oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82205 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #435 en: 31/05/09, 13:59:15 pm »

Akí dejo mi última sesión, grabada hace 3 días justo el día antes de venirme para Ibiza.

Es una fusión de varios estilos, desde techouse elegante hasta progressive house contundente, pasando por melodias hipnóticas con pinceladas technofilas.

Me lo he pasado muy bien haciéndola, espero ke vosotros tb lo paséis bien escuchándola  ;D


Susana Dream - Cocktail




Ya me diréis ke os parece, saludos!  ;)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #436 en: 31/05/09, 14:35:58 pm »

DESCARGANDO  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #437 en: 31/05/09, 22:18:59 pm »

ya comentaremos susi!!!
seguro que está que se sale!!!  8)


ya tengo sesioncita pa cojer el coche mañana despues del gym y pirarme a la playa (si no llueve claro) xD

yo  tengo ke grabar ya mismo la de minimal-techno que teno un buen arsenal de beatport preparado para explotar xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #438 en: 01/06/09, 11:32:09 am »

DESCARGANDO  ;D
ya comentaremos susi!!!
seguro que está que se sale!!!  8)


ya tengo sesioncita pa cojer el coche mañana despues del gym y pirarme a la playa (si no llueve claro) xD

yo  tengo ke grabar ya mismo la de minimal-techno que teno un buen arsenal de beatport preparado para explotar xD



Espero ke os guste!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #439 en: 01/06/09, 12:38:50 pm »

que alegria y  buen rollo me ha dao verte empezar con el devil's water... esa bajada me ha calado muyyyyyyyyy hondo!!! jaja!

momento 26:20 quiero titulo! xD

momento 01:03:45!!!  tambien quiero el titulo de ese temazo que me ha recordado a tiempos mejores musicalmente hablando en la epoca dsigual y no se porque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

pero me encanta!!!



Tienes un estilazo, una finura, una sutilez y una elegancia para decidir cada tema y mezclarlo que son dignos de alguien que deberia estar haciendo bolos y no se porqué no los hace...


un 10 para ti susi...  aunque tambien te he de decir que me gusta mas esta musica para estar escuchandola tranquilamente en casa que para ir al gym jeje!  pero me encanta que lo sepas!  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #440 en: 01/06/09, 14:48:20 pm »

que alegria y  buen rollo me ha dao verte empezar con el devil's water... esa bajada me ha calado muyyyyyyyyy hondo!!! jaja!

momento 26:20 quiero titulo! xD

momento 01:03:45!!!  tambien quiero el titulo de ese temazo que me ha recordado a tiempos mejores musicalmente hablando en la epoca dsigual y no se porque xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

pero me encanta!!!



Tienes un estilazo, una finura, una sutilez y una elegancia para decidir cada tema y mezclarlo que son dignos de alguien que deberia estar haciendo bolos y no se porqué no los hace...


un 10 para ti susi...  aunque tambien te he de decir que me gusta mas esta musica para estar escuchandola tranquilamente en casa que para ir al gym jeje!  pero me encanta que lo sepas!  ;)

Joder, muchas gracias Xupete!  ;D

La verdad esq es una sesión más para estar de relax e ir dejandote llevar, así ke entiendo lo ke dices del gym jaja

El primer tema ke pides (el ke va repitiendo lo de house music) es un white label ke no pone nada, la galleta es totalmente blanca, lo pille el verano pasado en la tienda INDUSTRIA de aquí de Ibiza, me encantó el rollete ke lleva y por lo ke veo a tí tb jeje  ;D

El otro es un remix del Ladytron - Destroy Everything You Touch en concreto es el Invol2ver Remix ke sale en el cd del Sasha, tb salió en promo rollo limitado, aunke en mp3 lo encontrarás fijo, de hecho creo ke hasta está en Beatport.

Y respondiendo al tema de los bolos, para mí la música es algo tan grande ke no kiero ke nunca nada ni nadie estropee la relación ke tengo con ella, puede sonar un tanto místico, pero es así...
Cuando tienes ke ir a pinchar a sitios, en la mayoria la música pasa a un segundo plano o bien xq el público no la sabe apreciar o bien xq el dueño kiere "otro rollo".

Yo compro lo ke me gusta, lo mezclo como kiero y comparto las sesiones, de esta forma todo es "más puro" ya ke en ningún momento entran ni intereses ni dinero de x medio (sólo el ke sale de mi bolsillo para comprar los vinilos xd)

Gracias x escucharla y valorarla!  ;)

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #441 en: 01/06/09, 15:05:55 pm »

entiendo lo de los bolos perfectamente...

nunca dejes que nadie ni nada estropee esa magia... yo llevo un tiempo de descanso porque me saturé la cabeza y los nervios con tanto bolo parriba pabajo empalmar con el curro para poder hacerlos etc...


desde que la música no me aporta dinero, la he vuelto a disfrutar como antes.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #442 en: 01/06/09, 19:27:04 pm »

Muy buena sesion, como as dicho es para dejarte llevar e ir escuchando!!

Me a gustado!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #443 en: 01/06/09, 20:43:55 pm »

la sesion es cojonuda para escuchar las ultimas horas del sol de la tarde en la playita (L) he venido nuevo de la playa y la sesi jaja!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #444 en: 02/06/09, 22:50:50 pm »

la sesion es cojonuda para escuchar las ultimas horas del sol de la tarde en la playita (L) he venido nuevo de la playa y la sesi jaja!

La vas a gastar Xupete! jaja  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #445 en: 03/06/09, 20:59:44 pm »

la sesion es cojonuda para escuchar las ultimas horas del sol de la tarde en la playita (L) he venido nuevo de la playa y la sesi jaja!

La vas a gastar Xupete! jaja  ;D

pues si me la estoy aprendiendo de memoria  :-[

sol + playa + sesion susi =  paz espiritual y desconexion del mundo 100 jajaja!


vy a colgar algo ke sino nos banean xD

Atochi & Frankyeffe - Kozzuto Pulp (Autistic Remix)



skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #446 en: 04/06/09, 21:38:18 pm »

a mi el minimal me entra mucho mejor a ultima hora del dia, al atardecer xd, esta chula la sesion susi!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #447 en: 04/06/09, 22:51:58 pm »

me vais a burchar que te cagas pero me la suda... xD

hice un bootleg con un tema que nunca falla en las tardes lokotron  (XAvi beat "cyclic" dformation remix) y el "blue monday" de new order...



al que lo escuche... antes de hablar le agradeceria que lo escuchase entero ya que hay detalles desde el segundo 55... y en las bajadas tambien...
no es solo la union de los dos temas sino los filtros, voces extraidas, golpes de bajo del clasico añadido al tema de xavi y algunos ecos paneados que la hacen un pelin mas envolvente jejeje!!

ahi va! aunque me tireis piedras fijo xD


PD:  si lo quereis a calidad buen en mi myspace (que estoy intentando montar a ratos libres y aun esta mu verde... xD )  ...ahi dentro en mi blog del myspace  esta el link.


Xavi Beat - Cyclic on Blue Monday - (Jus Deelax Bootleg 2009 ) D-formation vision
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #448 en: 08/06/09, 11:17:59 am »

joder...

BOOTLEG

descargas = 29

opiniones = 0

quiero opiniones joder! a ser posible constructivas!!!!

cagunLostiEEEEEEEEEEEEEE  xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #449 en: 08/06/09, 14:57:43 pm »

muy buena sesion susi, aunque me sigue molando mucho tambien el open your mind
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |