oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DGT  (Leído 3709 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
DGT
« en: 21/05/08, 16:55:21 pm »

hola, ya que hace días habia gente que se habia sacado el carne de conducir, ahi va mi pregunta, acabao de aprobar el teoriko especifico del A, y he visto el APTO en la web de la dgt, cuando hace 5 años me sake el B al salir te daban un papel conforme eras apto y era un comprobante, ahora como demuestra la gente su aprobado? imprimiendo la web? ( un poco cutre no?)

gracias.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 16:56:51 pm »

te tendrian q dar un provisional
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 16:59:39 pm »

pero donde si el resultado se mira a traves de la web?
ESESA
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 17:20:17 pm »

la autoescuela deberia haberte dado un certificado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 17:20:29 pm »

Pues o un documento específico en la Web, o yendo a la jefatura de tráfico que te corresponda, supongo.

la autoescuela deberia haberte dado un certificado

o esto.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 17:22:31 pm »

x lo ke tengo entendido kuando ahora apruebas el practico, no puedes conducir hasta ke tienes el carne.

el provisional ya no lo hacen.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 21/05/08, 17:24:31 pm »

la autoescuela deberia haberte dado un certificado

es que ha sido por libre, no he ido a autoescuela
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 21/05/08, 17:26:20 pm »

gracias igualmente ya lo preguntaré en alguna autoescuela
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #8 en: 21/05/08, 17:28:50 pm »

Cuando apruevas teoriko es suficiente con ke t lo digan en la web de la DGT.. x lo menos aki cuando lo apruebas no t dan ni un certificado ni nada, simplemente eso..
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #9 en: 21/05/08, 21:21:56 pm »

Yo la teorica del B también me la saqué por libre y me parece que no me dieron nada. vas a la autoescuela y les dices que ya tienes aprobada la teorica y listos xd
No me hagas mucho caso por eso..
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #10 en: 21/05/08, 21:25:48 pm »

Yo me saqué el B por libre y también me pensaba que necesitaria un comprobante o algo, pero fuí a la autoescuela y me dijo textualemtenla señora :" Si nos mientes y has suspendido es tu problema, eres tu quién pierde dinero..." O sea que si te pone en la web de la DGT que has aprobado, adelante con las prácticas ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/05/08, 22:04:16 pm »

Mmmmm Supongo que vas a alguna autoescuela y con tu DNI ellos miran los datos en la jefatura. Lo del provisional sigue existiendo, al menos a mí en octubre del año pasado me lo dieron y sin el provisional también puedes conducir, eso sí llevando una fotocopia de la hoja de examen que te la hacen en la misma autoescuela, pero claro, si te pilla algún policía cabroncete, tienes no se cuantos días para presentar el provisional. Al menos eso me dijo la administrativa de la autoescuela cuando aprobé esa misma tarde me dio la hoja de examen y estuve 10 días hasta que me llego el provisional, luego el permiso me llego a la semana de tener el provisional 
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #12 en: 22/05/08, 22:13:58 pm »

x lo ke tengo entendido kuando ahora apruebas el practico, no puedes conducir hasta ke tienes el carne.

el provisional ya no lo hacen.
el provisional si k lo hacen pq yo dsde hace una semana es el k tnia para conducir.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 28/05/08, 10:56:09 am »

El provisional lo siguen haciendo y no suele tardar más de una semana..

No sé si es el post correcto pero no he encontrado otro sobre autoescuelas y tal.. ayer en clase la chica nos explicó que había estado hablando con una persona de confianza que trabaja en esto y le dijo que todos los rumores sobre cambiar los tests a multiopción eran ciertos y que en teoría se aplicarían a partir de septiembre de este año.

Las preguntas tienen el mismo nivel de dificultad pero es posible que sean las 3 opciones válidas, o dos, o sólo una como hasta ahora... de todas maneras se subirá el número de fallos permitidos a 6 o a 7 y el número de preguntas del test seguirá siendo 30.

Por si alguien quiere subir antes de que lo cambien.. :P xd
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #14 en: 28/05/08, 19:00:26 pm »

el lunes aprobe el A y no te dan ningun provisional ke yo sepa x aprbar un test de examen  y el examen es de 20 preguntas, en septiembre si cambian las cosas aran mas examenes y hasta los 26 años no puedes yevar una moto de mas de 400cc y los niños hasta los 16 no podran yevar un ciclomotor y haciendo examen no los cursos de licencia ke hacen ahora y luego para yevar  mas de 400cc creo ke tendras ke examinarte tambien eso si apartir de los 26 mi mujer curra en una autoesuela y tengo un colega ke se esta sacando el titulo si hay algo raro ke sepa lo pondre x aki
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |