oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82044 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #420 en: 15/05/09, 11:24:17 am »

verdad no? yo que no sigo tampoco mucho el estilo también denoto que Pig & Dan son ya cansinos no?
si tio xD a mi me da esa sensacion jeje! no se siempre estoy buscando nuevos productores que me atraigan,...  porque muchas veces se estancan los que me gustanm y me acaban cansando...

mira uno que me esta empezando a cansar ya es "ahmet sendil" suele hacer minimal techno pero es que ultimamente me suena todo lo que hace a lo mismo...


en cambio Alex di Stefano que solia llevar siempre la misma linea ahora ha sacado un tema techno con jabada proghhouse envolvente muy guapo que se sale... si eso ya cuando este por casa lo cuelgo porque me enanta de principio a fin! es como una especie de techno que desemboca en una bajada de melodia proghouse muy suave pero peta de nuevo en forma de techno envolvente...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #421 en: 15/05/09, 17:20:10 pm »

que bueno el primer remix tio , me recuerda al royito que puso james ruskin en la florida la ultima vez
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #422 en: 16/05/09, 18:56:52 pm »

yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #423 en: 16/05/09, 19:30:09 pm »

yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

El bueno es el Sunshine  8)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #424 en: 16/05/09, 20:29:40 pm »

yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

El bueno es el Sunshine  8)
también es bueno, pero me quedo con la melo del Yimanya ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #425 en: 17/05/09, 09:42:27 am »

yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

El bueno es el Sunshine  8)

dioooooooos   vaya !!!!   tengo el disco import en casa del sunshine (L) jojojo!

un dia me voy a pillar por banda todos los vinilazos estos de antaño y hare una sesi de joyitas  :-[     "sunshine" de filterheadz, la remezcla de d-formation del such a shame, el "don't be afraid" del vicenzzo con remezcla de raul, el beatbox, veracocha, sun is rising up, "whisper", el "the push" de paul jackson, el jaguar, el pray de tina cousins, luego filterheadz tmb tengo una remezcla de ellos del "silence"  que le da mil patadas a la actual xD y era la que ponian en el desi  :-[   ,   el yello "on track"...

deberia ir pensando en sacarle el polvo a estos discos y marcarmela xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #426 en: 17/05/09, 19:09:19 pm »

yo me quedo cn el adagio for strings
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #427 en: 17/05/09, 23:50:58 pm »

yo me quedo cn el adagio for strings

pues mira ya se como acabare esa sesion xD p orque tengo el vinilo por casa tambien, pero el de ferry corsten eh! jaja la version que todos savemos que es la genuina xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #428 en: 18/05/09, 01:30:52 am »

yo siempre la meto pa terminar las seisones cuando pinxo , es conexion total cn el publico  :laugh:  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #429 en: 18/05/09, 12:53:19 pm »

un dia me voy a pillar por banda todos los vinilazos estos de antaño y hare una sesi de joyitas  :-[     "sunshine" de filterheadz, la remezcla de d-formation del such a shame, el "don't be afraid" del vicenzzo con remezcla de raul, el beatbox, veracocha, sun is rising up, "whisper", el "the push" de paul jackson, el jaguar, el pray de tina cousins, luego filterheadz tmb tengo una remezcla de ellos del "silence"  que le da mil patadas a la actual xD y era la que ponian en el desi  :-[   ,   el yello "on track"...

Ese es el rollo  :P
Y si metes un Castor & Pollux ya la lías (L)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #430 en: 18/05/09, 14:08:26 pm »

un dia me voy a pillar por banda todos los vinilazos estos de antaño y hare una sesi de joyitas  :-[     "sunshine" de filterheadz, la remezcla de d-formation del such a shame, el "don't be afraid" del vicenzzo con remezcla de raul, el beatbox, veracocha, sun is rising up, "whisper", el "the push" de paul jackson, el jaguar, el pray de tina cousins, luego filterheadz tmb tengo una remezcla de ellos del "silence"  que le da mil patadas a la actual xD y era la que ponian en el desi  :-[   ,   el yello "on track"...

Ese es el rollo  :P
Y si metes un Castor & Pollux ya la lías (L)



amf!!!   como no ese serenity sisisisi!!! tambien lo tengo coño me estais leyendo el pensamientoooooooo!!!  (L)
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #431 en: 18/05/09, 14:16:07 pm »

habeis oido lo ultimo de dusty kid? los cortes b2 de los ultimos 2 discos son la caña !
i el serenity de popof me deja en las nubes,
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #432 en: 19/05/09, 15:26:10 pm »

bueno dejo otra aportacion k ultimamente toy animadillo :D

vol 14 sesion TECHNO

http://www.megaupload.com/?d=NJ6XKFX1

espero k os guste  ::)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #433 en: 22/05/09, 21:16:48 pm »




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GydJG9oHlhQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GydJG9oHlhQ</a>



pfffffffff connectin people

(L)


Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #434 en: 23/05/09, 16:05:20 pm »

upsss
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |