oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cómo veis los nuevos maxis y los nuevos sellos??????  (Leído 2361 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 21/05/08, 20:17:01 pm »

hola a todos

no se si es el lugar más apropiado para publicar este post, pero como quiero hablar sobre las novedades y las aportaciones de productores creo q éste es un buen lugar para publicarlo, aunque si algún administrador ve mejor colocarlo en otro lugar q lo traslade.

quería preguntaros cuál es vuestra opinión sobre la unión de ruboy a al-khemie records, los nuevos maxis del señor ivan dark, los nuevos maxis de jordi kstaña, el nuevo subsello de distrito records, los vinilos de la sound, etc etc etc, si creéis q lo q sale ahora es mejor, tiene más calidad, salen vinilos más completos, con nuevos aires, si todo sigue igual, si se ha empeorado, si no se ha cambiado la línea de producción, etc etc etc todo lo q se os ocurra sobre el tema

por cierto, quiero q quede claro q no quiero entrar en discusiones estúpidas de si ya no sale makina ni cosas de esas


yo ya valoraré mejor cuando pueda pero quiero decir q mi opinión es muy positiva sobre el presente año a cuanto al aspecto musical
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 20:23:00 pm »

todo me parece perfecto, la union de ruboy a al-kheime es de sobresaliente pero espero que todo esto tenga una continuidad
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 21:01:11 pm »

pues a mi me parece q sigue en la tonica de los ultimos años, un corte bueno de cada 10 discos.
lo q me parece gracioso es ver como todos los q pasan por caja se halagan los discos entre ellos
si os fijais, de cada post con un disco nuevo, si hay 10 comentarios de q a la gente le mola el disco, 8 son de personas q han sacado un maxi hace poco
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 21:08:51 pm »

hay que pinchar de todo ;) Distrito, Kstaña, alkhemie... chasis.... 089... todo gente todo !!!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 23:08:13 pm »

pues a mi me parece q sigue en la tonica de los ultimos años, un corte bueno de cada 10 discos.
lo q me parece gracioso es ver como todos los q pasan por caja se halagan los discos entre ellos
si os fijais, de cada post con un disco nuevo, si hay 10 comentarios de q a la gente le mola el disco, 8 son de personas q han sacado un maxi hace poco


Compañerismo?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #5 en: 22/05/08, 00:51:06 am »

pues a mi me parece q sigue en la tonica de los ultimos años, un corte bueno de cada 10 discos.
lo q me parece gracioso es ver como todos los q pasan por caja se halagan los discos entre ellos
si os fijais, de cada post con un disco nuevo, si hay 10 comentarios de q a la gente le mola el disco, 8 son de personas q han sacado un maxi hace poco


Compañerismo?
si, ya, el mismo q en los concursos xd
tu produces tio, sabes de sobra cuando un disco es un churro echo en una tarde o no.
yo tb conozco a bastantes q sacan discos y si no me gusta no me gusta, no xq sea de un colega me tiene q gustar.

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #6 en: 22/05/08, 09:12:46 am »

totalmente de acuerdo con esto ultimo, y ahora sale mucho amigo de xavi bcn y si te das cuenta es por ke van a sakar maxi con el y lo defienden a muerte. Me parece bien que lo defiendes como amigo o por que te gusta, pero de la noxe a la mañana y de repente sakes maxi con el.... xD
javiolo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/05/08, 11:47:43 am »

pues a mi me parece q sigue en la tonica de los ultimos años, un corte bueno de cada 10 discos.
lo q me parece gracioso es ver como todos los q pasan por caja se halagan los discos entre ellos
si os fijais, de cada post con un disco nuevo, si hay 10 comentarios de q a la gente le mola el disco, 8 son de personas q han sacado un maxi hace poco


vamos a ver. yo creo que bastante mal esta este mundillo como para ponernos asi cada vez que sale algo al mercado. me parece bastante mal lo que dices de alagar el disco de un colega por el simple echo de que tu vas a sacar uno  y quieres que te alagen tmb , pues yo no lo veo asi yo solo veo que entre todos tendriamos que apoyar mas esta musica cuando digo todos es todos. a mas te digo una cosa// gracias a toda la gente que pasa x caja segun dices tu esa gente que yo me incluyo, a estado aziendo un esfuerzo cada mes para ahorrar parte de su sueldo para que le agan un maxi cosa que valoro muxisimo porque     sin esa x gente poca cosa saldria creo yo!!!

no quiero entrar en marrones ni nada pero dejemonos ya de tanta farsa i apoyar el producto ya sea makinero o sea ( makina evolutiva como querais llamarlo) que al fin i al cabo es lo que se escuxa en las sesiones de oi en dia

un saludo
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #8 en: 22/05/08, 11:53:23 am »

ultimamente veo mucho temazo suelto. Ahunque se echan de menos sellos como el de pont aeri records por ejemplo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #9 en: 22/05/08, 12:40:42 pm »

si sale makina de calidad seré el primero en ir a comprarla, apoyarla en tema de ir a las discotecas eso os lo dejo a los q aun os kedan ganas de salir, yo ya cumplí con creces en este aspecto, con el tiempo uno tiene + responsabilidades, gastos, etc  yo ahora saliendo de fiesta una vez cada dos meses tengo + q de sobra

lo q realmente me parece una farsa es q encima de q te gastas una pasta importante en q te produczan un disco, el 90% de los discos de los ultimos años stan echos con los mismos presets creo q se llama eso de las configuraciones de los sintes de los programas de producir, los productores cobran como si os hicieran un "molde" nuevo a cada nuevo vinilo, y en verdad usan el mismo de siempre, esto me parece una FARSA, digno de ser denunciado al departamento de  ayuda al consumidor
hoy en dia, kitando algun ruboy(ojo, algun ruboy, ni por asomo eso q sta tan de moda hoy en dia de decir "es ruboy es bo"), ray&suly y algun alkemie, nadie hace nada con un poco de originalidad. ya no entro el tema de las bases tartamudas,  q creo q son el colmo del colmo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #10 en: 22/05/08, 13:00:30 pm »

añado, q muchos de los defensores de lo actual rajais mucho de pildo, konik, motor etc... q hace unos años hacian lo mismo q se hace hoy en dia pero con distintos sonidos
no nos engañemos, un las warras está a la misma altura q un como camaron
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/05/08, 13:04:31 pm »

pues a mi me parece q sigue en la tonica de los ultimos años, un corte bueno de cada 10 discos.
lo q me parece gracioso es ver como todos los q pasan por caja se halagan los discos entre ellos
si os fijais, de cada post con un disco nuevo, si hay 10 comentarios de q a la gente le mola el disco, 8 son de personas q han sacado un maxi hace poco


vamos a ver. yo creo que bastante mal esta este mundillo como para ponernos asi cada vez que sale algo al mercado. me parece bastante mal lo que dices de alagar el disco de un colega por el simple echo de que tu vas a sacar uno  y quieres que te alagen tmb , pues yo no lo veo asi yo solo veo que entre todos tendriamos que apoyar mas esta musica cuando digo todos es todos. a mas te digo una cosa// gracias a toda la gente que pasa x caja segun dices tu esa gente que yo me incluyo, a estado aziendo un esfuerzo cada mes para ahorrar parte de su sueldo para que le agan un maxi cosa que valoro muxisimo porque     sin esa x gente poca cosa saldria creo yo!!!

no quiero entrar en marrones ni nada pero dejemonos ya de tanta farsa i apoyar el producto ya sea makinero o sea ( makina evolutiva como querais llamarlo) que al fin i al cabo es lo que se escuxa en las sesiones de oi en dia

un saludo

Y te sientes bien en sacar un maxi pagando? Pagar para que me hagan algo xddd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #12 en: 22/05/08, 13:12:03 pm »

por cierto, a mi gusto, los mejores cortes de los ultimos años, ray & suly kosmonautica (creo q los 2 primeros minutos de este tema son increhibles,luego la melodia no me acaba de llenar,pero 2 ccompases después de q empieze el bomo, la entrada esa rollete dream hardtrance creo q es la clave y creo q la evolución tendría q tirar por ahi), pety & pinza control your mind, sublime tb, y ya más a lo lejos, dj limit grafitis war y alfredo & javi traker out time (el mejor de los 4 q nombro a mi gusto)
por cierto, fui encantado a la tienda a comprarlos en cuanto los escuché
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #13 en: 22/05/08, 13:18:50 pm »

añado, q muchos de los defensores de lo actual rajais mucho de pildo, konik, motor etc... q hace unos años hacian lo mismo q se hace hoy en dia pero con distintos sonidos
no nos engañemos, un las warras está a la misma altura q un como camaron

Santa razon tienes amigo. Comprar makina buena hoy en dia... es bastante xungo, algo sale que valga la pena (para mi gusto) pero cada vez menos cosas interesantes. Ademas salen muy de vez en cuando, la gente que compra makina nueva todos los meses... uff me gustaria saber cuantos temas buenos compran y cuanta "paja"
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #14 en: 22/05/08, 13:26:56 pm »

por eso se pincha import xD

por la buena calidad que hay aqui
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |