MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que no es Cataluña
<< < (14/22) > >>
màquina catalana:
Que borren el post!
Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 23/05/08, 20:06:45 pm ---Que borren el post!

--- Fin de la cita ---

La peña parece k tnga algo en contra los catalanes...cuando siempre intentamos y almenos ami k esto sea mas alla de catalunya..lo digo x ejemplo en mi programa tngo bastante gente k es de Madrid y oye preguntales a ellos si soy egoista o demas? y sino peña d mejico, de galicia, y incluso de andalucia tenemos oyentes y no entiendo el xk este afan d algunos en kerer descalificar a los catalanes con pantomimas de k si egoistas y mas chorradas x el estilo.

Sinceramente como dice raya es tonteria el seguir dandole cuerda a un post k desd su inicio esta ya mal planteado, xo bueno kien krea eso es k muxo no ha venido x aki y demas.

Asi k nada com dius sergi k tankin el post ja k no val per res.... :-\

P.D: os vuelvo a dejar el mens auditivo "subliminal" x si alguien no lo ha captado aun xD
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 23/05/08, 20:35:33 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 23/05/08, 20:06:45 pm ---Que borren el post!

--- Fin de la cita ---

La peña parece k tnga algo en contra los catalanes...cuando siempre intentamos y almenos ami k esto sea mas alla de catalunya..lo digo x ejemplo en mi programa tngo bastante gente k es de Madrid y oye preguntales a ellos si soy egoista o demas? y sino peña d mejico, de galicia, y incluso de andalucia tenemos oyentes y no entiendo el xk este afan d algunos en kerer descalificar a los catalanes con pantomimas de k si egoistas y mas chorradas x el estilo.
--- Fin de la cita ---

Eres un angustias, siempre con lo mismo.

--- Citar ---Sinceramente como dice raya es tonteria el seguir dandole cuerda a un post k desd su inicio esta ya mal planteado, xo bueno kien krea eso es k muxo no ha venido x aki y demas.

--- Fin de la cita ---

Es tontería seguir dándole cuerda pero sin embargo escribes?  :o
CRaZyBoY:

--- Cita de: chasis96 en 23/05/08, 13:36:52 pm ---
--- Cita de: CRaZyBoY en 23/05/08, 08:16:43 am ---
--- Cita de: rcv1981 en 22/05/08, 17:41:14 pm ---Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón!

--- Fin de la cita ---
kva tio el nitro ya no se lleva x aki jaja eso es break feriante...es como si t digo yo ahora...el pildo lo está petando fuerte x ahi no?jajaja pues igual hay mejores artistas break k ese tio.weno yo soy de malaga y la makina es el estilo k mas me gusta y me jode tela salir por las noches y no tener una puta sala aki donde se escuxe esta musica...aki sales y...o te vas de house o de break o de paxangueo...
es lo k an dixo antes, k el ke es de fuera de cataluña valora mas lo k no tiene k el k vive alli xk al estar acostumbrado a salir al pont o a cualkier sala pues lo ve algo normal...si os gusta la makina y vivierais aki lo comprenderiais xD esto es amargante...yo tngo ganas de subir este veranito pal pont si hay alguien del sur del foro k tmb kiera subir k se venga conmigo y yasta de buenrollo  ;)

--- Fin de la cita ---
No te quedes solo con el pont hay mas fiestas y mas locales busca bien y te lo pasaras en grande

--- Fin de la cita ---
ya, aunke yo al pont subire en alguna remember de makina o hardtrance..ya k voy una vez en la vida por lo menos k sea un dia con buena musika :D y al chasis tmb de cabeza...yo creo k las fiestas k no me he pegado aki en toa mi vida me las voy a pegar alli arriba.. voy a llegar a malaga hecho mixto de la cabeza jajaj
chasis96:
Si señor eso esta mejor  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa