|
 |
« Responder #255 en: 04/07/08, 12:35:02 pm » |
|
Ruben pincha a las 2, ese lo he clavao 
ruben me hubiese gustado mas a las 4, espero que hoy el hombre makina tire de artilleria porque como me empieze con los viennas me encabronare '¬¬ hasta la noche kaiser XD a ver si puedo hablar con ruben antes de esta noche, porcierto sabes a que ora pinchara oscar mad?
|
|
|
|
 |
« Responder #256 en: 04/07/08, 12:45:16 pm » |
|
ya va quedando menos para que sea la hora del gran festival , por ahi estaremos a primera hora
|
|
|
|
 |
« Responder #257 en: 04/07/08, 12:55:52 pm » |
|
Ruben pincha a las 2, ese lo he clavao 
ruben me hubiese gustado mas a las 4, espero que hoy el hombre makina tire de artilleria porque como me empieze con los viennas me encabronare '¬¬ hasta la noche kaiser XD a ver si puedo hablar con ruben antes de esta noche, porcierto sabes a que ora pinchara oscar mad?
No le he preguntao por Oskar, luego lo llamo directamente a el xD Y vete encabronando...
|
|
|
|
 |
« Responder #258 en: 04/07/08, 13:20:42 pm » |
|
acabo de hablar con el xD vale pinchara a las 2, aunque esto de las 2 todavia no esta seguro, mas o menos el horario de momento esta asi A las 8 pincharan skudero y metralla (los primeros) A las 9 o 10 supongo que le tocara a drago A la 1 julio posadas A las 2 Ruben XXL A las 3 Pinchara Ricardo F
de momento creo que mas o menos los tiros iran por aqui, por donde he ido deduciendo, segun me ha comentado ruben tirara de makina comercial y si la gente se anima soltara algun buen pelotazo hardtrance
|
|
|
|
 |
« Responder #259 en: 04/07/08, 13:25:42 pm » |
|
y, una pregunta, dejan entrar con bambas y tal?
|
|
|
|
 |
« Responder #260 en: 04/07/08, 13:29:48 pm » |
|
y, una pregunta, dejan entrar con bambas y tal?
claro XD joder que en el louie vega he llegado a ver a gente con camisetas de kontrol, no es tan exigente como muchos pensais, yo cuando fui el primer dia iba arregladisimo y parecia un bicho raro dentro, ya al segundo logicamente fui mas de calle y entre sin problemas
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 04/07/08, 13:37:42 pm » |
|
acabo de hablar con el xD vale pinchara a las 2, aunque esto de las 2 todavia no esta seguro, mas o menos el horario de momento esta asi A las 8 pincharan skudero y metralla (los primeros) A las 9 o 10 supongo que le tocara a drago A la 1 julio posadas A las 2 Ruben XXL A las 3 Pinchara Ricardo F
de momento creo que mas o menos los tiros iran por aqui, por donde he ido deduciendo, segun me ha comentado ruben tirara de makina comercial y si la gente se anima soltara algun buen pelotazo hardtrance
no vas nada mal encaminado pinhead jejejejej
|
|
|
|
 |
« Responder #262 en: 04/07/08, 13:39:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #263 en: 04/07/08, 13:41:25 pm » |
|
no vas nada mal encaminado pinhead jejejejej
hombre si lo acabaras de rellenar  espero que almenos esta noche pongais algun cartel o algo en el guardaropas o lo que sea para que todos sepamos el horario, porque realmente seria una putada irte a cenar y perderte al que quieres ver Yo hice con Hardcorian una especie de porra:
Javi Level Dj Drago Julio Posadas Dj Richard & Johnny Bass Sek & Oskar Mad Ruben XXL Ricardo F Nando Dixkontrol Skudero & Xavi Metralla Oriol Carrio & Piyuli
No es lo que quiero si no lo que creo 
Lo dudo 1000 que el Javi Level sea el primero, si no es el penúltimo poco faltará.
ya te digo yo que no es ese el horario ay kosas k mas o menos estan bien pero otros k para nada xD
PD:pinhead aver si te veo esta noxe que la verdad me gustaria conocerte, despues de los rifirafes que tuvimos en el pasado, pero weno k son cosas del pasado ya me gustaria exar un cubatilla contigo ya que te veo una persona con pies y cabeza 
si si me veras por ahi xD me caera burchada al dia siguiente pero bueno xD aun asi no es mi primera visita al louie vega, porcierto ya que curras por el louie sabes si hoy abriran todo? nosotros ya iremos desde el principio aunque supongo que a la hora de la cena nos iremos un plis a la calle vips a cenar algo, si me ves me dices algo, llevare una camiseta de chasis azul, un saludo tio 
pues si creo que si estara todo abierto igualmente luego tengo k llamar lo confirmare, yo estare ahi desde las 7 de la tarde que ire a exar un cable si ves un mini negro ese soy yo jejej
jaja ok ok  hasta la noche
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #264 en: 04/07/08, 13:44:36 pm » |
|
a ke ora pincha javi level joder mierda nen q asko q no dicen nada COÑO
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 04/07/08, 13:47:01 pm » |
|
cuenta que javi level pinchara a las 4 o a las 5 si mis calculos no fallan, aun asi yo no los se, solo el ferni los sabe que es quien curra en el louie xD
|
|
|
|
 |
« Responder #266 en: 04/07/08, 13:55:42 pm » |
|
cuenta que javi level pinchara a las 4 o a las 5 si mis calculos no fallan, aun asi yo no los se, solo el ferni los sabe que es quien curra en el louie xD
aunque no lo creais no me los se todos los horarios se algunos pero no todos, lo que dices de poner un cartel con los horarios de cada dj, esta tarde kuando llegue lo preguntare
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #267 en: 04/07/08, 14:11:47 pm » |
|
gracias loko se liara mucho cuando pinche javi, pero ke riko y q weno aigggggggggg
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #268 en: 04/07/08, 14:16:43 pm » |
|
Pues hombre que Skudero y Metralla pinchen namas empezar no se...A mi personalmente no me acava de convencer pero bueno de todas formas se estara ahi a las 8.
|
|
|
|
 |
« Responder #269 en: 04/07/08, 14:28:29 pm » |
|
es que se ve que luego van a Francia Skudero & Metralla, que tienen bolo... y claro por eso habran de pinchar pronto
|
|
|
|