A mi los primeros temas del post Tech-house no me parecen, mas que nada lo de House, no le veo nada de house.
Al margen de eso el primero esta muy guapo.
Para Tech-house me quedo con Stacey Pullen, Francesco Farfa o Craig Richards en algunas sesiones.
si te digo la verdad me he guiado por la descripcion del disco...pone tech house,pero no tengo yo el oido muy acostumbrado que digamos...el trance si que lo controlo mucho mas,pero tech es mas curiosidad que devocion

osea que es posible que no sea tech house,aunque ya te digo que en la descripcion lo pone...
por otra parte me alegra saber que contamos con susi (toda una experta,desde q entre al foro por primera vez ella ya tocaba el minimal y demas) y los demas tb que seguramente tengais muchas cosas que enseñarme sobre este estilo!!!
por cierto la primera sesion de susi muy guapa,mezclas varios estilos y como tu has dicho antes todo muy bien fusionado...el air conditionee es de los pocos que he reconocido por eso

cuelgo temita...me sigo guiando por la descripcion del disco,segun esto es tech house-minimal....si no lo es decirmelo y dejo de hacer el primo