oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libros electrónicos  (Leído 2214 veces)
WorldPower
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« en: 21/05/08, 03:17:05 am »

¡Wenas! Estoy muy interesado en crear una web de libros electrónicos. Pero me asaltan las dudas... Por lo que veo, los libros electrónicos no tienen editorial que valga. Son "vírgenes", o sea, del propio autor han llegado a las webs de estas características. Y yo me pregunto... ¿Qué debería hacer para poner estos libros en mi web? ¿Contactar directamente con cada autor? Me parece mucho lío.

Ok, cualquier cosa que me podáis decir al respecto será bien recibida. ¡Saludos!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 03:25:06 am »

pero en plan de leerlo virtualmente y si gustan comprarlos ? porque no lo entiendo.

V's
WorldPower
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #2 en: 22/05/08, 03:33:40 am »

Vale, ahora el problema viene a la hora de que la gente se los descargue. En principio creo que el pago más rápido es por tarjeta (se pone el número en una casilla y se efectúa el pago), pero claro, me interesa que la descarga se pueda llevar a cabo justo después de pagar, y no antes. ¿Cómo podría hacer eso si mi web es Zencart (e-commerce)? ¿O sea como sea la web requeriría de algunos cambios en la programación?

Gracias por vuestra ayuda.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 22/05/08, 03:42:00 am »

Totalmente de acuerdo con el tema de descargas vía targeta, sin encanvio mucha gente no se fía de inernet por miedo y preocupación a que le copien la targeta o aprovechen ese número de cuenta con tal ingreso para sacarte todo el dinero posible (ejemplo que me pone mi padre siempre al pedirsela para hacer pedidos al extrangero).

La verdad es que del tema de pagar (''la descarga se lleve a cabo justo después de pagar,y no antes'') no tengo ni idea, nunca he echo una web y mucho menos este tipo de cosas.

Siempre intento ayudar y aportar mi opinion de todo lo que sé sobre ''informática & derivados sobretodo'' pero de este tema nada. Espero que alguein te pueda ayudar :)

V's
WorldPower
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #4 en: 24/05/08, 21:49:10 pm »

:-/

¿Nada?

¡¡Una solución quiero!! xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/05/08, 00:09:35 am »

:-/

¿Nada?

¡¡Una solución quiero!! xDD

en un principio, igual que las fotos, si son libros "gratuitos" deberías decir siempre la fuente de orígen y sobretodo respetar titulo original y autoría.

en cuanto a los de pago. se supone que sí que debes contactar con los autores, uno a uno y que te autoricen a hacerlo o que llegueis a un trato con pay per download.

si te sirve como ejemplo, www.rpgnow.com funciona asi: tu publicas algo, ellos te hacen de servidor, y por cada bajada que te consigan, te pagan un tanto por ciento.

es eso lo que buscas?
WorldPower
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #6 en: 26/05/08, 22:01:58 pm »

Bueno, el tema de la web está resuelto. Ahora la pregunta que tengo es: ¿Cuánto cuesta anunciarse en E-bay? Y, si sabéis de otras páginas famosillas en las que sea rentable anunciarse, me gustaría saberlas. Gracias por vuestra ayuda.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 26/05/08, 23:23:55 pm »

Tengo entendido que se pagan 16€ mensuales..

V's
WorldPower
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #8 en: 27/05/08, 22:43:52 pm »

¿16 sólo? Está bien. Otra pregunta... ¿Qué genero de libros os gusta o creéis que pueden vender más? Y no me refiero a novelas, que eso sería una tarea más ardua, me refiero a libros de consejos: Cocina, animales, ordenadores, internet, cómo hacer dinero, etc...

P.D.: Yoyo, sólo a ti te veo poner lo de "V's"... ¿Qué significa? xDD 
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/05/08, 22:49:51 pm »

¿16 sólo? Está bien. Otra pregunta... ¿Qué genero de libros os gusta o creéis que pueden vender más? Y no me refiero a novelas, que eso sería una tarea más ardua, me refiero a libros de consejos: Cocina, animales, ordenadores, internet, cómo hacer dinero, etc...

P.D.: Yoyo, sólo a ti te veo poner lo de "V's"... ¿Qué significa? xDD 
hazlotumismo y esas cosas estan bien.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #10 en: 28/05/08, 00:17:02 am »

¿16 sólo? Está bien. Otra pregunta... ¿Qué genero de libros os gusta o creéis que pueden vender más? Y no me refiero a novelas, que eso sería una tarea más ardua, me refiero a libros de consejos: Cocina, animales, ordenadores, internet, cómo hacer dinero, etc...

P.D.: Yoyo, sólo a ti te veo poner lo de "V's"... ¿Qué significa? xDD 

Es un saludo motero ;)


V's
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |