Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (43/79) > >>
chasis96:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/09, 10:24:13 am ---
--- Cita de: chasis96 en 26/03/09, 10:13:30 am ---no es por nada pero si vieras lo que tomo yo para dormir y  no duermo te asustarias  ;)

--- Fin de la cita ---

pero has ido al medico? lo del insmonio, lo veo una de las putadas más grandes... Pero que haces al día siguiente? xq claro, la sociedad se levanta con las pilas cargadas... Yo no podría aguantar mi día universitario+curro ni de coña!

--- Fin de la cita ---
ya ni voy porque con lo que me dan ya es suficiente incluso demasiado. :D
ReMo_87:
buff yo para ir bien los dias que voy a entreno llego entre que ceno y to se me dan las 11 y media y para ir bien sobre las 12 y media tendria que star en la cama sino al dia siguiente las paso putas putas en el kurro y si a eso le sumamos el petardo de las 7 de la mañana antes del desayuno ya es para cagarse xDDDDDDDDDDDDDDDD :D
pajarito:
desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)
Yoyo Sg:

--- Cita de: pajarito en 26/03/09, 15:30:40 pm ---desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)

--- Fin de la cita ---

Estás enfermo ;) xddd

Porcierto... Ultimamente me van bien las cosas, aunque si al día siguiente he de hacer algo muy fuera de lo normal, y tengo muchas ganas de hacerlo y no ablo de sexo pues me cuesta muchísimo dormir...

Le he buscado miles de remedios y eso.. Pero solamente he conseguido ''dormir'' 3 horas y mal dormidas, dando vueltas y vueltas...  :-\

Soluciones?
TunneT 2.0:
no es tonteria, xo un buen pajote 5 estrellas ayuda  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa