de cds, todo opiniones claro esta, tambien ya influye por lo que cada uno pincha, unos pinchais para ser profesionales y otros solo lo hacemos por amor a la musica y para nada queremos subir escalones ni hacernos referencia del estilo
ahi las dao pin 
el factor economico es algo decisivo pero charly puestos a elegir yo me quedo con el vinilo, ahora mismo me puedo permitir dejarme dinero en caprichos puesto no tengo ningun gasto importante salvo la puta del coche xD pero se que si dentro de unos años no puedo permitirme el pinchar en vinilo pues seguire disfrutando de la musica en otros formatos claro esta, todos tenemos derecho a la musica, el maquina total 3 tambien lo tengo original y unos cuantos mas de la saga y es por este tipo de discos por los cuales pille este cariño por el vinilo, aunque como he dicho cada uno puede pinchar en el formato que le de la real gana xD eso si para nada voy a soltar barbaridades del calibre de que "no tiene merito pinchar a cd" eso es mas bien de un rabietas que de una persona un poco sensata, quien pincha bien pincha bien y da igual el formato, pero yo ivo ya hablaba mas bien en el tema sentimiento con los discos mas que por la musica en si
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 27/05/08, 00:40:28 am » |
|
EL TRUKO ESTA EN SABER MEZCLAR LA MUSIKA SEA DE LA MANERA K SEA!! pork si no tienes oido para apreciar una mezcla ya no puedes ser dj. K hay peña k va de dj y picnhan a platos o a pc o a lo k sea y oyes las mezclas y dices: O DIOSS MIO k es esta porkeriaa de mezcla?? Xdd NO ME JODAS!! ajjaja
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 27/05/08, 00:43:44 am » |
|
EL TRUKO ESTA EN SABER MEZCLAR LA MUSIKA SEA DE LA MANERA K SEA!! pork si no tienes oido para apreciar una mezcla ya no puedes ser dj. K hay peña k va de dj y picnhan a platos o a pc o a lo k sea y oyes las mezclas y dices: O DIOSS MIO k es esta porkeriaa de mezcla?? Xdd NO ME JODAS!! ajjaja
el termino de djs es el que pone discos, y hasta el mas cutre pinchadiscos de cualquier feria alejada de la mano de dios que pone 4 bulerias para hacer bailar a 4 ya es un dj, pero bueno ya luego entra el termino de tecnica, aun asi la tecnica no lo es todo, tu mira djs como ricardo f, el carisma cuenta mucho, pero yo nunca me he considerado dj y no quiero serlo xD, yo como dije con anterioridad... solo pincho por encanto y hobby y no quiero dedicarme a ello
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/05/08, 00:46:06 am » |
|
lo importante de una mezcla, es que plasme la personalidad o filosofia del dj. ya que muxos pinchamos a pc, cada uno tendra su peculiaridad de pinxar las canciones como kiera. simplificando, los que pinxamos asi normalemnte es por que no tenemos un puto duro para gastanoslo en vinilos, o por que no tenemos ganas de gastar pasta, si podemos tenerlo en otro formato referente alo que han dixo desde siempre la makina & hardcore se ha pinxado a platos, en directo si, pero muxos recopilatorios, meteria la mano en el fuego diceindo que estan exos a ordenador, antes que salieran los cdj
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/05/08, 00:48:00 am » |
|
Ami me parece buena la propuesta. No lo veo necesario que solo se pinxe a platos en el pont. Dentro de esta categoria abran de mejores y de peores no hay mas vuelta. Y si se monta un concurso a PC pues bienvenido sea, como si es de solo de CDJ. El buen dj es el que se defiende con lo k sea, como si va como el culo el plato, la mesa va fatal o el Mouse no le xuta. Se tiene que espavilar con lo que hay. Eso si, que todo aquel concursante que participe, que utilice un mismo equipo, nada de cues ni marikonadas. El que organice el concurso que lleve su PC, y que dixos concursantes traigan un mp3 o un pen driver con sus temas y ale a pinxar.
Lo k si veo mal en estos concursos a pc, esk aveces se permita la posibilidad de traer el PC de su casa... entonces si k la emos liao ya xD
Y si se hace un concurso deste tipo, pos bienvenido sea. Creo que hay mucha gente que le gustaria participar y asi tendran una oportunidad pa pinxar en una sala como esta.
No veo mal la idea!
Efectivemente, un vinylo cuesta lo suyo. El dinero no cae gratis del cielo. Hay gente que se puede dar esos lujos, hay quien no. Se de peña que va cada semana y regresa a casa con 4 o 5 temas, los hay k con menos y tmb los hay k no pueden permitirselo.
Yo antes Pinchaba a PC, y la verdad es que me curraba sesionakas con temas k hoy en dia valen lo suyo. Deacuerdo q la calidad no es la misma, pero almenos se puede gozar de la mezcla un rato.
|
|
|
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 27/05/08, 01:03:03 am » |
|
No tiene merito? ? ajjaja mirar personajes.... Tanto k decis k no tiene merito... PRESENTAROSS y si pùede ser acer la session improvisadaa entonces si os sale wien os dare la razon y os dire k no tenia ningun merito peor a la primera petada k oiga k no han peatao iwal me estare riendo de vosotros asta k me salgan abdominales de tanto reirme 
merito si ke tiene, hacer una sesion de 1 o 2 horas sin parar y petando bien todas las subidas has de tener algo de idea y conocerte los temas, hay gente ke se piensa ke x darle a la varita magica esa ya te sale la sesionaka y tampoco es eso, y es mas, hay gente ke se guia x las barritas de los bombos en vez del oido y ahi muchas veces la cagan pq hay temas ke van un poco desfasaos x asi decirlo y les petan las mezclas fatal..... asi ke en ese sentido te entiendo y te doy la razon, y aparte lo tuyo es diferente pq metes pitos y casi todo son maketas no? xo yokese, yo solo digo ke se pierde esa magia y esa tradicion de pinchar la makina y el hardcore a platos de toda la vida, y ke no me parece bien ke en el pont se pinche a pc, a no ser ke se alkile la 92 y os monteis una fiesta alli eso si, xo vamos el dia ke vea a alguien con el pc en la cabina grande del pont habremos caido muy bajo.....
|
|
|
|