| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que no es Cataluña |
| << < (13/22) > >> |
| CRaZyBoY:
--- Cita de: rcv1981 en 22/05/08, 17:41:14 pm ---Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón! --- Fin de la cita --- kva tio el nitro ya no se lleva x aki jaja eso es break feriante...es como si t digo yo ahora...el pildo lo está petando fuerte x ahi no?jajaja pues igual hay mejores artistas break k ese tio.weno yo soy de malaga y la makina es el estilo k mas me gusta y me jode tela salir por las noches y no tener una puta sala aki donde se escuxe esta musica...aki sales y...o te vas de house o de break o de paxangueo... es lo k an dixo antes, k el ke es de fuera de cataluña valora mas lo k no tiene k el k vive alli xk al estar acostumbrado a salir al pont o a cualkier sala pues lo ve algo normal...si os gusta la makina y vivierais aki lo comprenderiais xD esto es amargante...yo tngo ganas de subir este veranito pal pont si hay alguien del sur del foro k tmb kiera subir k se venga conmigo y yasta de buenrollo ;) |
| ag4:
Yo soy de cogollos de guadix (granada) ademas conozco geente de caniles y si me da rabia que sean egoistas ya que mucha gente no es de cataluña. |
| Tunnet:
explicar porke somos egoistas? xD no lo entiendo. intentamos ke no tengais discos? prohibimos los intentos de opertura? si alguien se compra un vinilo por internet saqueamos correos? somos egoistas con españa y no con francia? venga va XD no os enganyeis xD será ke hay un punto en el estatut ke ponga "la makina solo para catalunya"? explicar mejor lo del egoismo! yo he vivido tres años en valencia y nunca detecté egoismo jaja |
| chasis96:
--- Cita de: CRaZyBoY en 23/05/08, 08:16:43 am --- --- Cita de: rcv1981 en 22/05/08, 17:41:14 pm ---Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón! --- Fin de la cita --- kva tio el nitro ya no se lleva x aki jaja eso es break feriante...es como si t digo yo ahora...el pildo lo está petando fuerte x ahi no?jajaja pues igual hay mejores artistas break k ese tio.weno yo soy de malaga y la makina es el estilo k mas me gusta y me jode tela salir por las noches y no tener una puta sala aki donde se escuxe esta musica...aki sales y...o te vas de house o de break o de paxangueo... es lo k an dixo antes, k el ke es de fuera de cataluña valora mas lo k no tiene k el k vive alli xk al estar acostumbrado a salir al pont o a cualkier sala pues lo ve algo normal...si os gusta la makina y vivierais aki lo comprenderiais xD esto es amargante...yo tngo ganas de subir este veranito pal pont si hay alguien del sur del foro k tmb kiera subir k se venga conmigo y yasta de buenrollo ;) --- Fin de la cita --- No te quedes solo con el pont hay mas fiestas y mas locales busca bien y te lo pasaras en grande |
| Pd Raya:
YASTA BIEN!!! Estoy hasta los cojones de que se ataque a los catalanes. No es un foro para hablar de politica. SI quereis hacerlo, en el foro de OFF-TOPIC. Culpable el primero que hizo el post por llamar a los catalanes egoistas y los catalanes por seguirle el rollo. Es musika coño. solo eso. Ni catalana ni hostias. Solo es musika, musika que en cataluña ha "calado" más que en otras partes de españa. Y Punto. No lo hagamos más minoritario de lo que es. Esta página es para todos aquellos que les gusta este estilo de musika, vengan de donde vengan (ya sean catalanes, granadinos, franceses, ingleses o chinos). Desde la musika electronica de principios de los 90 a la makina evolutiva actual. He dicho. P.D: Ahora crearé yo un post lo que es españa e iré comunidad por comunidad diciendo lo que pienso de cada una. No creo que siente bien a nadie. Como dicen en cataluña. [size=9]¡¡¡JA N'HI HA PROU!!![/size] [size=9]¡¡¡YA ESTA BIEN!!![/size] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |