oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82048 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #345 en: 22/03/09, 13:33:57 pm »

ahi va mi nuevo volumen de techhouse & progressivehouse.

espero que os guste! ya direis!  ;)

[/img]
VOL 19 (( 21_03_09 )) techhouse & progressivehouse

 ►  http://www.megaupload.com/?d=M8ZEV0D0

Ya lo he escuchado.... GRAN SESION... muy bin.. sigue asi ... ;)

jajaja gracias tio jajaja mensajes asi animan jajaja hay otros ke lo hacen por mensaje privao y la verdad ya me stais animando entre todos esta mañanica ke se me esta haciendo cuesta arriba currar cn la resakilla de ayer del row14 xD

Jajajaaj... yo hoy voy para el CAFE OLE.. jajaja... en el ROW 14 nunk he estado :P algun dia caera :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #346 en: 22/03/09, 16:37:10 pm »

jaja el café olé va a dias tio jeje ya se sabe depende quien este pinxando...

a mi la unica que ahora mismo me llama la atencion cuando sta en cafe ole es LYDIA SANZ (L) jjjejejeje   :angel:

bueno ya ireis qomentando que os ha parecio el vol 19 este xD

gorbachov pa cuando alguna tuya!?  ;D
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #347 en: 23/03/09, 10:36:51 am »

ahi va mi nuevo volumen de techhouse & progressivehouse.

espero que os guste! ya direis!  ;)

[/img]
VOL 19 (( 21_03_09 )) techhouse & progressivehouse

 ►  http://www.megaupload.com/?d=M8ZEV0D0

wenass.. pos ya la e escuchado i que decir la evolucion de la session me gusta bastanteee!! esta estaba mas planeada eee!! del minuto 20 al 40 es un no pararrr luego el bajon i a la carga otra vez.

negativa: el tema final.  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #348 en: 23/03/09, 12:16:19 pm »

ahi va mi nuevo volumen de techhouse & progressivehouse.

espero que os guste! ya direis!  ;)

[/img]
VOL 19 (( 21_03_09 )) techhouse & progressivehouse

 ►  http://www.megaupload.com/?d=M8ZEV0D0

wenass.. pos ya la e escuchado i que decir la evolucion de la session me gusta bastanteee!! esta estaba mas planeada eee!! del minuto 20 al 40 es un no pararrr luego el bajon i a la carga otra vez.

negativa: el tema final.  ;D


jajjaja la verdad es que ninguna la planeo para nada... siempre que hago sesiones las improviso al 100%... debe ser que ahora pinxando con los cdj 1000 de pioneer la cosa me es bastante mas facil que con otros cdj's mas simples jaja!

el tema del final no te mola porque es trance jeje se me fue la olla acabando con el tema de motorcycle "as the rush comes" above & beyond remix la verdad es que a mi escuchando la sesion de nuevo no me entro tampoco demasiado pero como esta improvisada pues es lo que hay jajaja

gracias por la opinion siempre constructiva  ;)

proximo volumen sera de minimal xD quizas tengo en cuenta tu peticion del tema de E.S.P "it's you"  pero ayer estuve revisando temas que he descargado este mes de techno y minimal y tengo un buen arsenal para hacer una sesion minimal  ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #349 en: 24/03/09, 02:43:19 am »

Muy bien la session Xupete, pese a que en estilo no convergemos mucho :angel:. Encuentro mucho Minimal, o me lo parece a mi?
Lo siento por poner esta pega, pero quizás soy bastante + comercial y no tan "oscurillo", aunque repito que la session esta realmente currada, acabando eso si con el "As the Rush Comes" (L).

p.d. como se llama el tema este tan cañero ke entra hacia el min. 45? me suena, pero ara no caigo. Es muy bueno!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #350 en: 24/03/09, 10:45:45 am »

Muy bien la session Xupete, pese a que en estilo no convergemos mucho :angel:. Encuentro mucho Minimal, o me lo parece a mi?
Lo siento por poner esta pega, pero quizás soy bastante + comercial y no tan "oscurillo", aunque repito que la session esta realmente currada, acabando eso si con el "As the Rush Comes" (L).

p.d. como se llama el tema este tan cañero ke entra hacia el min. 45? me suena, pero ara no caigo. Es muy bueno!


jajaja de minimal no hay ni un tema xD  ni uno xD   la semana que viene o la otra hare el vol 20 de minimal y eso si que sera minimal xD  veras tu xD jajajajaja!!!  merci por los coments... las criticas constructivas siempre las aprovecho  ;) gracias!    de toas formas hay criticas constructivas de todos los colores jajajaja!  :D

el tema del min 45 es este:  Andrew DDM & Beto Delgado "By Your Side"    es el que mas me gusta de la sesion la verdad jajajaja  lo adoro  ;D     ya me encantan muxas de las cosas ke hace andrew ddm   y beto delgado la verdad que se sale el tio tengo ganas de verlo en algun set  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #351 en: 24/03/09, 12:02:51 pm »

me enkanta esta de seleccion de las mjores kon mas melodias de lo normal kizas mi pega esk sea un pelo rapida se te a ido un poko la mano jejeje pero se sale hay varios temas k me los tendras k soplar  ::)

un abrazo tete  ;)

sigue asi aver kuando llega ya el puto momento de demostrar al publico semanalmente jojojo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #352 en: 24/03/09, 13:06:06 pm »

me enkanta esta de seleccion de las mjores kon mas melodias de lo normal kizas mi pega esk sea un pelo rapida se te a ido un poko la mano jejeje pero se sale hay varios temas k me los tendras k soplar  ::)

un abrazo tete  ;)

sigue asi aver kuando llega ya el puto momento de demostrar al publico semanalmente jojojo

jaja mersi tio, si la verdad que esta un pelin de nada subida de pitch, sin pasarme pero un poco si jejeje he de reconocerlo que luego al escucharla me he ido dando cuenta de cositas de estas jeje por eso me gusta tener mas opiniones para contrastarlas con lo que yo pienso e ir mejorando gracias a vuestras criticas  :)


PD:  tu y yo hemos de montar algo por pequeñito que sea el proyecto titu, lo sabes xD  tendriamos ke ir haciendo un pensamiento xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #353 en: 24/03/09, 13:44:12 pm »

Muy bien la session Xupete, pese a que en estilo no convergemos mucho :angel:. Encuentro mucho Minimal, o me lo parece a mi?
Lo siento por poner esta pega, pero quizás soy bastante + comercial y no tan "oscurillo", aunque repito que la session esta realmente currada, acabando eso si con el "As the Rush Comes" (L).

p.d. como se llama el tema este tan cañero ke entra hacia el min. 45? me suena, pero ara no caigo. Es muy bueno!


jajaja de minimal no hay ni un tema xD  ni uno xD   la semana que viene o la otra hare el vol 20 de minimal y eso si que sera minimal xD  veras tu xD jajajajaja!!!  merci por los coments... las criticas constructivas siempre las aprovecho  ;) gracias!    de toas formas hay criticas constructivas de todos los colores jajajaja!  :D

el tema del min 45 es este:  Andrew DDM & Beto Delgado "By Your Side"    es el que mas me gusta de la sesion la verdad jajajaja  lo adoro  ;D     ya me encantan muxas de las cosas ke hace andrew ddm   y beto delgado la verdad que se sale el tio tengo ganas de verlo en algun set  :D

jajaja, joder sabia ke la cagaria diciendo ke me parecia ke habia Minimal en tu session. Pero es ke algun tema me parece ke lleva el bombo bastante suave 8) weno, sera otra vertiente del Prog-house jeje es que la verdad que yo para saber nombres de títulos de estos estilos soy bastante malo, exceptuando lo más comercial y el Prog-House + cercano al Trance, ke en realidad es lo ke se me da mejor (o Prog-Trance tmb en este caso).

p.d. El tema de Andrew DDM & Beto Delgado es todo 1 temazo!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #354 en: 24/03/09, 14:52:14 pm »

Muy bien la session Xupete, pese a que en estilo no convergemos mucho :angel:. Encuentro mucho Minimal, o me lo parece a mi?
Lo siento por poner esta pega, pero quizás soy bastante + comercial y no tan "oscurillo", aunque repito que la session esta realmente currada, acabando eso si con el "As the Rush Comes" (L).

p.d. como se llama el tema este tan cañero ke entra hacia el min. 45? me suena, pero ara no caigo. Es muy bueno!


jajaja de minimal no hay ni un tema xD  ni uno xD   la semana que viene o la otra hare el vol 20 de minimal y eso si que sera minimal xD  veras tu xD jajajajaja!!!  merci por los coments... las criticas constructivas siempre las aprovecho  ;) gracias!    de toas formas hay criticas constructivas de todos los colores jajajaja!  :D

el tema del min 45 es este:  Andrew DDM & Beto Delgado "By Your Side"    es el que mas me gusta de la sesion la verdad jajajaja  lo adoro  ;D     ya me encantan muxas de las cosas ke hace andrew ddm   y beto delgado la verdad que se sale el tio tengo ganas de verlo en algun set  :D

jajaja, joder sabia ke la cagaria diciendo ke me parecia ke habia Minimal en tu session. Pero es ke algun tema me parece ke lleva el bombo bastante suave 8) weno, sera otra vertiente del Prog-house jeje es que la verdad que yo para saber nombres de títulos de estos estilos soy bastante malo, exceptuando lo más comercial y el Prog-House + cercano al Trance, ke en realidad es lo ke se me da mejor (o Prog-Trance tmb en este caso).

p.d. El tema de Andrew DDM & Beto Delgado es todo 1 temazo!!!!

la verdad es que ese tema es de los pocos hoy en dia que cerrando los ojos y escuchandolo parece que este en ese local tan magico donde tan buenos momentos de gozada musical he estado llamado dsigual... me encanta... a ver que mas va sacando beto delgado con andrew ddm ... habra que seguirle la pista si si xD  es un hibrido entre proghouse y trance suavito muy guapo (L)  ;D
Xfire
Desconectado

Registro: 09-10-06

Email
« Responder #355 en: 24/03/09, 19:14:32 pm »

avr si algien m dice l nmbre de este temaaa  ;) mersi
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #356 en: 25/03/09, 09:48:40 am »

gorbachov! el temita!  todo tuyo!  ;)

lo clasificaria entre progressivehouse-trance vocal    :angel:

me encanta no puedo dejar de escucharlo me vuelve loco
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #357 en: 25/03/09, 14:52:19 pm »

gorbachov! el temita!  todo tuyo!  ;)

lo clasificaria entre progressivehouse-trance vocal    :angel:

me encanta no puedo dejar de escucharlo me vuelve loco
Muxas Gracias Xupete!!!! es bueniiisiiiiimooo!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #358 en: 26/03/09, 20:52:30 pm »

Aqui os dejo la session que os prometí ;)

Aviso, es basante comercial, siguiendo mi línea, y está enfocada más para el Progressive-House (con algún tema más cercano al Progressive-Trance) y algunos temitas cañeros y cantados de Tech-House.

GORBACHOV VOL. 4 (Prog-House & Tech-House):

http://rapidshare.com/files/214182584/GORBACHOV_VOL._4__Tech-House___Prog-House_.mp3.html


Tracklist :D:

1. Robbie Rivera - Back to Zero (Tocadisco Mix)
2. Blake Jarrell - Punta del Este (Club Mix)
3. Marcus Schössow - Girls Suckcces (Original Mix)
4. Nalin & Kane - Beachball 2008 (First State´s One World Bootleg Mix)
5. Andrew DDM & Beto Delgado - Be your Side
6. Brian Cross - Paradise (Dustin Robbins Remix)
7. The Real Booty Babes - Played-a-Live (Sunloverz vs. Michael Mind Remix)
8. Dave Darrell - Children (Remix 2008)
9. Filterheadz - Day at the Beach (Original Mix)
10. Deadmau5 - Not Exactly
11. Cj Stone - Shining Star (Martin Roth Nustyle Remix)
12. Tony Martínez & Dj Josepo - I Feel (Alfredo Pareja, Vicente Belenguer & T Tommy Remix)
13. Dj Shog - Feel Me (Inpetto Vocal Remix)
14. Sied Van Riel & Geert Huinink - Sunrise (Original Mix)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #359 en: 27/03/09, 09:55:42 am »

crak!  por el tracklistveo que es comercialita como ya habias avisado pero weno me la voy a bajar igual jejeje!

lo que pasa es que me la estoy intentando bajar y cada vez que lo intento se me descara un tema de 5 megas que parece una cancion de esas de serie de manga.,..   no te habras equivocao? xD   :D

miratelo pis que me quedao muy loco al intentr descargarmelo 5 o 6 veces y que siempre me salia lo mismo xD  :D
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |