oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El que+ trenca festival JULIO 2008 (toda la info en página 6)  (Leído 23350 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 21/05/08, 17:04:09 pm »

Alguién puede adelantar algo sobre este evento?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 17:16:06 pm »

El que +Trenca???
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 17:19:53 pm »

El que +Trenca???
se ve q si xd
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 17:48:45 pm »

cn carrio y piyuli??? x cierto dnd as leio k se celebra este festibal?? o como t as enterao¿?¿
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 17:59:02 pm »

????
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 18:02:05 pm »

cn carrio y piyuli??? x cierto dnd as leio k se celebra este festibal?? o como t as enterao¿?¿
Diré lo q se acostumbra a decir en estos casos en makinamania. "Me he enterado por una fuente muy fiable" xdd
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #6 en: 21/05/08, 18:04:32 pm »

cn carrio y piyuli??? x cierto dnd as leio k se celebra este festibal?? o como t as enterao¿?¿
Diré lo q se acostumbra a decir en estos casos en makinamania. "Me he enterado por una fuente muy fiable" xdd
xD si k e suele decir, pero si es tan fiable... como es k no t a dado mas info?? bueno si alguien sabe algo mas k able, k puede liarse wena en un festival d esatas caracteristikasss
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/05/08, 20:11:17 pm »

espero que la gente sepa como contestar a este festival  ^-^ que sera en plan carrio y friends en su sala de paxanga?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #8 en: 21/05/08, 20:21:05 pm »

que es el que + trenca???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/05/08, 20:24:22 pm »

que es el que + trenca???
en serio no conoces el mitico programa de radio el que + trenca? o sus festivales en el vall d'hebron, creo que junto al decibelia han sido de los programas mas conocidos para los makineros
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #10 en: 21/05/08, 20:34:26 pm »

que es el que + trenca???
en serio no conoces el mitico programa de radio el que + trenca? o sus festivales en el vall d'hebron, creo que junto al decibelia han sido de los programas mas conocidos para los makineros
no los conozco esque soy de un pueblo de teruel y tengo 18 años cuando los debian acer debia ser muy pekeño, y si acen el festival este k seria solo de makina?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/05/08, 20:37:09 pm »

que es el que + trenca???
en serio no conoces el mitico programa de radio el que + trenca? o sus festivales en el vall d'hebron, creo que junto al decibelia han sido de los programas mas conocidos para los makineros
no los conozco esque soy de un pueblo de teruel y tengo 18 años cuando los debian acer debia ser muy pekeño, y si acen el festival este k seria solo de makina?
siendo de teruel normal, pero bueno fue un programa que en su dia fue bastante famoso aqui y que todos los que les gustaba la makina lo seguian, si seria unicamente de makina, aun asi no creo que lo hagan como hacian los aniversarios, mas bien lo haran en el louie vega y meterle ese nombre para que la gente pique y vaya y el tio se llene los bolsillos haciendo una "remember" mas
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #12 en: 21/05/08, 20:37:53 pm »

que es el que + trenca???
en serio no conoces el mitico programa de radio el que + trenca? o sus festivales en el vall d'hebron, creo que junto al decibelia han sido de los programas mas conocidos para los makineros
no los conozco esque soy de un pueblo de teruel y tengo 18 años cuando los debian acer debia ser muy pekeño, y si acen el festival este k seria solo de makina?
pues lo emitian en los 40 principales, es una radio nacional no?? k tiempo yevas escuxando makina y hardcore?? xk cn 18 ya lo podias escuxar d sobras
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #13 en: 21/05/08, 20:39:30 pm »

que es el que + trenca???
en serio no conoces el mitico programa de radio el que + trenca? o sus festivales en el vall d'hebron, creo que junto al decibelia han sido de los programas mas conocidos para los makineros
no los conozco esque soy de un pueblo de teruel y tengo 18 años cuando los debian acer debia ser muy pekeño, y si acen el festival este k seria solo de makina?
siendo de teruel normal, pero bueno fue un programa que en su dia fue bastante famoso aqui y que todos los que les gustaba la makina lo seguian, si seria unicamente de makina, aun asi no creo que lo hagan como hacian los aniversarios, mas bien lo haran en el louie vega y meterle ese nombre para que la gente pique y vaya y el tio se llene los bolsillos haciendo una "remember" mas
ombre una emember mas... si se puede catalogar asi, pero ver a carrio y piyuli juntos, no tiene precio, y mas si la lian como la liaban en el programa, esperemos k se aga, y k tnga buena asistencia
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #14 en: 21/05/08, 22:45:18 pm »

pues lo emitian en los 40 principales

pues va a ser que no...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |