oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monegros desert festival 2008  (Leído 3747 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #15 en: 22/05/08, 12:52:31 pm »

Realmente es un festival que durante tiempo he querido ir y o bien por motivos economicos o por vehiculo nunca he podido.

Aver si este año llega el estreno.
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #16 en: 22/05/08, 12:57:40 pm »

Este post iria en FIESTAS Y KEDADAS!!!!

La entrada es de 60€ hasta final de mes!!! Luego valdran 65€!! Y el ultimo día seran 70€!!!
70 € !!!  :o :o candemore nagúer !! ni loco pago eso !!! DELTA de cabeza !!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #17 en: 22/05/08, 13:01:34 pm »

Este post iria en FIESTAS Y KEDADAS!!!!

La entrada es de 60€ hasta final de mes!!! Luego valdran 65€!! Y el ultimo día seran 70€!!!
70 € !!!  :o :o candemore nagúer !! ni loco pago eso !!! DELTA de cabeza !!

La clave es pillarsela este mes x 60€

jaja ya es lo q hay, pero mira el cartel tio XDD

a los del delta los puedes ver siempre q quieras.

pero pa gusto los colores del arco iris XD
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #18 en: 22/05/08, 16:03:05 pm »

me vais a comprar el dlta con monegros?

madre mia ke acabaos XD
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #19 en: 22/05/08, 21:31:50 pm »

madre mia ke acabaos XD

Tu mismo , uno es en un desierto , el otro en una playa , uno son 24 horaas , el otro 72 , en uno van todos los dj's del stilo o casi todos , en el otro tmbinen ;_ EN QUAL TE QUEDAS ?

Si a ti este stilo no te va no digas de comparar ni que estamos acabados , porque aun nos kda matraca por dar . MAKINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS .
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 22/05/08, 21:58:58 pm »

Claaaaaaaaro, y la infraestructura sera la misma no? y el sonido tambien, y la iluminacion y la organizacion..si si, mas o menos lo mismo.

A mi me parece absurdo comparar un festival con otro, ya no por estilos musicales, sino por trayectorias, Monegros ya tiene el camino hecho, el Delta veremos como se desarrolla y si algun dia alcanza la repercusion del otro.
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #21 en: 22/05/08, 22:22:41 pm »

No hableis porque nadie lo sabe como sera el delta , seguramente de montaje sonido e iluminacion sera inferior que monegros , pero musicalmente hablando NO . Si te gusta otro estilo de musica estoy de acuerdo , pero como festival makinero nadie puede decir k sera un fiasco y si tanto del estilo electro y techno soys hay otros foros del mismo .
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/05/08, 22:26:43 pm »

madre mia ke acabaos XD

aki nadie a comparado nda simpemente k al coincidir en fexas preferimos ir al Delta muxos...x no decir la immensa mayoria dl foro k esto es makinamania ee xD i k yo sepa en monegros makina no ai, ni hardcore, ni jump...
i acabaos supongo k abra x el foro xo no es mi caso ;)
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #23 en: 22/05/08, 22:31:56 pm »

pfff aun estoi indeciso entre delta i monegros... este año que iba d cabeza a estrenarme en monegros i van i me meten el delta festival  ;D

la verdad eske no se pueden comparar de calidad... pero tambien hay los gustos... lo que me dan unos no me lo dan los otros... es verda k los dl delta los puedes ver siempre... pero esk fiestas como estas hay pokisimas... noc ia se vera
eLia!
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/05/08, 00:26:24 am »

Cada año van subiendo el precio de la entrada de Monegros...madre mia xd Ace un par de años qe fui i no me parece excesiva xa la cantidad de djs ke te ofrecen y las horas...Pero vamos,  unos 65 euros ahora ya...
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #25 en: 23/05/08, 01:18:46 am »

son 50 en la entrada y 45 anticipada, o menos dias. es lo ke hay

arriba pone otra cosa !!!!
lo pone la misma web, yo la pillare anticipada ke es mas barata, pero la web todavia esta en construccion.
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #26 en: 23/05/08, 08:42:55 am »

madre mia comparando monegros con el delta :D, joder cosas asi me alegran la mañana del curro :D.

Bueno es INCOMPARABLE un festival con otro, quitando el estilo de musica...pero a lo que se refiero todo lo otro madre mia. es como comprara una macro discoteca, con el pub de debajo de mi casa...jaja es broma.. pero joder monegros tiene un repercusion a nivel europreo que te cagas...yo creo que el delta este, sera tipo summer rave de piramide, es decir fiesta mal montada i tiradilla con cuatro luces , y poco mas... pero bueno tb el presupuesto no sera el mismo que tiene monegros... y el delta que dura 72 horas??? no me lo creo.. supongo que tendran hora de cierre no? me parece que son a las 9 de la mañana...? haber son dos dias pero seran 2 noches solo no? bueno.. monegros son 22 seguidas sin pausa sin parar...cerrando a las 3 del mediodia...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #27 en: 23/05/08, 09:55:18 am »

Claaaaaaaaro, y la infraestructura sera la misma no? y el sonido tambien, y la iluminacion y la organizacion..si si, mas o menos lo mismo.

A mi me parece absurdo comparar un festival con otro, ya no por estilos musicales, sino por trayectorias, Monegros ya tiene el camino hecho, el Delta veremos como se desarrolla y si algun dia alcanza la repercusion del otro.

La organizacion, iluminacion y sonido estaran bien, pq contamos con el asesoramiento y apoyo COMPLETO de Piramide. O sea que la gente tendra asegurado como mínimo la Summer Rave, pero 3 dias en LA PLAYA. Solo con esto, ya puedes decir que es un gran festival (pq la summer rave lo es). No sé si os habreis molestado en leer que habra MEGATRON, parrilladas, fideuas, tortilla de patatas gigante, porterias de futbol, redes de voley... En resumen, se ofrece un producto DIFERENTE a los Monegros y para otro tipo de gente. Gente ke tiene personalidad y gusto propio para elegir LO QUE MAS LE GUSTA...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #28 en: 23/05/08, 09:57:15 am »

son 50 en la entrada y 45 anticipada, o menos dias. es lo ke hay

arriba pone otra cosa !!!!
lo pone la misma web, yo la pillare anticipada ke es mas barata, pero la web todavia esta en construccion.

Esto que dices del precio de las entradas es del Delta Festival!
www.deltafestival.cat
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 23/05/08, 10:20:28 am »

La organizacion, iluminacion y sonido estaran bien, pq contamos con el asesoramiento y apoyo COMPLETO de Piramide. O sea que la gente tendra asegurado como mínimo la Summer Rave, pero 3 dias en LA PLAYA. Solo con esto, ya puedes decir que es un gran festival (pq la summer rave lo es). No sé si os habreis molestado en leer que habra MEGATRON, parrilladas, fideuas, tortilla de patatas gigante, porterias de futbol, redes de voley... En resumen, se ofrece un producto DIFERENTE a los Monegros y para otro tipo de gente. Gente ke tiene personalidad y gusto propio para elegir LO QUE MAS LE GUSTA...
Claro, a Monegros unicamente van borregos que les mola el techno porque lo anuncian en la tele un mes antes...
No hay gente de toda España ni del estranjero que vienen por esta fiesta...

La Summer Rave tambien tiene el apoyo de Piramide, y como mucho se acerca a la zona Chill Out de Monegros en cuanto a infraestructura, pero bueno.

Que si, que estan a la par y tal y cual.

Veremos despues del festival como se van forjando un nombre xd.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir