Leukaruth
Registro: 01-11-06
No Music, No Life
Email
|
 |
« en: 20/05/08, 22:17:38 pm » |
|
Buenas chic@s,creo este post (aparte de que tengo mucho tiempo libre) porque creo que el house no se limita solo a lo comercial de cada dia en la radio o como he leido en el post del general llamado "house" que lo encasillan todo en el mismo cuadro y lo llaman vomitivo despreciando asi el trabajo de una persona durante meses o años....tiene variantes realmente buenas e interesantes como en este caso el tech house con toques minimal y a eso me voy a dedicar durante unos dias...ire colgando temas tech house principalmente del 2007-2008 que es lo que mas tengo y animo a la gente a que cuelgue cositas y opinen ya sea para bien o para mal...pero que opinen,que le den la oportunidad y escuchen aunque sea un tema entero e intenten apreciar el contenido y el trabajo de esa persona y no despreciarlo a la primera de cambio sin ningun argumento.... aqui comienza el viaje a un estado de trance y paranoia constante...una vez que entras ya no puedes escapar...preparate...ab re tu mente al TECH HOUSE!
|
|
|
Leukaruth
No Music, No Life
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/05/08, 22:48:44 pm » |
|
y aqui otro temazo con sonido repetitivo (minimalista) para oidos inquietos...este me gusta mucho personalmente
|
|
|
Leukaruth
No Music, No Life
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/05/08, 23:01:19 pm » |
|
y termino el dia con un tema muy peculiar...una base que tira mas al techno que al house y a media cancion te encuentras un sample de una tia cantando y es donde se mezcla el techno con el house y uno dice...que grande es la musica electronica por dios!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 20/05/08, 23:04:36 pm » |
|
hace ya un tiempo que lo que mas escucho es minimal i impresionanteeeeeeeeee!!!! cada dia me gusta mas jejejeje si te animas cuelga sesiones yo aver si aprendo a subir canciones i compartimos un poco
|
|
|
Leukaruth
No Music, No Life
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/05/08, 23:16:41 pm » |
|
sesiones tengo alguna,pero no son minimal puro...es mas este rollo que cuelgo aqui...pero las recomiendo 100%...mañana subo una de fergie a rapidshare o algun host de estos y la cuelgo,aver si te gusta...estoy seguro que si
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/05/08, 23:25:28 pm » |
|
Yo desde hace ya un tiempo es lo ke vengo pinchando, Minimaltechno, Techouse, etc... todo bien fusionado.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/05/08, 23:26:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 20/05/08, 23:40:56 pm » |
|
bajando susii  mñn cuelgo alguna
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/05/08, 01:03:39 am » |
|
Yo desde hace ya un tiempo es lo ke vengo pinchando, Minimaltechno, Techouse, etc... todo bien fusionado.
ya te aras alguna sesion
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/05/08, 01:20:05 am » |
|
A mi los primeros temas del post Tech-house no me parecen, mas que nada lo de House, no le veo nada de house. Al margen de eso el primero esta muy guapo.
Para Tech-house me quedo con Stacey Pullen, Francesco Farfa o Craig Richards en algunas sesiones.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/05/08, 01:27:16 am » |
|
a ver si me podeis recomendar sesiones/djs de este estilo en las cuales esten sonando 2 temas todo el rato recomiendo poner mintech en el emule y te salen decenas de temas, bastante buenos la mayoria y muchos temazos ya colgaré q en el portatil no tengo musica
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/05/08, 10:13:54 am » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/05/08, 11:07:39 am » |
|
ya te aras alguna sesion 
He colgado un par en este mismo post xd
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/05/08, 11:54:09 am » |
|
el minmal es como otro mundo aparte del house, ami personalemnte me gusta muchisimo intentare aportar algo al post, pues tengo muchos temas minimal, electrominimal y no se por donde empezar xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 21/05/08, 12:08:50 pm » |
|
una pregunta , en que salas de por aqui ponen minimal?
|
|
|
|