| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (24/79) > >> |
| malka:
pues yo en mi epoca de paro dormia como 10 horas diarias sin dar palo al agua en todo el dia xDDD ahora curro y duermo de media 7 horas, y los findes saliendo o no duermo 12 o 14 :D |
| hardcoriana_7:
yo ahora ni estudio ni travajoo i tamien me custa muchisimo dormirmee i esq ai noxes q asta las 9 d la mañana no me duremoo i luego claroo asta las 4 d la tarde x lo menos n me levantoo i lugo otra vez a la noxee = xq como e dormio asta la tarde pos no tengo sueño... vaya un descontrol d sueñoo inpresionantee antes esto no me pasavaa desd q no ago nadaa no pego ojo casi. ::) |
| Jona_19:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 16/03/09, 16:03:25 pm ---yo ahora ni estudio ni travajoo i tamien me custa muchisimo dormirmee i esq ai noxes q asta las 9 d la mañana no me duremoo i luego claroo asta las 4 d la tarde x lo menos n me levantoo i lugo otra vez a la noxee = xq como e dormio asta la tarde pos no tengo sueño... vaya un descontrol d sueñoo inpresionantee antes esto no me pasavaa desd q no ago nadaa no pego ojo casi. ::) --- Fin de la cita --- teoricamente si uno no curra ni nada tendria que dormir mejor no? |
| Telly_Olbasis:
K va yo n sufro de insomnio.. xD a mi dormir me enkanta! :P |
| aLs:
Joer... parece el corta y pega de un prospecto farmacéutico tu mensaje, davides. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |