oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco Dj's de HOUSE para pinchar en PACHA BCN.  (Leído 4216 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« en: 21/05/08, 19:02:49 pm »

Pues eso, busco dj's q sepan pinchar House, q tengan algo de experiencia pinxado en otras salas.

Sería para pinchar en PACHA BCN, viernes o sabado tarde, en diferentes fiestas que vamos a organizar.

Un saludo.
dj_manu_nrg
Desconectado

Registro: 26-04-08
Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 19:04:37 pm »

kita este post de aki vendio [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar]..lo k me faltaba ya x leer hoy....yo antes de pinxar house me pego un tiro
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 19:17:00 pm »

Pues pegatelo xd, yo antes de poner tornillos pincharia hasta Parrita con Pitos Masieros.
dj_manu_nrg
Desconectado

Registro: 26-04-08
Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 20:00:28 pm »

Pues pegatelo xd, yo antes de poner tornillos pincharia hasta Parrita con Pitos Masieros.
prefiero poner tornillos a rebajarme a poner musika de marikones..en esta vida lo primero es el orgullo si no mal camino se lleva..es un consejo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 20:05:10 pm »

ponerlo en el apartado djs para evitar discusiones
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 20:17:34 pm »

Pues pegatelo xd, yo antes de poner tornillos pincharia hasta Parrita con Pitos Masieros.
prefiero poner tornillos a rebajarme a poner musika de marikones..en esta vida lo primero es el orgullo si no mal camino se lleva..es un consejo

Yo tengo mas orgullo que tu, eso te lo aseguro, "machote". No me tienes que dar consejos, seguramente tendria que ser al reves, sin acritud.

ponerlo en el apartado djs para evitar discusiones

Si, mejor.
derelict
Desconectado

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #6 en: 22/05/08, 00:06:32 am »

Amigo, si realmente crees que lo primero es el orgullo, siento decirte que te vas a llevar muchos palos en esta vida. Bueno lo dicho, por cierto te he dejado un privado sobre el tema, el de que buscas dj's. Gracias
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #7 en: 22/05/08, 00:09:20 am »

ke poco respeto madre mia...x culpa de gente como tu se nos kritica a los makineros...TODA la musica es respetable i de maricones nada. Es cierto ke el post no va aki, xro tmpoco hace flta ponerse asi, joder maxo....ni ke uviese cometio un crimen el xabal pidiendo Dj's d house
derelict
Desconectado

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #8 en: 22/05/08, 00:27:09 am »

Bueno KBRA, yo te he enviado un privado, dime algo cuando puedas por favor. Gracias
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 22/05/08, 00:29:51 am »

lo siento si no havia puesto el post en el sitio correcto, la mitad o mas de la mitad de usuarios tb salen de house y de otros estylos.

De momento e recibido muxos privados, mas incluso q la gente q a posteado aki XD

Os agradezco a todos la colaboración, pienso tb q es una buena portunidad para cualquier dj.

derelict, el estylo q busco es mas house q trance, no se si habras ido alguna vez a pacha, pero suena basicamente house comercial.
derelict
Desconectado

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #10 en: 22/05/08, 00:43:30 am »

Si, lo sé. por eso digo que tb he tocado house. A ver si me puedes responder a la pregunta del privado please.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 22/05/08, 00:44:25 am »

kita este post de aki vendio [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar]..lo k me faltaba ya x leer hoy....yo antes de pinxar house me pego un tiro

vendido? no sabes ni de q hablas ni con quien hablas.

Llevas aki un par de dias y no tienes ni puta idea, yo he hecho en dos dias muxo mas por la makina y hardcore en general de lo q podras hacer tu en toda tu miserable vida.

Tu antes de pinxar house, primero tendrias q aprender q seguro q no le llegas ni a la suela de la zapatilla de varios dj's amateurs del foro q te darian 10 o cienmil vueltas.

Musica de maricones dices xD pues mas de algun "maricon" te meteria una paliza q se te ivan a kitar las ganas de meterte con la gente xD

Y tu q escuxas makina? hardcore? pues vaya musica de maricones te tendria q decir yo no? q desde siempre llevo escuxando, industrial, terror, speedcore y musica muxo mas underground. xD

Luego normal q los makienros estemos discriminados, con gente como tu...

A ver si aprendes a respetar un poco xaval, q aki no hemos ido con ninguna mala intencion.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 22/05/08, 01:40:53 am »

Aqui en vez de criticar tanto aveces es mejor aprender a respetar a los demas y tener un minimo de educacion.

Te crees mas "makinero" por odiar al House?Me parece la cosa mas estupida e ignorante del mundo porfavor.

Estado en salas como Ei Bi-si,Space BCN,Mersi,Souvenir y en las salas mas punteras como Amnesia,Space Ibiza,Eden,Privilege y no por ello soy menos makinero" que nadie.

Me encanta la Makina y todo lo que la envuelve pero el ser "makinero" que yo sepa por lo menos no implica el no poder escuchar/pinchar House.
Asi solo demuestras el poco respeto que tienes hacia la gente y lo poco que puedes llegar abrir tu mente hacia otros estilos.

En fin,de los posts que has creado o has contestado siempre a sido en plan burchada asi que mejor no erder el tiempo con comentarios de estos.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #13 en: 22/05/08, 09:32:43 am »

asi se habla montana
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #14 en: 22/05/08, 09:45:38 am »

Simplemente daros las gracias a todos los q os interesais por el tema, en ningun momento dudo de la calidad q teneis, pero sí que me exigen un perfil concreto, como el de tener algo de experiencia en alguna sala q no sea un simple bar o pub.

Todo es valorable, todo lo q me comentais queda apuntado en una libreta personal a la cual solo yo y mi compañero encargado de organizar la fiesta, tenemos acceso.

En un par de semanas espero que podamos decidir con que dj's contamos y poder hablar personalmente con vosotros, un saludo, y gracias de nuevo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |