| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (17/79) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: RauKo3 en 21/05/08, 16:13:21 pm ---Yo lo ke hago es tener mi horario propio en el sueño ya ke eso de dormir 8 horas cada dia no es lo mio. Lo suyo es dormir un dia 12 horas y estar 2 despierto. A mi me funciona y en epoca de examenes va muy bien toda la noche estudiando y haciendo el examen sin sobar, no se borra el disco duro. :D Tmb cuando te pasas mas de 2 dias sin dormir cuesta mucho pillar el sueño aunke tengas ganas de dormir, es curiosa la sensacion. --- Fin de la cita --- Bueno depende como lo mires, si estudias y después duermes las horas necesarias, el cerebro organiza la información que has estudiado, la memoriza y así evitas caos mentales. Hay estudios sobre esto, y a mi también me pasa. xD |
| Doctor Muerte:
Es ke como duerma antes de un examen dew todo. Se me borra de una manera increible. Prefiero ir con la cara de sueño pasar una mala mñn pero acordarme de todo. :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 24/05/08, 16:57:03 pm ---Es ke como duerma antes de un examen dew todo. Se me borra de una manera increible. Prefiero ir con la cara de sueño pasar una mala mñn pero acordarme de todo. :D --- Fin de la cita --- A mi al revés, tengo la cabeza que no para de darme vueltas, e incluso a veces se me ocurren soluciones para problemas determinados, aunque lo normal es que sean paranoias sin sentido xD |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: RauKo3 en 24/05/08, 16:57:03 pm ---Es ke como duerma antes de un examen dew todo. Se me borra de una manera increible. Prefiero ir con la cara de sueño pasar una mala mñn pero acordarme de todo. :D --- Fin de la cita --- Cada uno con su técnica xD |
| XUPETE:
yo algunos dias si ke sufro dinsomnioo... otros no.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |